Seguimiento Interior Scrog - Silver Haze #9 x3 - Sensi Seeds.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos

Espero que todos estén muy bien, he comenzado una nueva plantación y junto a ella un nuevo seguimiento que me gustaría compartir con ustedes.

Condiciones Indoor:

- Carpa: 8x8x16
- Foco: HPS 250W
- Macetas: 18 Litros
- Ciclo crecimiento: 20/4
- Abonos: Tripack
- Ventilador: PENDIENTE
- Extractor: PENDIENTE
- PH: Se medirá
- EC: No se medirá

Semillas:

Como comenté en mi seguimiento anterior, quería probar un scrog y me incliné por las Silver Haze, según el banco es 85% Sativa, puede ser puesta en flora a partir de la semana 3 debido a que crece mucho en flora, aunque esto dependerá de cómo las vaya viendo. Pretendo hacer apical a 2, y la restante sólo doblarla para ver qué tal.





Presentando la malla



Las que ya se ven crecidas son unas semillas que salieron en una White Widow y Mazar, ahí veré qué hago con ellas, por mientras que tomen algo de luz.



Espero cumplir la expectativa, ya que es bastante alta jajaja

Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
vas a hacer apical a la 2da semana ??????

Suerte en todo
Hola

Me guiaré por el crecimiento más que por el tiempo, así que no podría determinar ahora cuándo haga el primer corte, pero será entre el 4º o 5º nudo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Hola

Me guiaré por el crecimiento más que por el tiempo, así que no podría determinar ahora cuándo haga el primer corte, pero será entre el 4º o 5º nudo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale vale

Yo estoy esperando el 5to nudo firme para hacer apical y aplicar scrog tambien

tengo una malla parecida a la tuya...pero no me convence, tiene un diametro de 7-8 cm (es elasticada), lo cual considero demasiado demasiado

que piensas?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Vale vale

Yo estoy esperando el 5to nudo firme para hacer apical y aplicar scrog tambien

tengo una malla parecida a la tuya...pero no me convence, tiene un diametro de 7-8 cm (es elasticada), lo cual considero demasiado demasiado

que piensas?
La verdad es que cuando la presenté me quedé con esa impresión, pero bueno.. Algo positivo tendrá, estaba pensando en pasar dos puntas por cuadrado, pero depende netamente de cómo salga la planta. La que usé para práctica en el verano hubiese estado ideal acá, así que demás sale algo bueno.

Tienes alguna foto del estado actual de tu scrog?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
La verdad es que cuando la presenté me quedé con esa impresión, pero bueno.. Algo positivo tendrá, estaba pensando en pasar dos puntas por cuadrado, pero depende netamente de cómo salga la planta. La que usé para práctica en el verano hubiese estado ideal acá, así que demás sale algo bueno.

Tienes alguna foto del estado actual de tu scrog?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé en exactamente lo mismo, pasarle unas cuerdas por cuadrado y reducir el espacio

ó

Hacer un estructura simple con pvc y pita

No tengo foto actual, solo la idea, voy recien en la tercera semana de vegetativo

Saludos y exito, se ve prometedor tu proyecto
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Comenzamos.

Día 1:

SH#1



SH#2



SH#3 No germinó, veré si dejo las 2 solamente o pruebo con las otras chicas que tengo, estaba pensando en darles 12/12 en un par de semanas por 3-4 días para que muestren el sexo y dejar una hembra con las 2 SH, veré si es efectivo

Te quedó buena! Ojalá estés acá presente para ayudar crack

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Día 7:

SH#1



SH#2



#Semilla1 de White Widow o Mazar (18 litros)



#Semilla2 de White Widow o Mazar



Hoy fue el primer riego con Bio Grow a razón de 1ML/LT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
No habia cachao que una silver haze no te germinó... Que mal :(

Bueno, exito e todo
Sí, mala suerte.. Pero bueno, tengo 2 comodines para subsidiar la pérdida jajaja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Mi idea era mostrar avances todos los domingos, pero al ver a la #SH2 hoy día, es inevitable lucirla jajaja

Día 11:

#SH2






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola Amigos!

Por temas de tiempo, no pude subir una nueva actualización anoche, así que vamos con las fotos ahora, fueron tomadas ayer

Ya cumplimos la segunda semana con las Silver Haze, me tienen bien conforme por el momento, me gusta la estructura de la planta y presiento que pronto va a explotar en ramas.

La configuración que he llevo es la misma desde el día 1:

- Luz 20/4
- BioGrow 1ML/LT una vez por semana.
- Agua envasada (estoy probando con la cachantún tapa roja), 200ML por planta.
- Ayer compré el ventilador, es más grande que los otros que he tenido, 20W. Por ahora lo tengo prendido todo el día, ya que el timer está fallando.
- Queda pendiente el extractor, aunque siento que por ahora no es tan urgente, pero sí importante..

Vamos con las fotos!

Día 14:

#SH1



#SH2 - Encuentro que está brutal!



#Semilla1 White Widow o Mazar



A la #Semilla1 ya le hice la primera poda apical, fue en el cuarto nudo.







#Semilla2 White Widow o Mazar sin foto.


