¿Cómo veis mis bebés?

NanaWyvern

Semilla
3 Junio 2019
4
1
1
Hola! Es la primera vez que cultivo algo en mi vida, así que aunque me he leído los temas que hay en el foro sobre cuándo están listas para la cosecha, no soy capaz de ver si las mías ya lo están. Son Auto Anestesia 47, y esta es su 10ª semana. Imagino que debería cosecharlas ya, pero me parecen muy chiquitos los cogollos y los tricomas muy blancos aún, ¿qué opináis? Gracias!

IMG_20190603_190151 (2).jpg IMG_20190603_190732.jpg IMG_20190603_190741.jpg IMG_20190603_190801.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Caos1989
D

Deleted member 207347

Invitado
Aún les falta por lo menos un mes, están recien empezando. Alimenta a las plantas bien y a dejar que engorden. Para ser la primera vez te han salido genial. Saludos y buenos humos!!
 

NanaWyvern

Semilla
3 Junio 2019
4
1
1
Hala, un mes! Me podrías explicar por qué, por favor? las auto no deberían estar listas en dos meses o poco más?
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Bueno, lo he dicho por el color y el tamaño de los cogollitos, según la variedad la floración puede durar, 6, 8, 10 semanas, incluso algunas algo mas, pero si son autos entonces no tiene nada que ver , no me di cuenta, jajjaa, sólo tienes que ver que te indica la ficha de tus plantitas, pero si no la tienes dos meses mas o menos desde que las germinaste sería lo suyo, aunque a veces tardan mas y la tuya aún le falta a lo mejor 1, o dos semanas mas, no lo se, tendrás que ir viendo como evolucionan los cogollos y cuando cogen ese color ambar los tricomas, yo voy a cortar ahora una que me ha llegado a los tres meses.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno, lo he dicho por el color y el tamaño de los cogollitos, según la variedad la floración puede durar, 6, 8, 10 semanas, incluso algunas algo mas, pero si son autos entonces no tiene nada que ver , no me di cuenta, jajjaa, sólo tienes que ver que te indica la ficha de tus plantitas, pero si no la tienes dos meses mas o menos desde que las germinaste sería lo suyo, aunque a veces tardan mas y la tuya aún le falta a lo mejor 1, o dos semanas mas, no lo se, tendrás que ir viendo como evolucionan los cogollos y cuando cogen ese color ambar los tricomas, yo voy a cortar ahora una que me ha llegado a los tres meses.
La hoja técnica de la variedad, es orientativa, hay que tener en cuenta que esos datos, los pública el banco en cuestión, bajo los parámetros de un cultivo óptimo en sus instalaciones, luego en nuestros huertos la cosa cambia, para orientarte está bien pero lo más fiable, desde mi punto de vista, aparte de la experiencia cultivando, es una lupa y mira los tricomas.

Tienen 3 estados, transparente (un no están) lechoso (ahí tiene el máximo THC y ambarinos, ahí ya el THC está degradándose. Una vez que los veas lechosos es tu decisión de cuando cosechar. ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 207347
-