¡ Tu escojes el tema !

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Muchas gracias ..:)...No había caído esta misma tarde me paso por un chino para comprar un camión de bombero ......Por cierto los de control remoto serán mejor que los de cuerdas .....:D....
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Muchas gracias ..:)...No había caído esta misma tarde me paso por un chino para comprar un camión de bombero ......Por cierto los de control remoto serán mejor que los de cuerdas .....:D....[/quote/] no no mejor que te crees una balsa buena de agua el camion es secundario a tu planta le hace falta mas jajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
- ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo???
 

nadie_ats

Oldtimer
-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
- ¿Cuándo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo???

#Una mujer en cinta ¿también puede estar en CD?

# Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sartén ?
# ¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabríamos ?
# ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
# Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

# ¿Por qué los pilotos kamikaze llevan casco?
- ¿Que cojones tuvo que estudiar He-Man para obtener el Master del Universo?
# Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

# Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?
# Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?
# Por que bragas es plural y sujetador es singular ?
# Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?
# El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?
# Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?
# Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?
# Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?
# Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayó?
# Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?
# Los caballos tienen sobacos ?
# Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?
# Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?
# De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?
# ¿Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?
# Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?
# Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?
# A una nave pudiera viajar a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?
# Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?
# En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?
# El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?
# Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?
# ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? ¿Acaso nos mojamos menos ?
# Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?

#¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
#¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
# ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
#¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
#¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
#¿Por qué se utilizan agujas estirilizadas para administrar una inyección letal?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
soy del madrid pero hago esta pregunta.. si el madrid pierde le echara otra vez la culpa al arbitro?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
soy del madrid pero hago esta pregunta.. si el madrid pierde le echara otra vez la culpa al arbitro?
Pienso lo mismo, yo tambien soy del madrid cerrado, y estoy harto de verlos perder y quejarse por los arbitros, joder, que ya no esta mou, por suerte la mejor época del barça esta acabando, y ojo que aún así pueden quedar mejor que nosotros, quiero decir el baça nos puede dar el susto en la copa y dejarnos otro año en blanco y ellos escapan por los pelos, recuerdo un 3-4 hace poco que no me gusta jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
pues eso me pasa a mi desde hace un tiempo.. me gusta el futbol pero he perdido esa pasion que tenia antes, luego en los ultimos años es llegar a los momentos en que se juega todo y siempre pasa algo que el madrid la caga.. lesiones, polemicas, excusas al fin y al cabo... cual sera la de hoy? que no estaba cristiano? vaah que jueguen al futbol a razon de lo que cobran y que se dejen de gilipolleces.. que ganar tanto dinero y tan pocos titulos eso si que deberia estar prohibido y no la marihuana...jajajaja
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 117905

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues eso me pasa a mi desde hace un tiempo.. me gusta el futbol pero he perdido esa pasion que tenia antes, luego en los ultimos años es llegar a los momentos en que se juega todo y siempre pasa algo que el madrid la caga.. lesiones, polemicas, excusas al fin y al cabo... cual sera la de hoy? que no estaba cristiano? vaah que jueguen al futbol a razon de lo que cobran y que se dejen de gilipolleces.. que ganar tanto dinero y tan pocos titulos eso si que deberia estar prohibido y no la marihuana...jajajaja
Yo desde 2002 en la final de champions no he vuelto a tener esa ilusion, ese pique, ya no es lo mismo, que epocas, con zidane, raúl, roberto carlos,figo, un año despues ronaldo el gordo, guti, casillas de pivito.... el madrid de hoy puede batir muchos record de goles o lo que sea, pero no han ganado un puto partido importante, exectuando al dormunt pero claro, un equipo roto, los coje el dormunt del año pasado y nos deja con cara de bobos otra vez.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
tito floren se cargo la esencia del madridismo cuando se cepillo a del bosque, con ese equipo y ese entrenador unos años mas podria haber sido de leyenda, pero bueno lo que nos quito floren nos lo dio villar poniendolo al frente de la seleccion.. ahi estan los resultados
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 117905

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si, nunca entendí porque lo echaron, 2 champions y alguna liga y copa en 3 años, que coño más se puede pedir, puto floren, encima fue para traer el puto paquete de queiroz...
 
D

Deleted member 117905

Invitado
No quiero ser gafe,
pero ya veries con loque an dado por culo los medios con mesi. Hoy meteros un par de goles.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
la frase que utilizo floren fue esta: hemos cambiado de entrenador por que buscamos la excelencia... que equivocado estaba, buscaba la excelencia y encontro una montaña rusa de entrenadores y jugadores que eso fue de chiste, ahora ni pagando 200 millones por dos jugadores es favorito para ganar la champions, toma excelencia
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-