¡ Tu escojes el tema !

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso lo oí en la serie aquella de los hombres de Paco ,que ademas decía Miranda.....mecaguen Suiza y tos los suecos..:D:D
Esa serie era muy divertida hasta que la conviertieron en una telenovela.

-El que se ríe último, piensa más lento?
- Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?
- Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?
¿Qué era La Pantera, El o ella?
-Si Superman es tan inteligente,¿por qué lleva los calzoncillos encima del pantalón?
- Si los mocos son desagradables, ¿porque cuando nos sonamos la nariz, abrimos el pañuelo para ver lo que hemos echado?
- Si el vino es líquido, ¿conmo puede ser seco?

jajajajajajaja
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
xDD
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado? ¿Si las cortinas se corren, tienen orgasmos? ¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual? ¿ Si quisiera comprarme un boomerang nuevo, ¿cómo podría deshacerme del viejo?
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Y sigue sin contestara ninguna ....:oops:...y la peña comiéndose el coco y no responde ....:D..por cierto porque se me mueren las plantas si las riego dos bese al día..... :(....
Por regarla mucho ..lo mejor es que haiga un tiempo seco entre riego y riego para que las raices busquen el agua bajo ypueda colonizar la mazeta
 
Última edición:

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Por cierto que tengo que hacer. regar menos...:D... no lo veo lógico.. Un colega mea dicho que como mínimo dos beses al día un par de litro por regado, y mi colega sabe mucho ...:cool:..
Pues na xD yo creo k dos veces al dia no es mu bueno segun que cantidad le eches pero lo de que tiene que aver un tiempo seko es pa evitar hongos y es bueno pa las raices tampoko dejarla secarse ai al maximo sino k no desesperarse en los riegos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si un policía me dice...!! papeles !!....y yo le contesto..!! tijeras !!...gano yo ???..

Si un abogado se vuelve loco......ha perdido el juicio ????
Jejejejejejej:D:D@MonteCa, con la del policìa, me dejaste muerta de risas un buen rato......
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Pues na xD yo creo k dos veces al dia no es mu bueno segun que cantidad le eches pero lo de que tiene que aver un tiempo seko es pa evitar hongos y es bueno pa las raices tampoko dejarla secarse ai al maximo sino k no desesperarse en los riegos
Pero mi colega dice que contra mas mejor...:p... y mi colega sabe mucho mucho :rolleyes:...
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Nada el samu sigue pescando. Jajajaja nunca mejor dicho con tanta agua ke ve el hombre jajajaja. Ke alguien le diga ke se lea el post desde el principio xd. Un saludo gente. Samu eres un buenaso resolviendo a la peña con tus consejos.
 
-