Super Haze (Doctor Seeds) x16

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Aki estamos otra vez tio esperando noticias jeje de altura en el aRmario es d dos metros asi k supongo k no habra problemas y si creo k realizare la poda aunke aun no es seguro ya vere a ver como crecen un saludo compi
Yo iba ha hacerle la poda ya pero me voy a esperar a que el.cusrto nudo desarrolle un pokito mas, no quiero que se me venga abajo, vaya que la cague.
La verdad es que hoy les he estado echando un vistazo y las hojas son desproporcionadamente grandes, y esto en unas sativas me da que pensar, no se si es por la etapa de crecimiento y luego cambiaran, pero me tienen rallao.

Un saludo doberman
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Yo iba ha hacerle la poda ya pero me voy a esperar a que el.cusrto nudo desarrolle un pokito mas, no quiero que se me venga abajo, vaya que la cague.
La verdad es que hoy les he estado echando un vistazo y las hojas son desproporcionadamente grandes, y esto en unas sativas me da que pensar, no se si es por la etapa de crecimiento y luego cambiaran, pero me tienen rallao.

Un saludo doberman
K pasa tio sube una foto pero no son tan gordas creo k como dices en flora se aran mas delgadas las mias si k estan gordas tio esas white son indicas indicas joer las hay k tienen hojas en forma d círculo las tuyas yo las veo bien no te rayes k somos muy exigentes jaja. Un saludo crack y no te rayes k estan bonitas
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Alvarof esperate al 4 nudo como dices.
No moriran ni nada tu tranquilo!!
Que pasa que parecen hibridas las hojas? Puede que sea un feno diferente? Mucha casualidad no?

Saca unas fotos haber como esta la cosa.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola peña, tengo un problema serio, desde aller no puedo entrar porque la cerradura de la puerta de la calle se ha atrancado,joder!!!! espero que hoy pueda venir el cerrajero porque sino las nenas se kedan desatendidas!!! os ire informando un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe Álvaro, q putada. Y estás en la calle? o tienes las plantas en otro sitio?
Espero que puedas entrar pronto, los cerrajeros sueles estar disponibles 24 horas, q tengas suerte.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Una preguntita para los compañeros del foro y con tu permiso alvarof.. con los fertilizantes de flora que tienes.. utilizarias aparte delta9? es decir, si sigues la tabla de biobizz utilizarias biogrow, bioheaven, biobloom y top mas (que esos se que si) pero tambien utilizarias delta9? es que tengo biogrow, biobloom y bioheaven.. pero tambien tengo el delta9.. y estoy ahi con la duda.. que me recomendais: 1º- Usar los productos que tengo para flora y en vez de topmax utilizar delta9 2º- Comprarme el topmax y usarlo junto a los demas de biobizz siguiendo la tabla 3º- Pillarme el topmax y seguir la tabla con todos los productos de biobizz, pero aparte, utilizar tambien delta9. Aver si podeis echarme una manilla.. Y respecto a tu problema con la puerta espero que ya lo tengas solucionado alvarof y a esas niñas bien atendidas, espero impaciente noticias de tu indoor! jaja un saludo gente!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola peña, aqui vuelvo despues de mis particulares problemas con la cerradura, os cuento:

Realice poda y quite primer y segundo nudo de hojas y ramas laterales, un realze vamos.
No he vuelto a regar puesto que las macetas se notan algo humedas todavia, yo creo que mañana estaran listas para riego.
os dejo una foto de la poda (que fue agradable) jeje y de las plantas podadas:
Ver el adjunto 324884
ups, me he dejado la foto de la poda en el movil jajaj pero bueno, fue a base de critical y coronita, que agustito...

Hoy, cuando he ido habian pegado un estiron de miedo, se ve que la poda ha hecho su efecto, y he empezado a cambiar a floracion, lo que hago es quitarle dos hora cada dia hasta llegar a 12.

asi estan hoy dia 3/03/2013
Ver el adjunto 324886Ver el adjunto 324887

ahora os sigo escribiendo y os muestro el detalle una por una, en general las veo bien, pero hay una que no me convence, haber si los mas expertos tienen idea de que puede ser
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal álvaro? has hecho de peluquero jejeje
Tienen todas buena pinta, la 11 alomejor se ha resentido un poco de la poda pero no tiene mala pinta, o tal vez es de estar al lado del radiador. Un saludo
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
alguna respuesta sobre lo que os comenté? perdonar pero tengo que pillar los productos ya.. gracias gente!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
alguna respuesta sobre lo que os comenté? perdonar pero tengo que pillar los productos ya.. gracias gente!
Si tienes la gama biobitzz pero no el top max,yo lo dejaría de lado y usaría el bloombastic de Atami para acompañar al de flora de biobitzz+ el Delta9 milagroso.
Usas el de flora de biobitzz desde que aparecen las flores y metiendo 1 vez en semana el Bioheaven todo junto(pues son enzimas),el delta se usa sólo 2 o 3 aplicaciones foliares 15 días antes de pasar a flora y las otras 2 con espacios de 10 días o 15 entre sí.Luego en el riego durante la flora con 2 veces o 3 más basta y apenas sube la ec.El bloombastic se añadirá al abono de flora en riego a partir de la 4arta semana y en dosis muy bajas.Con ésos caldos tendrás porras que dejen la tuya diminuta a su lado.fE ni la del Dinio vaya....


