¿Que estoy fumando?

karlos.

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Hola, soy nuevo en este foro...

Tengo 24 años vivo en el DF, ya tiene tiempo que fumo maria pero ultimamente lo hago habitualmente... Ahora la duda que me surge es que he leido que le echan amoniaco a la maria y no se que tantas chingaderas, entonces que es lo que estoy fumando???

Alguien sabe de algun sitio en donde la pueda comprar y que mas o menos sea de calidad? ya se que aqui no apoyan al mercado negro pero vivo en un departamento con mi familia y realmente no puedo tener plantas ya que se darian cuenta.

Alguien que siembre en su casa a escondidas?? que me pase una técnica efectiva, gracias.

Este foro esta genial, me ha sacado de muchas dudas, saludos a toda la comunidad!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda ?

Verdad que es rica la hierba ? incluso esa que venden en la calle.

Yo no soy del DF pero espero que nadie te ayude en lo que quieres, si ya sabes que este foro no es para eso es hasta una ironía es lo que pides.

Algo a escondidas? púes hay muchas opciones que te parece un mini indoor con foco de bajo consumo ? los CFL ahorradores.

Digo el que quiere puede solo es cuestión de leer.

Buena suerte amigo.

Ahh por cierto lo que venden en la calle pues ... es un albur no creo que te mate pero calidad calidad la que tu puedas cosechar y lo de mas es carisimo y peligroso.

Felices humos !
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola, soy nuevo en este foro...

Tengo 24 años vivo en el DF, ya tiene tiempo que fumo maria pero ultimamente lo hago habitualmente... Ahora la duda que me surge es que he leido que le echan amoniaco a la maria y no se que tantas chingaderas, entonces que es lo que estoy fumando???

Alguien sabe de algun sitio en donde la pueda comprar y que mas o menos sea de calidad? ya se que aqui no apoyan al mercado negro pero vivo en un departamento con mi familia y realmente no puedo tener plantas ya que se darian cuenta.

Alguien que siembre en su casa a escondidas?? que me pase una técnica efectiva, gracias.

Este foro esta genial, me ha sacado de muchas dudas, saludos a toda la comunidad!!!
hola amigo pues fijate que aqui nadie te va apollar diciendote en donde poder comprar por que todos estamos contra el narcotrafico lo que te puedo seguerir es que hagas un cultivo de guerrilla en algun terreno valdio o en el campo busca en el foro cultivo de guerrilla o en google y veras como se hacen y consejos saludos y no AL NARCO a y llegue a leer en internet que segun algunas ocaciones se an intoxicado por que les hechan plomo molido para que pese mas el prensado y ganar mas dinero
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
pues mira compa calidad encuentras en la calle desde mota del punto o de la perso solo que es bien carota, nomas hay que buscarle, preguntando se llega acercate a algun compi que lave coches y preguntale seguro te llevan a conectar que varias veces le hize yo asi, a verdad es mas dificil que poner unas semillitas y fumar de tu hierba sin pedos

buenos humos!
 
-