¿Qué opinan, cuanto les queda para cosechar?

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola a todos! Comparto estas fotos de mis plantas para que me cuenten cuanto creen ustedes que les puede quedar para cosechar.

Es una WHITE RUSIAN y la meti en un baño oscuro desde las 17hs desde el 16 de febrero mas o menos para apurar la flora.

Gracias, un saludo!
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola como va? Te cuento, las hice florar con el sol en la terraza, pero el 15 de febrero aprox las empece a meter al baño enter las 6 y las 5 aprox. viene con aprox 12/12 desde hace 1 mes maximo... deberia faltarles no?

Gracias!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola como va? Te cuento, las hice florar con el sol en la terraza, pero el 15 de febrero aprox las empece a meter al baño enter las 6 y las 5 aprox. viene con aprox 12/12 desde hace 1 mes maximo... deberia faltarles no?

Gracias!
Mira hermano ... esto es como para que te des una idea... Espero que te sirva!!


WHITE RUSIAN

· Tipo: mayormente índica.

· Crecimiento de esqueje en interior: 5-10 días.

· Floración en interior: 56-63 días.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola Edu esa planta debe tener masomenos un mes de floracion y parece que le falta unas 4 semanas ( puede ser dias antes, dias despues) tú preguntas cuantos dias faltan, porque ves algunos pelos marrones pero mira que solo la punta de los pelos se estan secando esto puede ser por la lluvia o porque roza con algo , los cogollos mas bajos no tienen ningun pelo seco porque estan menos expuestos y a esa planta le falta engordar bastante en las 2 ultimas semanas verás como engorda, no olvides que todavia puedes abonar para que tengas cogoolos mas gordos .

Saludos y suerte !!!!
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola chicos gracias por las respuestas!

Bueno, todo aclarado entonces, yo imaginaba que le faltaban 3 semanas mas o menos, pero claro el tema de lospelitos que se van poniendo marrones y que la planta se esta poninedo amarilla cada vez mas rapido me trajo a la duda. A esperar entonces!

La estoy regando con unos tés de verduras que hago en una cacerola, pongo principalmente banana y cascara de huevo, pero tambien meto todos restos organicos como cascara de zanahoria, papa, batata, etc. Con eso rego a veces 1 vez por semana, a veces dos.

Tambien regué con No Stress hace aproximadamente 2 semanas atras y otra mas ayer. Ahora voy a regaerla con no-stress una vez por semana en las proximas dos y luego ya solo agua pura para limpiar las raices ¿que opinan?

Gracias por la ayuda !!
 
-