¿aún puedo plantar?

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Bueno, eso amigos.

Quiero tirar 3 pepitas automáticas de dutch passion hoy día en la noche (las iré a comprar después del trabajo)

Qué opinan de tenerlas en exterior, valdrá la pena? en mi patio llega sol desde las 09:00 app hasta las 17:00 - 18:00 app.

Mi idea es entrarlas en la noche para que una helada no las vaya a matar.

Quedo atento a sus sugerencias.
¡saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
super ;)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo diria que no vale la pena automáticas en exterior a estas alturas yo pondría sativas,las autos te van a salir muy enanas y muy poca producción tendrás por falta de luz en crecimiento.

Saludos y buenas suerte..
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Yo diria que no vale la pena automáticas en exterior a estas alturas yo pondría sativas,las autos te van a salir muy enanas y muy poca producción tendrás por falta de luz en crecimiento.

Saludos y buenas suerte..
Es que igual me complica que no sean automáticas por el tiempo estoy que me corto por un pucho en unos 3 meses más se vienen las lluvias y me preocupa eso, voy a probar con automáticas y ahí les cuento cómo va la cosa, a la noche les digo cuál compré.

Saludos y gracias por responder.
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Mmmm..... un amigo tiene su pieza en el 3er piso de la casa de su mama, planto una automatica como hace, creo que ya van casi 2 meses y esta muy chica, esta cogollando sin problemas pero la produccion sera poca, el sol pega arto desde las 8-9 hasta las 6-7 pm (iquique), juegatela si quieres, pero no esperes abundantes cogollo, a cambio de que te ocurra un milagro
Saludos y suerte
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Mmmm..... un amigo tiene su pieza en el 3er piso de la casa de su mama, planto una automatica como hace, creo que ya van casi 2 meses y esta muy chica, esta cogollando sin problemas pero la produccion sera poca, el sol pega arto desde las 8-9 hasta las 6-7 pm (iquique), juegatela si quieres, pero no esperes abundantes cogollo, a cambio de que te ocurra un milagro
Saludos y suerte
Sí, ya está decidido, contemplando todos esos factores me decidí por unas Auto White Widow de Dutch Passion http://www.dutch-passion.nl/es/semillas-de-marihuana/product/auto-white-whidow-autofloreciente-semillas-cannabis/

Me conformo con unos 40gr a 50gr * 3 para pasar el frío invierno.

Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Bueno.. Al final compré Think Different (sativa) de Dutch Passion, las acabo de poner a germinar.

Esperemos a ver qué pasa en un par de semanas.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Bueno.. Al final compré Think Different (sativa) de Dutch Passion, las acabo de poner a germinar.

Esperemos a ver qué pasa en un par de semana.

¡Saludos!
Uhhh que loco tu jajaja yo tambien plante el 14 de marzo tiene casi una semana una Maria automática... la otra una autojack esta casi en la quema pero a esta no le tengo mucha fe. Animate con un mini cultivo no gastasmucho... como $15.000 o $20.000 xD
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Cumpa tiré y he tirado en estas fechas, tengo buen sol aquí en Santiago todo el día te aconsejo que no las muevas y cúbrelas bien, yo hice un pequeño invernadero, con el cual las tapo en la noche.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Estimados,

Haré lo posible por ir subiendo fotos y hacer seguimiento, ya que como dijeron en otro topic, vari@s plantaron en marzo.

Planté el miércoles en la noche, sábado en la noche germinaron y ahora están así:







Estoy bastante sorprendido y contento, ya que es mi tercera plantación (segunda con automáticas) la primera vez con raja me salió para un pucho, la segunda vez nada de nada, nunca germinaron (banco Makka Seds) y ahora este.

Consultas:

-A los cuántos días será óptimo pasarlas al macetero definitivo?

-Está bien si reciben sol directamente considerando el pequeño tamaño que tienen?

-Haré la combinación de tierra de hoja y humus de lombriz, recomiendan poner algo más al sustrato?

-Puedo empezar a utilizar el fish mix desde el primer día que pasen al macetero definitivo?

Disculpen por tantas preguntas, pero mi experiencia no es mucha.

Iré subiendo fotos dentro de la semana.


¡¡Saludos!!
 
Última edición:

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
holaa
mi experiencia es poquita igual, pero al menos, he leído y me han respondido muchas veces xd

- para el macetero definitivo, espera a que al menos tire un par de hojas y estén grandes (intenta que sea durante la noche para que las raíces nos e estresen)
Ahora, si son autos, no sé como andará lo del trspaso, ya que dicen que las auto directo a su macetero definitivo.

- "el sol cuando tenga su primer par de hojas, además de los cotiledones". Eso me dijeron una vez y creo que es verdad xd

- Abónala cuando esté mas grandecita, así de pequeña solo la vas a sobrealimentar.


espero vaya todo bien, aquí igual estamos sembrando en marzo pero semillas de bacayo xddd


saludos!!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Viejo, para no alargar el post y que sea más claro, te recomiendo escribir todo en uno solo.

Por el tema de la planta, a mi parecer se ve bien, no soy muy experto, pero revisa que la tierra no esté tan apretada.

Saludos y buenas vibras a la nena.
 
-