¿Demasiado consumo,si o no?

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Hola a todos,¿que tal?.Querria resolver una pequeña duda.Llevo pensando desde hace semanas,en construir mi propio armario pero desconozco si ello conllevará a un gasto enorme o simplemnte,subirá algo la factura.Un primo mio,me dijo que costaria un ojo de la cara el tener dicho armario.¿Que opinais?.El armario que construiria,seria para unas 6 ak-47.Gracias de antemano.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
no te creas. si eres algo manitas y de verdad quieres un armario, puedes currarte algo casero por unos euros...con maderas y clavos...como toda la vida...jejeje
mira por el foro, encontraras armarios echos por los usuarios donde han sacado buenas cosechas.
saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pero lo caro en realidad, una vez te hayas currado bien el armario y te haya salido por relativamente poco, es el consumo de energía, para pagar las 18 horitas diarias de las bombillas que hayas puesto... personalmente no te puedo decir por cuánto sale, pero creo que sí que se encarece la cosa :? :? ... ale, un saludo,
peace peaceeee

pD: que conste que no te estoy desanimando :D
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
depende la bombilla que pongas..
para seis plantitas yo creo que cnn 250 de sodio te vale que, sumado a ventilacion y demas te saldra por unos 30 euros al mes, que tampoco es tanto, en crecimiento.

saludos y animo :D
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
el mio me costo menos de 40 euros y es de 130 x130 x200,de tablero de aglomerao blanco de 10mm,y estructura de liston de pino de 50 x30.decir que soy carpintero,y tenia muy claro lo que iba a hacer,y en una tarde lo tenia montado y funcionado.si decides hacertelo de madera,yo te puedo aconsejar....un saludo
 

*Micky*

Semilla
1 Febrero 2010
5
0
0
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Pero lo caro en realidad, una vez te hayas currado bien el armario y te haya salido por relativamente poco, es el consumo de energía, para pagar las 18 horitas diarias de las bombillas que hayas puesto... personalmente no te puedo decir por cuánto sale, pero creo que sí que se encarece la cosa :? :? ... ale, un saludo,
peace peaceeee

pD: que conste que no te estoy desanimando :D
Para hacer el calculo cojo estos parametros:

Precio KW/h Iberdrola 0,115€
Consumo 0,3 KW/h (esto es 250w de sodio que te ira bien) + ventiladores + balastro
IVA 16% (que la gente no lo cuenta pero a Iberdrola no se le olvida :D )
Periodo Crecimiento = 18h luz
Periodo Floracion = 12h luz

Total de la jugada:

250W Sodio
Crecmiento - 21,6 € / mes
Floracion - 14,4 € / mes

400W Sodio
Crecmiento - 32,4 € / mes
Floracion - 21,6 € / mes
 

yerba_vlc

Semilla
9 Mayo 2010
31
0
0
y si kieres te explico como azerle la pirula a iberdrola para pagar menos con el armario funcionando que sin el.eso si si te pillan te meteran un paquete de los buenos
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
mira pasate pormmi en enlace y veras el armario que me e pillao
las bombillas de bajo consumo que me costaron 14 euros cada una y es de esas
de 45w=350w y ai de flora y crecimiento
y no gastan nada
la cosecha que yo siempre saco es mui buena
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
ufff yo intente hacerme un armario pero se quedo en el intento tuve que devolver todo el material que compre jajajaja y opte x comprarme uno de 1,2 x 1,2 x 2 que me costo 120€ despues extractor puse uno de baño que fueron 10€ o 15€ no recuerdo bien y intractor uso 2 ventiladores de pc que eso lo tenia por casa y como iluminacion puse 2 bombillas de 75w de crecimiento que venden en el "aki" 5 € x bombilla aunque e cambiado esas bombillas por un sodio de 600w ... ya te contare este mes como me sube la factura....
 
-