Resultados de búsqueda

  1. jajoo

    ayuda con la revegetacion (??¿)

    Buenas para todos! tengo 2 dudas y necesito algunas opiniones. Les paso a comentar, hice mi primer cultivo 3 plantitas, 2 machos, lige una hembra, la cuide lo necesario! la tenia en el techo de mi casa, salio HERMOSA, algo petisa, frodosa, con un verde bien vivo, cogollada por todos lados con...
  2. jajoo

    Anomalia en un cogollo

    La verdad tengo una hermosa planta ya en recta final, tengo pesado cosecharla en 1 o 2 dias y... observando por ahi descubri que en UN SOLO COGOLLO le habia salido como un platanito en la punta del mismo, y se distingue perfectamente que no es un pistillo, es un PLATANITO y eso me asusta vijo...
  3. jajoo

    ¿como revegetar una planta? ¿es conveniente?

    Buenaaaaaaaas a todos los fumetas, queria hacerles la pregunta de... ¿como hacer para revegetar la planta? digamos.. le faltara algo menos de un mes para ser cosechada, esta en exterior siempre lo estuvo y no puedo meterla a adentro bajo ninguna circunstancia... bueno estuvo todo muy bien hasta...
  4. jajoo

    Florecio ¿si o no?

    Buenas, para todos los fumetas del foro! mi pregunta es la siguiente: La floracion de las plantas empieza cuando sacan cogollos, o la planta esta en periodo de floracion desde que saca las preflores? a lo que voy es que... mi planta hace unos cuantos dias me sexo hembra, desde ese entocnes...
  5. jajoo

    mi perro podo mi planta!

    buenas gente! acabo de llegar de mis vacaciones y me encontre que con que mi planta termino toda comida por el perro :C al decir verdad, le quedo el tayo de unos 30cm (este esta bastante mas ancho desde la ultima vez que lo vi) y un par de hojas grandes en la parte de arriba,estan saliendo...
  6. jajoo

    opiniones para un sistema de riego

    Buenas colegas fumetas e.e tengo 3 plantulas, jack herer, tienen un poco menos de un mes, las tengo en el techo de mi casa, al lado de un tanque de agua inmenso para que no me la vean los vecinos.. la cuestion es que, ahora en enero me voy de vacaciones todo el mes entero, y estuve buscando...
  7. jajoo

    Algunos consejos con mis plantas :)

    Buenas a todos!, la verdad, me canse de fumar prensado y siempre quise cultivar pero, no hay forma de hacerselo entender a mis viejos.. una amiga me paso unas semillas de strawberry, empeze solo germinando 3 semillas con cervilletas, brotaron muy rapido, la pase a una maseta, al se asomo el...
-