Foto familiar (ya he regalado varias y quedan algunas, yo me quedo con las 4 del seguimiento)



Y para terminar, el nuevo proyecto que está germinando, creo que las tendré hasta que más aguanten en el Indoor y luego al exterior!



Atento a cualquier comentario

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Otro cambio importante, desde el día 15 comienza el ciclo 18/6.

Creo que ha salido la primera confusión, estoy con algo de dudas con respecto al paso a floración

Opiniones, recomendación, etc?

Mi idea era llenar el 80% de malla y pasar a flora, aunque sí hago esto el proceso de crecimiento duraría mucho más de lo pensado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Lo que pasa esque si no vas a aplicar alguna tecnica, lo normal seria un mes de vegetativo +/-

Pero claro... El scrog dice que debes llenar la malla con un 75% antes de pasar a flora (en donde se completa al 100%)

Yo creo que necesariamente se necesitan unas semanas extras de vegetativo para cumplir el proposito
Pasar a floración sin rellenar la malla me parece equivocado pues se pierde la esencia de lo qur quieres lograr (un crecimiento horizontal homogeneo)
 
  • 👍
Reacciones: AK_78 y galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Lo que pasa esque si no vas a aplicar alguna tecnica, lo normal seria un mes de vegetativo +/-

Pero claro... El scrog dice que debes llenar la malla con un 75% antes de pasar a flora (en donde se completa al 100%)

Yo creo que necesariamente se necesitan unas semanas extras de vegetativo para cumplir el proposito
Pasar a floración sin rellenar la malla me parece equivocado pues se pierde la esencia de lo qur quieres lograr (un crecimiento horizontal homogeneo)
O sea, el scrog va sí o sí..

Estoy esperando al quinto nudo para comenzar con las podas apicales en ambas #SH.

Creo que este viernes se vendrán la primera poda (día 19)

Para así ya tener formados un par de brazos extras antes de colocar la malla, lo que creo que podría ser beneficioso, es que no se han estirado mucho las plantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Consuu

Semilla
11 Enero 2016
9
0
1
35
Amigo, yo te recomiendo q hagas SCROG + LTS, así llenas la malla en 80~90% y no se te descontrola la carpa en floración. Tienes una variedad interesante, pero recuerda q son sativas, en SCROG se te va a llenar mucho esa carpa y es difícil de controlar.

Me quedo atenta a este seguimiento, tiene buena pinta.

Suerte!! ✋

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos

Ya llevamos 3 semanas de vegetativo, hasta ahora todo va muy bien y las niñas han respondido correctamente a las podas, esta semana apliqué 3ML/1LT de BioGrow, utilicé 2 litros para las 4 plantas, las luz lleva 1 semana con 18/6 y estoy a unos 10 cm de instalar la malla.

Quiero aclarar que estoy regando 2 veces por semana, el riego con agua reposada es sin fertilizantes, el riego con fertilizantes es agua envasada (Cachantún)

Vamos con las fotos.

#Semilla1 White Widow o Mazar



Poda 2







#Semilla2 White Widow o Mazar

Recuperándose de la primera poda apical




Día 21 de las Silver Haze:


#SH1

Recuperándose de primera poda apical



#SH2




Foto familiar



Lechugas




Amigo, yo te recomiendo q hagas SCROG + LTS, así llenas la malla en 80~90% y no se te descontrola la carpa en floración. Tienes una variedad interesante, pero recuerda q son sativas, en SCROG se te va a llenar mucho esa carpa y es difícil de controlar.

Me quedo atenta a este seguimiento, tiene buena pinta.

Suerte!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por esta vez me inclinaré a poda apical solamente, pero sin duda haré un experimento para ver qué tal anda con lst

Gracias por participar del seguimiento
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Creo que me pude haber demorado un poco en la segunda poda a la #Semilla1, ya que hubieron 7 días entre poda y poda, veré si la tercera poda la puedo hacer entre miércoles y jueves de esta semana según vaya la planta (no las he podido ver con mucho detalle)

Principalmente la idea de 3 podas para cada una es la inicial, junto a podar algunos brotes que estén cerca de la punta de la planta, luego de esto eliminaré todos las ramas y brotes bajos.

Saudos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos

Les cuento que las cosas van muy bien hasta el momento, no he notado carencias/excesos, tampoco he tenido problemas de temperatura o humedad, así que contento por eso.

Sigo con:

.- 18:6
.- Esta semana fueron 3ML/LT de BioGrow, con 2 litros regué las 4
.- Ventilado prendido todo el ciclo de luz, con oscuridad lo apago.
.- Extractor sigue pendiente


Este fin de semana instalaré la malla junto a la posición definitiva de las plantas, quiero hacer el scrog llenando la malla en sentido horario y ordenar las plantas de la más grande a la más pequeña para que todo quedé uniforme.