Álvaro cada día más bonito tu habitáculo,verás las Hazes son bastante reacias a abonos líquidos y es lo que me da a parecer en las hojas que se muestran con como arruguitas o burbujitas en el relieve.Otra hipótesis si calientas el agua de riego y supera bastante los 18 o 20 grados siempre las raíces no pueden oxigenarse correctamente.Empiezo a ver algunos parches de verdes más claros que espero no vayan a más.¿Qué le pones de comer??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las Hazes crecen mejor con humus y agua sola,algunas Dolomitas al sustrato y guanokalong
Prefieren suelos pobres y abonos sólidos,claro que te hablo de Hazes Hazes,de las de hojas lima y finas que se pegan florando entre 14 y 16 semanas.
El nombre de Haze vende mucho,y los bancos le ponen superhaze a una Skunk o a cualquier híbrido que se le asemeje por vender.
Si quieres Hazes de verdad Ace Seed o Tropical Seed las tienen bastante puras y estabilizadas.Yo tuve una amnesia Haze comercial y ahora cultivo una de Tropical y no hay que ser.muy listo para comparar hojas,internudos,estructura.......y ver que o lleva refritada de Indicas con fondo perdido Haze o aprecias de todo menos Haze.
No te digo que no estén muy ricas o sean unas pedazo de matas porque tu ya las habías cultivado y fumado pero sólo hablo de la realidad del marketing con las Hazes.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
uff, bueno, recien termino de leer todo!

Lo agarro un poco empezado pero me anoto por aca!!
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Estan wapas alvaro las as podao? Yo al final no se si hacerles la poda normal por k la fim voy a tener k tenerlas bastante en crecimiento y paso kiero cultivar unasvd auto dspues d estas y tiene k ir rapidobk ouego en verano hage muxo calor.
Pero las as podado? Eske nobme parece jiji un saludo tio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estan wapas alvaro las as podao? Yo al final no se si hacerles la poda normal por k la fim voy a tener k tenerlas bastante en crecimiento y paso kiero cultivar unasvd auto dspues d estas y tiene k ir rapidobk ouego en verano hage muxo calor.
Pero las as podado? Eske nobme parece jiji un saludo tio
¿Vas a cultivar autos con sodio?Las autos por mucho que digan de 60 o 70 días,nunca o casi nunca lo cumplen,después te pegas 3 o 4 meses con las autos y sacas una cosecha incomparable a plantas normales.
SI quieres correr antes del verano,pon un Sog de esquejes,y en cuanto tengan 20cm a florar.Plantas de 50 días de flora y listo.
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
¿Vas a cultivar autos con sodio?Las autos por mucho que digan de 60 o 70 días,nunca o casi nunca lo cumplen,después te pegas 3 o 4 meses con las autos y sacas una cosecha incomparable a plantas normales.
SI quieres correr antes del verano,pon un Sog de esquejes,y en cuanto tengan 20cm a florar.Plantas de 50 días de flora y listo.
Ok xema muxas gracias el problema es k no consigo consegir eskejes ahora tio lo mismo d las k tengo ahora cuando le Kite las dos ramas bajeras a cada una podria enrraizarlas y serian unas 18 o asi es mejor opcion k las autos un saludo y gracias tio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok xema muxas gracias el problema es k no consigo consegir eskejes ahora tio lo mismo d las k tengo ahora cuando le Kite las dos ramas bajeras a cada una podria enrraizarlas y serian unas 18 o asi es mejor opcion k las autos un saludo y gracias tio
Pues agarras 12,14 o 16 esquejes bajeros y los mantienes en crecimiento o al exterior,cuando termines las que tienes florando,haces un mar de esquejes de seguido.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Jjjaja xema, aki nos emos dado cuenta de quien controla aqui de hazes jejejej.
Muchas gracias por la.info, directamente copio y guardo en el ordenata.

Ahora mismo les estoy dando de comer bioheaven a 2ml/L y biogrow a 1ml/L
Ahora que empezare en flora le.metere ya el biobloom y mas tarde seguire con el.top.max.
A, mirad la nueva adquisicion,este si que t gusta xema jajajaj
Ver el adjunto 324928
Perdon por la foto.dobla pero es desde el.movil y no puedo acer nada.
Empezare con el bloombastic para la cuarta semana.

