Resultados de búsqueda

  1. jajoo

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    aqui otra en la que se puede ver de cerca el estado de las hojas mas altas.. Asi.. SECAS! y aca se pueden ver algunos bichitos ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME ¿ME CONVIENE CORTAR LA PLANTA A LA MITAD? ¿COMO ME DESHAGO DE ESA MALDITA PLAGA? (no es araña roja... en verdad, se...
  2. jajoo

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    ASI ES COMO SE VEIA ANTES DE LA COSECHA ASI ES COMO SE VE, LA MITAD DE ARRIBA PARECE MUERTA! asi es como se ven los piojitos que te he dicho!
  3. jajoo

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    Buenas para todos! tengo 2 dudas y necesito algunas opiniones. Les paso a comentar, hice mi primer cultivo 3 plantitas, 2 machos, lige una hembra, la cuide lo necesario! la tenia en el techo de mi casa, salio HERMOSA, algo petisa, frodosa, con un verde bien vivo, cogollada por todos lados con...
  4. jajoo

    PODA DE RAÍCES

    Supongamos que hace 15 dias coseche mi planta,y entre el trabajo y otras cosas no tuve tiempo de podar las raices, ni cambiarle de tierra, solo le corte todos los cogollos, dejo algunos, los mas bajos, y varias hojas que aun se ven vivas.. la pregunta es... Puedo hacerlo ahora ya pasado los 15...
  5. jajoo

    Anomalia en un cogollo

    me apresure y le di un tijeretaso a la punta de ese cogollo xP estoy seguro que era una flor macho.. Ningun cogollo se le parecia a ese... en fin pero no creo que me halla causado mucho daño, si los cogollos estan ya todos gordos y frondosos listos para cortar en menos de 4 dias :-P asi que...
  6. jajoo

    Anomalia en un cogollo

    La verdad tengo una hermosa planta ya en recta final, tengo pesado cosecharla en 1 o 2 dias y... observando por ahi descubri que en UN SOLO COGOLLO le habia salido como un platanito en la punta del mismo, y se distingue perfectamente que no es un pistillo, es un PLATANITO y eso me asusta vijo...
  7. jajoo

    Machos o hembras-expertos opinen!

    Claro tambien dicen que los machos presentan algunos signos previos al sexo como... mayor altura que las hembras, mas distancia entre nudos y son mas vigorosas. aunque.. no te creas ilusiones amigo! yo habia plantado 4 plantas, con la ilusion de tener almenos 2 hembras.. 1 se la regale a un...
  8. jajoo

    Como viene mi floracion. cuanto le falta

    Se ven bien!, pero a eso le falta! Tu solo vas a darte cuenta de eso, fijate ahora que los cogollos tienen mas olor a hierba que a otra cosa... luego cuando los tricomas estan bien blancos y algunos hambar, huele como a fruta madura! riquisimo.. yo que vos por las dudas empezaria a mandarle mas...
  9. jajoo

    Buenos humos !

    No soy un experto, pero con lo que se, quiza pueda ayudarte, saludos y suerte con eso colega!:lol::lol:
  10. jajoo

    Machos o hembras-expertos opinen!

    Esa planta todavia no sexo! aunque menuda pinta tienen..
  11. jajoo

    Es normal?

    No se ve muy bien... las hojas tienen un tono medio amarillento... para mi, esta mal alimentada :S no se ve muy "fuerte", cada cuanto riegas?
  12. jajoo

    falta de aroma...

    ami a veces me pasa que le siento mas aroma en algunos dias, a veces no se siente tanto, pues... la tengo en un tiesto grande, hace 2 dias maso menos que no la regaba, y no estaba tan olorienta!, ayer le puse mi riego especial hoy es un dia radiante y tienen una loza de puta madre! las plantas...
  13. jajoo

    Es normal?

    Las arañitas no le hacen nada, depende de cada planta y de la magnitud de la plaga.. yo siempre le encuentro arañitas y si bien la veo la saco asi con la mano, eso que tenes en las hojas no parece un pinchaso de araña, ni de mosca blanca, yo creeria que quiza hay algun exceso o... quien sabe, no...
  14. jajoo

    Técnica de revegetación

    Esta muy bueno el aporte, me sirvio para mentalizarme de otra forma... estoy en la recta final de mi primer cultivo, y en vez de matarla preferi hacerla revegetar (cultivo exterior) Y... creo que lo unico en lo que se me pueden presentar problemas es en la poda de raices mira el tiesto que...
  15. jajoo

    ¿como revegetar una planta? ¿es conveniente?

    No entendi la parte de cortar las raices.. O sea, yo la tengo en una maseta de 20 lt en el techo, como se supone que voy a cortar sus raices sin matarla? xD y si no recibe 13 horas de luz directa, crees que puede morir? es una planta muy sana y fuerte, pero no se como hacerle, buscare algun...
  16. jajoo

    Flores para ver y opinar

    Menuda cosecha! como para fumar con ganas :P JAJA estan lindas, suerte con eso
  17. jajoo

    14 matas grandes con peligro ? AYUDA

    no se, nunca me habia planteado esa pregunta! y si le echas algo como para que los aleje? tipo como la mezcla de un riego con coliyas de cigarro y ajo eso se usa para los bichos pero no se si servira con un jabali ::roll:
  18. jajoo

    14 matas grandes con peligro ? AYUDA

    pon una serca electrica!
  19. jajoo

    Si alguien sabe lo ke le pasa se lo agradeceria.

    no hay ningun problema si eso le paso a una o dos hojitas, el problema es si se ve ese problema en cantidad! todos te van a decir que te fijes en la tabla de excesos carencias y enfermedades, pero no es tan facil identificar tu problema asi mirando una tabla... te recomiendo mirarla de...
  20. jajoo

    Autos en interior, se pueden pasar a exterior con este tiempo ??

    La verdad nunca tuve cultivos en indor, pero piensalo de este modo... si la sacas en buen clima, mucho sol y poco viento, Le vendra de puta madre! Ya que ningun foquito puede reemplazar la radiacion del mismisimo sol! fijate, si las plantas son muy pequeñas y las temperaturas relativamente...
-