¿Como aumentar el numero y el tamaño de cogollos en autoflorecientes?

jose poroaro

Semilla
1 Enero 2014
30
3
8
34
como lo puedo hacer, por lo que tengo entendido estas no se pueden podar puesto que pierden produccion.. entonces como lo puedo hacer para que mi planta tenga muchos mas cogollos y mas grandes ? thanks!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jose Poroaro la mejor forma para mejorar la produccion de las autos es darles lo que necesitan una maceta competente una gama de fertilizantes y cuidar sobre todo la fase de crecimiento para que estire todo lo que pueda.

Una forma de mejorar la produccion que yo e probado es usar cuerdas para abrir las ramas y asi que penetre mejor la luz y se formen mejor los cogollor en el armario de madres voy a poner un par de autos y pondre algunas fotos :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Freddy1985

Semilla
17 Octubre 2013
15
10
3
42
hola amigo, esta ultima tandada meti moby dyck auto y el unico estimulante que use fue un ''revienta cogollos red boom'' (el q huele a chicle), cuando empezo a florecer a los 35 dias, un poco en cada riego (0,5 ml por litro) y asi hasta la ultima semana que le hago un lavado de raices...y ya te comento que la explosion de los cogollos fue una animalada, en un armario de 1x1x2 con un foco de 250w saque de cada planta unos 40 gramos ...otro truquillo que la verdad nose si funciona es quitarle la luz 48 horas antes del hachazo...
un saludo
 
-