¿Estan ya para cortar?, como lo veis

Fenus

Semilla
26 Junio 2012
8
0
1
40
Buenas:

Tengo dos autoflorecientes, una deimos y una magnum y levan unos 70 dias desde que las sembre, la historia es que me tengo que mudar y no puedo esperar mas para pegarles el tajo.A la deimos le hice un lavado de raices hace una semana, y a la magnum se lo acabo de hacer esta mañana porque me parecia que aun no estaba. Despues de cortarlas tengo unos 15 dias para secarlas a partir de hoy, y despues solo las puedo tener en botes de cristal, el problema es que solo los podre abrir una vez por semana porque estare en otra ciudad. Asi que a ver si me podeis ayudar con algunas preguntas:

1.¿Estan ya listos los tricomas para cortarlas?
2.¿Cual es la forma menos mala de secarlos "rapidamente"?
3.¿Alguna manera o consejo para que no cojan moho en tarros de cristal hermeticos sin ventilar? Ya que solo los podre abrir una vez a la semana

DEIMOS


MAGNUM


Bueno chicos, perdon por la chapa y Buenos humos!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno, los tricomas ya no se ven transparentes, pero para saber exactamente estaria bien una foto con más perspectiva, sin embargo ya estan maduras y si tienes prisas no te comas el coco, corta ambas en tres días con la tierra seca, las cuelgas a secar de 8 a 12 y luego a los tarros de cristal. No entiendo mucho que estés preocupado por hongos en el curado cuando precisamente lo recomendable es secar de 10 15 días y meter en botes abriéndolos una vez a la semana; quizá la primera semana si estaría bien abrir cada dos días pero bueno no creo que haya problema porque si no la solución sería no dejar los tarros de curado herméticamente cerrados pero perderías bastante calidad.

Saludos,
 

Fenus

Semilla
26 Junio 2012
8
0
1
40
Ah vale, yo es que siempre habia leido que la primera y segunda semana de curado hay que abrirlo varias veces al dia, porque los cogollos se vuelven a rehidratar y podian coger moho, los tarros no los podria dejar abiertos ya que estaran almacenados en cajas de mudanza en casa de mis padres, y cantara bastante el olor sino. :(
Lo de los tricomas lo consulto porque soy algo daltonico con los colores, asi que siempre intento pedir una segunda opinion:D
 
-