Foto familiar del miércoles





El domingo daré una descripción más específica de cada planta

Saludos!
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Hola, tengo las plantas de 1,20cm, y la mitad de abajo tienen las hojas como cuando se keda el agua seca encima, le estoy poniendo floración 3,0 y estimulador Bloom 0,2....esto ahora ke ya han empezado a florecer, anteriormente le ponía solo crecimiento 3,0 mml.Men litrro y me dijo de agua...¿ Me estaré pasando con esto?? De vez en cuando las riego solo Kon agua, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Hola amigos

Espero que todos estén muy bien, he comenzado una nueva plantación y junto a ella un nuevo seguimiento que me gustaría compartir con ustedes.

Condiciones Indoor:

- Carpa: 8x8x16
- Foco: HPS 250W
- Macetas: 18 Litros
- Ciclo crecimiento: 20/4
- Abonos: Tripack
- Ventilador: PENDIENTE
- Extractor: PENDIENTE
- PH: Se medirá
- EC: No se medirá

Semillas:

Como comenté en mi seguimiento anterior, quería probar un scrog y me incliné por las Silver Haze, según el banco es 85% Sativa, puede ser puesta en flora a partir de la semana 3 debido a que crece mucho en flora, aunque esto dependerá de cómo las vaya viendo. Pretendo hacer apical a 2, y la restante sólo doblarla para ver qué tal.





Presentando la malla



Las que ya se ven crecidas son unas semillas que salieron en una White Widow y Mazar, ahí veré qué hago con ellas, por mientras que tomen algo de luz.



Espero cumplir la expectativa, ya que es bastante alta jajaja

Saludos!

Hola, estas son las Ke las digo ke están manchadas las hojas como de agua seca, gracias y una manita...xfa.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola, tengo las plantas de 1,20cm, y la mitad de abajo tienen las hojas como cuando se keda el agua seca encima, le estoy poniendo floración 3,0 y estimulador Bloom 0,2....esto ahora ke ya han empezado a florecer, anteriormente le ponía solo crecimiento 3,0 mml.Men litrro y me dijo de agua...¿ Me estaré pasando con esto?? De vez en cuando las riego solo Kon agua, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola

Al parecer tienes la tierra bastante humedad y la mezcla de fertilizantes creo que no queda muy clara. Podrías crear un tema y dar más detalles de tu cultivo (tiempo, luz, exterior/interior/, bichos, etc, etc)

Creo que así sería más fácil ayudarte
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos

Día 28:

#Semilla1

Hoy me he dado cuenta que afortunadamente es una hembra , así que se queda hasta el final, lo que me complica un poco es que va mucho más rápido que las Silver Haze, por la forma que tiene estoy casi seguro que es una Mazar











#SH2

La veo algo lenta comparada con la #SH1, lo bueno es que está bien robusta y linda, espero en en lo que queda de vegeta pueda pegarse un estirón power





#SH1

Esta es mi regalona

Tiene hojas preciosas, muy grandes y de lindo color y forma, el tronco se ha desarrollado muy bien, también me gusta la forma que tiene



Cicatrización del primer corte apical










#Semilla2

Debido al pequeño macetero, se nota la ausencia de nutrientes, considerando que ha recibido la misma relación de dosis que las otras 3 plantas, esta semana la pasaré a un macetero de 7L

El primer corte ya está cicatrizado, a esta noble haré más cortes debido a su pequeño tamaño.





Hoy día instale la malla a la altura definitiva, siento que por ahora vamos bien encaminados, puede que algo más lento en comparación a otras veces pero con más optimismo que nunca

Así como veo el cultivo, cerca del día 45 haré el cambio a flora.

Que se viene para esta semana:

- Instalación de extractor (será usado como intractor)

- 1 riego con 4ML/LT de BioGrow

- 18/6

- Ventilador prendido durante toda la etapa de vegeta

- Segundo corte apical a las #SH

- Tercer corte apical a la #Semilla1

- Transplante #Semilla2 a 7L

Foto familiar



Saludos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola amigos

Estaba con algo de tiempo en el trabajo, así que decidí crear un breve resumen cuantificando las variables que tengo en la carpa, de a poco iré agregando más datos esperando que sirva de referencia para tomar alguna decisión en el futuro



Así sería hasta ahora, no puse las variables de la primera semana porque no recuerdo los días con exactitud.

 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
hola bro estan de lujo
tengo una duda por que no les hiciste poda fim ?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
hola bro estan de lujo
tengo una duda por que no les hiciste poda fim ?
Preferí partir por apical ya que es más controlado y es el primer scrog, de todas formas a la #SH2 le hice 2 fim para probar, pero al parecer corté mal.

Esta semana subiré un avance, hoy pasaron a floración. 80% malla llena, varias puntas y el olor ya es del terror

Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Es mejor podar el apice completo para el scrog. Porque FIM genera 4 ramas muy juntas que compiten por la luz en la malla. Cosa de gustos pero apoyo a @AK_78 y de paso lo felicito cumpa porque se ven bellisimas. Todo muy ordenado y controlado

Slds
Gracias gracias

Tengo una duda. Quiero comprar un nuevo microscopio, tienes alguna recomendación? Tengo ese típico que vale $5.000 pero es ahí nomás, entiendo que hay algunos que se conectan al pc y se ve espectacular.

En flora usaré el bloom de Grotek, ya que en el verano dio un resultado brutal con la caramel
 
-