Nuevo segumiento "verde limon"

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda, aqui despues de un largo tiempo paso a reportarme aqui y tambien para aventarme un nuevo seguimiento.

Materiales: Composta reciclada
Semillas: Segun eso verde limon

La marihuana siempre viene en en colas, cocos no muchos y los que trae siempre son buenos, la marihuana es bien apestosota y con un porro bien dado duras puesto como 12 horas y eso que yo fumo a diario jaja

Ahi les dejo una galletita de la "verde limon"

Ver el adjunto 266312

Bueno les cuento puse 2 semillas a germinar y la que salio mas rapido (2 dias) la puse en su maceta definitiva y es la de las fotos, la segunda semilla fue muy debil y la tire, ahora tengo germinando 6 semillas mas.

Ver el adjunto 266315

Ver el adjunto 266316

Ver el adjunto 266317

Y por ultimo es plantita que empezo a crecer y me gusto la forma que tenia asi que la adopte, en estos dias le hare un transplante a una maceta mas grande y le pondre un poco de humus, le aplique la poda al estilo que la marihuana y crecio muy bonita, haber si ustedes pueden decirme que es

Ver el adjunto 266319

Saludos bandita buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esa plantita es una mata de chiles segun creo, y pos te recomiendo que guardes cada puño de semillas del wato separadas dependiendo del wato donde salio, porque en la fotito veo una moradita muy bonita y una que se ve amarillita y tambien muy antojosa, yo casi no cultivo del wato ya, pero si separas las del cogollo morado te pueden servir pa intercambiar con la banda, son muy preciadas las semas de mota de colores exoticos.

Va bonita la cosa, esperemos se ponga mejor.

sAludos
Mojox
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola mojox y ganjaman la semilla que germine que es la de las fotos y las otras 6 que puse a germinar son de la galletita amarilla que dices, si pude sacarle como 10 semillas a todo el guato de la morada que tenia pero de 5 ninguna germino y las otras las perdi. Gracias por darse una vuelta por aca y sacarme de la duda de la planta de chiles buenos humos banda!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a mi tambien me latio esa morada compa, yo que tu las sembrabasin dudarlo. por aca me quedo a ver com te va

esa tierra de a plantita se ve muy bien, te recomiendo el humus vas a ver que no te arrepientes. voy a mover este seguimiento al lado de exterior...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola viejo, se ve muy bien todo, esa mata tambien le apuesto a que es de chile, la verdad para conseguir verde limon esta cabron, pero aun así, creo que tengo lo más parecido pues, me las roló un viejito que por ahi cuento su historia, si quieres podemos cambiar una vez que avance esto; por otro lado, esa morada se ve muy bien, si consigues marihuana así, guarda las semis y busca despues con un poco de breeding, sacar el feno morado 100%, aqui el Mojox te puede ayudar!

Con madre todo men, felicidades por el cultivo, aquí estamos pa lo que se ofrezca!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda pues despues de un ratote paso a actualizar, pasa que he andado muy pachecote jajajaja pero bueno aqui les dejo unas fotos, ya tienen tiempo las fotos unos 5 o 6 dias pero les dejo un video cortito al final para que las vean.

De la misma mota puse a germinar 6 semillas mas y bueno unas salieron antes que otras pero todas salieron, lo mas curioso es que la ultima que salio es la unica que sobrevive, esto creo yo que fue porque les puse de una tierra de mi madre y creo que tenia algun fertilizante que las quemo, ahora solo tengo las fotos de las semillas germinadas y en el video pueden ver la mas sobreviviente.

Ver el adjunto 273470

Aqui una foto que le tome una noche mientras dormia jaja

Ver el adjunto 273472

Y bueno aqui les dejo el video banda, al final de el les enseño una coleccionde pipas.

Ver el adjunto 273474


Camara banda buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenisima se ve esa mota ahora imaginate lo que vas a sacar de esas semillas , mucha suerte y pa'delante , esos dados me recordo viejos y paranoicos dias , saludos carnal
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal banda paso a actualizar despues de un ratote, la verdad que he andado medio awitado y me la he pasado de loko y borracho estas semanas, me he sentido muy mal del estomago creo yo por tanto alcohol ya que no como ni nada cuando me pongo a tomar y a fumar, tambien he perdido mucho peso y bueno varias cosas mas por esa razon que no he podido actualizar, sin embargo de vez en cuando les saco unas fotos y videos y hoy los compartire con ustedes.

Bueno les contare que ha pasado en estos dias, una planta en la casa tenia plaga como unos bultos en el tallo, yo pense que asi se habia hecho la planta hasta que un dia se lleno toda de blanco, y empezaron a llenarse todas las demas plantas de puntos tambien, un dia observando el chile pude ver como los puntos eran mas grande y pude ver que era plaga de cochinillas, asi que empeze a buscar como limpiarla y las quite todas con un algodon y alcohol, tuve que cortarle todas las hojas a la planta que presentaba la plaga, luego le heche una buena capa de humus y creo que hoy en dia se ha recuperado, podran verla en el video. De vez en cuando aparecen cochinillas pero rapidamente las quito, creo que ya la plaga esta controlada.

Aqui la foto de la plaga de cochinillas para que vean como estaba la pobre plantita.

Ver el adjunto 278874

Aqui se puede ver como se empezaba a extender la plaga al chile, aunque se extendio por todas las plantas.