Asi que bien, las manchitas esas yo.se las.achaco a la.falta dr comida, no porque no le eche, sino porque al compactar tanto el substrato, la maceta queda varios dias mojada, y tardo en volver a regar. Creo que este problema se esta arreglando porque las raices estan aciendo su trabajo y estan aireando el.sustrato, su trabajito le esta costando. En fin, fallo.mio.

Espero que no vuelva a pasarme, aqui os dejo una perspectiva de la poda jajjajajajVer el adjunto 324929
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perdón Alvaro,rectifico,el Bloombastic es a partir de la 6ta semana,a 0,5ml/l,y podrás unirlo al biobloom,al bioheaven y al top max. El bioheaven,si haces a la semana 2 riegos,pues haz uno sin él y otro con,así te ahorras,con 1 vez en semana o alternándolo,riego sólo con nutrientes y riegos con Bioheaven+nutrientes será suficiente para que las plantas comas bien los nutrientes y no se acumulen restos de sales o fertilizantes.
Lo de experto en Hazes para nada,te cuento desde lo que me han ido recomendando los veteranos del foro,y desde el punto de vista de lo que veo por mis propios ojos.Yo pongo la mano en el fuego de que las Hazes Comerciales de bancos que inundan las revistas y publicidades,en mayor parte o son refritos de HAze con Skunk o otras Indicas,o ni eso,nisiquiera llevan HAze y le colocan el nombre por subir las ventas.Es la pura realidad,no te puedo confirmar que tus plantas no tengan nada de Haze,pero tampoco que sí por ahora,cuando veamos los pepinos estirando ya juzgaremos mas duramente.xD
Las fotos no veas macho,mañana me coloco el collarín por tu culpa....JEJE
Sí que me gusta ese bloombastic,hablan maravillas de él,a ver si encuentras críticas en algún sitio,yo sólo refunfuño de su precio,pero se usa muy poquita cantidad,y en muy poquito tiempo,es como el wistrong para un culturista en la etapa final para las nenas,la gente habla de 10/15gr mas por planta usándolo y comparándolo a sin usar.
Si has puesto tierra nueva,y estas abonando de fijo con 1ml/l de biogrow y bioheaven,no hay motivo para dar carencias,excepto lo que dices de la tierra que compactaste,y que se mantiene húmeda,es muy lógico.SIempre mojadas no oxigenan,necesitan secarse bien,peso pluma de maceta al levantarlas,para volver a regar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto Alvarof sigues la tabla de fertilizado al pie de la letra de Biobitzz?Es que añadir fertilizante de crecimiento hasta la Décima semana como viene me parece ilógico,las plantas llegarán con mucho N al fin de flora,y rascará la garganta.¿No? No sé si a ti te ha dado buenos resultados como lo haces y estoy hablando de más.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Deacuero en todo chema, la verdad es que el bloombastic tambien e oido solo maravillas, ahora cuesta un piquito, veremos haber como sale.

Yo sigo la tabla tal.y como viene si, aunque tienes razon en lo.del.biogrow.
A mi parecer, los de biobizz lo ponen asi para que cuando llegue el.final de la flora tengas cogollacos pero tambien todas las hojas verdes, para asi dar una apariencia de mas sanas, y asi consiguen mas marketing.

Tengo ya ganas de ver como se comportan estas con los fertilizantes, porque lo.que son las.critical del mismo banco no veas, no pasaban 3 horas de regar y parecia que chillaban de alegria.
De estas, por ahora lo que puedo decir es que tuve una germinacion del 100% y estan tirando de lo lindo, como.tu dices, ya juzgaremos cuando asomen lss porras jajajaj.

No se si lo e comentado anteriormente, pero para la proxima tengo pensado hacer un mix con todas las semis de este banco, las.cuales ya e probado y me han encantado. Son pocas, pero no veas que caña. Haber si te animas en una de estas y pruebas la amnesia cordobesa, que ya es algo indispensable.en cualquier cultivo de por aqui, jejejeje.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Y si en vez de unir biobloom, bioheaven, top max y BLOOMBASTIC, unes biobloom, bioheaven, top max y DELTA9? habria algun problema? o tambien.. si en vez de utilizar bloombastic utilizas bio-bloombastic? funciona igual? lo habeis probado?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Y si en vez de unir biobloom, bioheaven, top max y BLOOMBASTIC, unes biobloom, bioheaven, top max y DELTA9? habria algun problema? o tambien.. si en vez de utilizar bloombastic utilizas bio-bloombastic? funciona igual? lo habeis probado?
hola plks, yo no puedo aconsejarte sobre eso, yo practicamente estoy empezando en el mundo de los abonos biologicos y las mezclas... xema o fonno te podran decir mejor como va eso.

un saludo tio
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo no tengo ni idea, no he probado ninguno de los productos de los que habláis, lo siento.

Q tal Álvaro? Cómo van?
 
-