¿Está ya para cortar??

Bendita

Semilla
13 Octubre 2008
6
0
0
Hola!
Esta es la primera vez que cultivo. Sólo tengo una plantica y me gustaría saber si está ya para recoger o no. Yo creo que le queda una semanita o así. Es una shark attack. Si sois tan amables de aconsejarme os lo agradeceré infinitamente. Sólo tengo ésta y no me gustaría meter la pata. Os pongo foticos y muchas gracias de antemano.
 

Bendita

Semilla
13 Octubre 2008
6
0
0
Veo que habéis leído el post 21 personas... ¿nadie sabe darme una contestación? Creía que aquí había gente avezada en estas lides, pero ya veo que la mayoría estáis como yo "in albis" ! :(
 
G

Guest

Invitado
yo a simple vista pues ni idea, pero lo mejor es una lupa de 30 aumentos y mirarle los tricomas si se empiezan a ver color ambar, a cortar. De todos modos si pones la variedad y las semanas que lleva en floracion seguro que te ayudan.

Enga, un saludo.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...mmm....puedes cortar o puedes esperar un poco mas....esto va a gustos y a disgustos....Ademas a simple vista pues tp sabria decirte si yo la cortaria....no nos has dicho ni tan siquiera la variedad.

Ahora bien....mucho no creo que le quede...asi que tp hay mucho margen de recogida.

Si quieres fiarte de la ley esa que dice que cuando el 90% de los pistilos esten marrones....a cortar....

suerte.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
asi a primera vista parece tener muchos pelos marrones y eso significa corte.. pero ya as oido, esto va a gustos, y lo mejor seria mirarlo con una lupa de 30 augmentos.
Si volveras a cultivar alguna otra vez, compratela porqe vale la pena para cortar siempre en la fecha idonea.

saludos
 

Bendita

Semilla
13 Octubre 2008
6
0
0
Vaya! ya veo que si hay expertos! Muchas gracias por vuestras contestaciones. Sí, sí, di la variedad: una shark attack grggrrgr jajaja Está con dos fluos Sylvania Gro Lux de 35 W cada uno. Es que la infraestructura me la regaló un amigo que ya no la iba a usar porque ya no puede cultivar en su sótano, pero quiero comerle el coco para que me la "actualice" con unas luces más adecuadas:) . Cometí un pequeño error (por ser indulgente conmigo jeje) y es que no apunté la fecha de plantación, ni cuando empezó a florecer, ni ná de ná. Pero empezaría a principios de septiembre, que es cuando la pasé a 12+12. Ó sea, que llevará unos 30-40 días de floración. en la ficha de Dinafem dice que son 50-55 días de floración a 12 horas, pero pa mí que si la dejo 10 días más se va a pasar. De todas formas cortaré sólo las ramas más altas, porque por abajo tiene muchos cogollos pequeñitos y aun blancos´, así que esos los dejaré un tiempecito más después de cortar los maduros.
Y ya puestos, como soy novata en esto, me podéis decir de alguna semilla feminizada para cultivo indoor, que no crezca mucho y que no necesite un período muy largo para cortar????
Gracias y saludos!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se le notan los flúos en la cantidad de resina, la verdad. :? :? no te fíes demasiado de los pelillos. también pueden ponerse marroncillos al mes de floración, eso depende. lo que nunca falla, es una lupa y observar los tricomas. :D :D
 

Bendita

Semilla
13 Octubre 2008
6
0
0
Así estaba mi nena hace 16 días. Y sí, me compraré la lupa, es que donde vivo es dificil encontrar una, pero lo tengo claro.
Y lo que os pregunté antes... ¿me podéis recomendar alguna semillita feminizada de interior que no crezca mucho, que no tenga un período muy largo de desarrollo y floración y que esté muy buena?
Graciass
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,desde mi punto de vista,viendo las últimas fotos,creo que aun le queda un poco,como una semana,si las dejas ya pondras fotos para ver como estan,igualmente ya te han dicho lo de la lupa,y hazles caso que son expertos jeje,venga que vaya bien!
 
-