Ver el adjunto 278875

Aqui la foto de la motita cuando recien se la cmio mi perro jaja

Ver el adjunto 278876

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=m3OhbmFUVBw

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=GnJZIILhuw8

Saludos banda buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucho cuidado con esos dolores brother , y mas cuando dices que te gusta la cheviza y el cigarro , yque no comes cuando tomas , porque yo tube ese problema y padeci de gastritis severa , de ahi al tiro por la colitis y las ulceras y tener una ulcera estas hablando de palabras mayores , de se deriva el cancer de estomago , peo eso es en caso extremo ,cuidate un chingo porque eso duele un chingo yo me tenia que tomar 3 ranitidina y una dolack para el dolor , hablando de la niña que esta aguitadita se me hace que es el calor que la tiene asi , y al chile lo dejaste pelona , lo bueno que ya se ve los retoños , fue lo mejor que pudiste hacer darle humus ,saludos carnalito
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda paso a actualizar con unas fotos y con una mala notica resulta que salio machin el condenado :( pero bueno hoy mismo pongo a germinar nuevas semillitas y esta vez no solo pondre 1 jejeje voy a poner unas cuantas esta vez para asegurar una hembra de la misma weed y de otras muy buenas que han llegado a mis manos callejeras pero muy buenas.

Aqui una foto de la plantita antes de que mostrara las pelotas.

Ver el adjunto 279525

2 Dias despues de la primera foto.

Ver el adjunto 279526

Desde arriba.

Ver el adjunto 279527

Mostrando las pelotas el wey.

Ver el adjunto 279528

Durmiendo el wey.

Pues pienso mantenerlo porque estoy seguro que sera un buen semental en lo que las otras semillas crecen, igual si a alguien le gusta como es el macho ya mas grande le puede pasar el polen si es ke se puede para que lo cruzen o ustedes saben compis...por lo pronto me ire a fumar un gallito siiiiiiiiiiii buenos humos!!!!!!!!!!!
Ver el adjunto 279529
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Se ve que estuvo cabrona esa plaga carnal, que bueno que pases a actualizar, se ven chidas tus plantas el machin pues también se ve chulo, un saludo carnalm buenos humos y no descuides tanto tu estomago carnal, loq ue dice el cannabis ancestral es cierto, luego de mas grande están cabrones los efectos secundarios. Échele ganas carnal
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
si la plantita de las imagenes es la que podo el perro



pues el perro tiene muy buen hocico !!!!!!!!!!!!!!!!!



respondio muy bien la planta !!!!!!!!


saludos
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
se miran bien esas plantitas creo k asta estaria chido fumar un gallo de esa madre ya cuando lo hagas cuentas que tal te sale el viaje cuidese mi buen
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola banda a llegado a mi una hierba muy buena, me la mandaron de oaxaca y tiene unos tonos morados muy bonitos, aparte el colocon es muy bueno, un pipazo y ya andas bien bien high, logre sacarle unas 10 semillas buenas ya germine una y broto en un dia asi que veamos que tal sale :D

Ver el adjunto 285840

Ver el adjunto 285841

Disculpen la calidad de las fotos buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A mi me gusta la cheve y en alta :)

Solo cuidate y no te enganches hay que seguir trabajando. la vida no es fácil y hay que ser un guerrero para enfrentarla.

Aquí cuentas con mi apoyo y pa delante carnal no te dejes vencer por unas chelas.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
te cambio unas semillitas de esa morada !!!! y yo te rolo unas de mis cruzes !!

que dices man ??
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal cuantas horas le pega el sol a tus niñas , me suena que te van a dar un estiron al la hora de florcer, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro con la altura de tus plantas porque se van a estar buscando el sol y se van a estirar mucho , checate la altura a lo mejor en tu caso no hay pedo , si lo hay de volada una poda , saludos vesmos que resultados dan las tres horas , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, esta chingon tu espacio de cultivo, mucha suerte con esas peques, ya las veremos por ahi de dic - ene en todo su esplendor


chingones los chiles y la enredadera tambien, tiene hojas similares a las de las ipomoeas







saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
@Pensador y leorasta muchas gracias carnales, a darle chido para obtener buena cosecha :D

@canabis ancestral me habia olvidado comentar que tengo las plantas a 24 horas de luz, por las mañanas entre 9 o 10 las saco a la terrazita y por ahi de las 7 8 de la noche que se empieza a hacer de noche las meto al armario, esto tambien para controlar la altura y como me gusta hacerle podas para darle la forma que quiero creo que les hace muy bien esas 24 horas de luz, pienso sacarlas a florecer ahi arriba de la terraza, la enredadera la sordeara y podre colgarla arriba donde le da todo el dia el sol. Alguna vez las tuve ahi colgadas braver sin nada con que sordearlas pero un vecino me torcio y me dio el panico y la quite jejeje ahora todo esta mejor planeado y parece va bien :D

@purple haze asi es master purple, ya veremos como se ponen para esas fechas por mientras aprovecho y germinare mas semillas. La enredadera no sabia ni que onda pero ahora que me dijiste me puse a buscarlas y si son igualitas como las que tengo, muchas gracias :D

Bueno ahora paso a actualizar aunque no son muchas fotos ya que por el momento no hay mucho que ver jeje

Ver el adjunto 291157

Aqui esta la foto de indoor que uso por las noches para que la planta tenga 24 horas de luz, yo le podo las hojas nuevas que le salen a la hierba asi chiquitas para que dejen pasar la luz a las ramitas bajas y sacar mas produccion, las mas viejas son las que les dejo ahi se puede apreciar en la maceta de hasta atras, que por cierto la poda me salio mal y no me salieron 4 ramas solo 3, de esa si les debo las fotos, y tambien en la maceta de la derecha. La mas peque esa aun no le toca poda jeje

Y mas semillas germinando

Ver el adjunto 291163

Buenos humos banda!
 
-