¿Qué le esta pasando a esta planta?

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola buenas tardes, queria compartir con ustedes las fotos de mi planta que al parecer comienza a secarse y no puedo encontrar el por qué.

La transplanté hace 30 días aproximadamente, en las primeras dos semanas la planta estuvo increiblemente bien, verde, tensa, creció mucho. Nunca la regué de más, siempre espero a ver la medio caida para darle agua o cuando hace mucho calor (aqui estamos en verano, en Bs. As.).

Hace unos 12 días aprox le encontre 2 bichitos (conchillas) y decidi rociarla con "Glacoxan IMIDA sistemico", los bichos se fueron y tal vez ese quimico le hiso mal a la planta (no obstante, utilice menos de la medida recomendada).

El sustrato es una tierra negra traida del campo, es algo arenoso y por lo que veo bastante arcillosa, tiene olor a buena tierra y es de campo.

Aqui van algunas fotos a ver si me pueden dar una ayudita para recuperarla.

Abrazos cannabicos!
 

Adjuntos

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Esa planta como te dicen tiene araña roja y muy avanzada la plaga.Pon remedio lo antes posible con un acaricida que lleve en sus componentes ...Abamectitina....sino se te ira delas manos ...saludos....:rolleyes: ..:rolleyes:....
 
-