¡¡ dos plantitas muy baratas ¡¡

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡:p

Despues de leer mucho,he decidido poneros unas fotos de mis dos plantitas ,q me regalo dj.

Con poco dinero ,podeis tener unas plantitas muy bonitas.

Solo les puse tierra de All Mix de BioBizz ,eso si las fui trasplantando ,una esta en maceta

de 30 l y la otra en una de 40 l.El abono solo le he puesto guano de compo q vale 7 e

 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102739-dudas-cosecha-ayuda-plx-fotos.html

ahí hay un mini seguimiento cuando coseche pondre mas fotos de toda la vida de la planta que la pobre ha tenido una media de 2 horas de sol al dia como mucho si contamos dias nublados etc... y decir que la tuve a agua solo unos 3 meses asta que empezó a coger muy mal aspecto espigada y muy pocas hojas y el fertilizante ese yo creo que la revivió a mi parecer le vino de perlas
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que pepino mas bonico! felicidades coco estan muy bonicas tus flores jejeje

Saludoss
 

NiñoB

Semilla
10 Noviembre 2011
26
1
0
si, merece la pena, ademas cosechar cogollos grandes no tiene porque implicar un problema de secado/curado, supongo que tu problema con el secado vendra de otras fuentes y probablemente pueda agravarse al haber cosechado buenos cogollos, ya que el moho (si es de lo que estamos hablando) se extiende mas facilmente en cogollos grandes y prietos.

buenas porras has sacado, por cierto
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo estoy con Coco gastarse el dinero en fertilizantes que por un bote de 250ml o 100ml te meten 25€ me parece una burrada ami me gusta usar biobizz y ya los productos me parecen caros :) pero mirando por el foro se encuentran mas de un cultivo ecologico sin tantos productos ni pijadas que tienen muy buenos resultados ademas mucho tiene que ver quien es el que las cultiva a la hora de la produccion mas que de lo fertilizantes que se usen.

Lo de tener Cogollos muy grandes al ser mas grandes es mas facil tener algun problema como la brotitis el secado en si no es el mayor problema ya que un sitio oscuro ventilado es mas que suficiente el problema es cuando las plantas tienen picos de humedad altas.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Los cogollos cuanto mas grandes mas tardan en secar por eso es mas facil que si en el cultivo tienes humedad alta o mala ventilacion tengas problemas con Brotitis suele ser lo usal que es lo que te destroza un cultivo es algo muy dificil de tratar y siempre empieza desde dentro del Cogollo asi que es dificil identificar el problema yo tengo un amigo que la tuvo y por fuera el cogollo parecia estar bien al abrirlo estava podrido.

Los Cogollos al ser muy grandes y compactos retienen mas humedad por eso tardan menos en secar los pequeños siempre buscamos tener la mayor produccion y sacar grandes cogollos pero hay que tener cuidado con algunos factores para no tener problemas de humedad o algo que nos de problemas en la floracion y en el secado.
 
-