Resultados de búsqueda

  1. J

    banco Mr.Nice seedsbank

    wenas, escribo para ver si alguien ha cultivado de este banco y los rezultados que le han dado, estoy especialmente interesado en: - Early Queen - Critical Mass - Medicine Man - Sharck Shock - Super Silver Haze todo lo que me podais decir de ellas o de alguna otra del mismo...
  2. J

    volcanos a 300€€

    lo dicho, si nos juntamos 5 conseguimos volcanos a 300€ totalmente nuevos, no los consigo yo, es comohumosefue, ya conocido x muchos y cumplidor y buena gente, ya le conoceis k kumple. Somos 3, nos faltan dos, si alguien se apunta k deje aki el post o me envie un privado,salu2
  3. J

    preprar sustrato cultivo exterior 2006

    salu2 foro!!!! 8) bueno os cuento....ya se va acercando la hora de cambiar a las pekes de las macetas q estan ahora de 3L a unas un poco mas grandesde 7L en las cuales quiero q me sexen las plantas. Este año quiero empezar a usar humus de lombriz yguano de murcielago, y las macetas finales...
  4. J

    semillas normales y feminizadas en un mismo culti

    Bueno compañeros, ya estoy preparando el cultivo del verano 2006 (supongo q como muchos de vosotros...) y tengo una duda.....y ya sabeis...ante la duda....jajajajajaja bueno alla va!!!este verano tenia pnsado poner semillas normales y alguna feminizada también....pero el otro dia, no se de...
  5. J

    se busca deshumidificador economico

    el titulo lo dice todo, un saludo
  6. J

    abonar eskejes

    bueno pues el titulo lo dice casi todo, tengo unos eskejitos (adjunto foto) q no se cuando debería de empezar a abonar, los trasplante hace poco a macetas de 3L y tienen un buen verde, pero quería saber si un eskeje se puede abonar desde q enraiza (al ser ya una planta adulta) o si x el...
  7. J

    y cuando salen las raices....

    muy buenas, escribo para enseñaros mis 2 primeros eskejes, nunka lo habia hecho y de momento parece q no va del todo mal...o eso creo...bueno os pongo unas fotos, para que si podeis me diagais si debo de meter ya estos eskejes en tierra o debo de esperar un poco...acaban de salir las raices, un...
  8. J

    distancia a las puntas halogenuros metalicos 400w

    muy buenas foros, vereis, e pillado la oferta de agrolite esa de 99€, y lo e puesto con la bombilla de halogenuros metalicos. Tengo bajo el foco 10 eskejes de jach herer y otras 5 plantitas (kali y ornage bud) y la pregunta es... ¿a q distancia pongo el foco de las puntas?supongo q me...
  9. J

    tipos de balastros

    hola!! querría saber como puedo distinguir un balastro q soporte bombillas de halogenuros metalicos y sodio de otro q solo aguante sodio... a ver si alguien me puede aclarar como differenciarlos, o si en uno pone algo q en el otro no pone o no se, cualquier cosa q me sirva para identificarlos...
  10. J

    sobre las conexiones a internet...

    muy buenas foro, vereis e creado este tema xq estoy mirando para conectarme a internet desde casa (ahora lo hago desde el curro...), y e pensado q seguro q alguno de vosotros me puede comentar como os va vuestras conexiones, si teneis problemas o no y, en defnitiva, a ver si me ayudais a...
  11. J

    1er seguimiento

    Buenas!!! X fin ya e conseguido una camara para poder hacer fotillos y voy a empezar con el seguimiento a ver si alguien lo sigue y asi puedo ir resolviendo las dudas q tenga en este post y no abro otros. Os cuento las condiciones (si se me olvida algo decirlo) - Armario de 1,5 m2 con...
  12. J

    otra preguntilla....

    muy buenas foro, tengo otra duda q exponeros a ver si me podeis ayudar (q seguro q si :D ), ya tengo montado el indoor, es de 1,5 m2 con cooltube de 600w, extractor para cooltube rvk 125 225m3/h, intracción con extractor en linea 180m3/h y un ventilador de esos tropicanos de 3 velocidades. El...
  13. J

    sobre el hash maker

    muy buenas foro como andais?vereis os cuento, con las hojitas de manicura me e puesto a hacer hash casero, tengo 2 cacharritos de estos y cuando uno de ellos estaba ya muy sucio pues dije, coño, pues vamos a limpiarlo y mientras sigo con el otro. Pues bien, la cuestión es q lo limpié 1º con un...
  14. J

    24/18 horas de luz en crecimiento

    muy buenas foro, bueno el tema es q tengo germiando unas semis en interior y q, x problemas de temperaturas bajas, las tengo q tener con el 600w a 24 horas de luz, xq sino me bajan las temperaturas a 15 grados, y la pregunta es: ¿puedo darles el crecimiento con 24 h?¿me saldrán +machos por...
  15. J

    pintura sintetica, mate al uso

    muy buenas, pues nada eso mismo, tengo un bote de esta pintura de titanlux, me vale para pintar las paredes del armario?salu2
  16. J

    me valdrá

    muy buenas peña, mirar, cabe la posibilidad de q me presten un rvk de 225m3 y uno en linea de 190m3, la pregunta es, me serán suficiente para un armario de 1,5m2 (altura 2,30)?el rvk de extracción en el foco de 600 con cooltube y el de linea de intraccion, ya pregunte hace tiempo y me decían...
  17. J

    pregunta tonta

    muy buenas gente, ahi va una preguntilla tonta... los diametros del cooltube, del extractor y del filtro de olor tienen que ser iguales? es decir, si solo puedo poner un cooltube de 150 mm con un extractor de 150 o lopodría poner con uno de 200?gracias, slu2
  18. J

    SEMIS PARA INTERIOR

    BUENAS FORO, ESCRIBO ESTE MENSAJE XQ E ESTADO MIRANDO LOS PACK´S DE 3Ó4 SEMIS QUE TIENEN EN BITOX, Y A VER SI ALGUIEN ENTENDIDO Y QUE CONOZCA UN POCO LAS VARIEDADES ME PUEDE AYUDAR, TENGO YA CASI LISTO UN ARMARIO DE 1,5M2 Y QUIERO HACER 2 SELECCIONES, UNA DE INDICAS Y OTRA DE SATIVAS Y LUEGO...
  19. J

    ELECCION DE SEMIS PARA INTERIOR

    muy buenas peña, pues nada, que ya estoy pensando en que variedades comprar para mi interior (q empieza a rular en breve :lol: , ya pondré unas fotillos...) y e visto unas cuantas que me interesan, todas de serious seeds, ahí an: Chronic.- floración 56-63 dias, producción 350-600 gr, 15 semis a...
  20. J

    PROYECTO DE MI FUTURO ARMARIO-AYUDA!

    Buenos gente pues lo dicho, despues de algunos consejos vuestros y de leer mucho mucho os voy a comentar la idea que tengo para montar mi primer armario, idea a la cual le faltaran muchas cosas y la cual espero poder ir puliendo con vuestra ayuda, bueno vamos al lío... El área de cultivo va a...
-