Nuevo seguimiento 2013

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita pues ya hace rato creo unos 15 días que coseche lo último de mi planta, asi que habia empezado a germinar unas semillas, bueno estas son las plantits que quedaron.

Las que me mando el compa cabuto:

3 enanas de sinaloa
4 sinaloaXoaxaca
2 ak48
1 white whidow

Estas son las semillas mias que sobrevivieron, ya que todas las demás se las comió mi perro y la única que dejo salio macho, bien que sabia el wey jajaja

1 chronic
3 moradas o verdes limón?
1 desconocida (me salió en la tierra que compre jajaja)

Bueno y como ahorita no tengo mucho tiempo, pues solo les dejare un video, ya después subiré fotos sirve que estan mas grandes :D

[video=youtube;Xo5IJ5GkouA]http://www.youtube.com/watch?v=Xo5IJ5GkouA&[/video]

Buenos humos bandita!
 
  • 🙁
Reacciones: jahlive123

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
toda la suerte del mundo compita !! esas nenas crecerán de lo mejor !!! :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja nombre compita si se chinga al perro... jajajaja el perro me cae que se lo botanea !!! INCHE PERROTE !!! jajajajaja :lol::lol:


por otro lado compita ya seriamente... veo tus nenas de adentro muuuy espigadas y con muy poca tierra !! necesitan un trasplante de urgencia y que entierres hasta los cotiledones...

y sollll muuuucho sol !!!!!


las nenas de afuera se ven mejor.... creo que necesitas empezar a pensar donde acomodar mejor tu zona ce cultivo o a donde cambiar tu perro.... cualquier cosa jajaja yo tengo tres perros y también al principio me comieron muuuchas y unas que si dolieron como las punto rojo y las blue berry de compa shadow o las bigbud del master purple todas me las comieron mis chuchos y otras me las arranco una ex novia psicótica jajajaja pero ahorita mis perros están en un terreno muucho mejor y con un chingo de espacio para correr y pues mis nenas ya no corren peligros !!!

saludos carnal !! :mexicano:
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, les cuento que el dia martes en l noche venia llegando a mi casa en mi rila, entrando a mi privada habia un charger blanco y una suburban blanca, el charger blanco tenia un tumbaburros y se me hizo raro porque se veia medio malandrin el wey que estaba manejando, cuando avance un poco mas estaba la suburban con 2 dones muy placas, los vi en otra casa y solo pense que a lo mejor un vecino es manosillo y por eso estaban ahi, ya que no dejan entrar a nadie sin antes identificarte. Pues bueno para no hacerles el cuento tan largo, ayer miercoles me dijo la que nos ayuda en la casa que vinieron preguntando por mi, se me hizo raro que tuvieran mi nombre, y para acabarla de mamar venian armados. Total que me entro el pánico, pense que a lo mejor podria alguien haber visto mis weeds ya que ultimamente pasaban helicopteros a diario por mi casa, no tengo razón alguna para que me esten buscando, por lo que tuve que quitar todas mis weeds y esperar haber que pasa. Por el momento no entrare en un rato, espero cuando vuelva volver con un seguimiento. Buenos humos banda
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda banda, hace unos dos meses puse unas semillas, pero mi perro se las volvio a comer y solo me quedo una, me awite porque estaba creciendo muy alto parecia macho y hace unos dias me dio la sorpresa que es hembra, tambien tengo un esqueje que me dio un compa, ya le saque un esqueje a la mia y otros cuantos a la de mi compa.

En l primera foto la de la derecha es la mia y la de mi compa (el esqueje) lado izquierdo

Ver el adjunto 366236Ver el adjunto 366237Ver el adjunto 366238

Bueno eso es todo banda, no tengo cam y fue un desmadre poder sacar estas fotos, buenos humos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y que paso compa , me dejaste picado con la pelicula de los almadas , donde llegaron preguntando por vos , jaja saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues se ven muy verdes esas matucas, esperemos lleguen bien al final.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: latoso

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, como andan!

canabis ancestral. Resulto que en mi privada vive un chingon de los ministeriales, y pues ellos fueron los que cayeron, como tenia la planta arriba de una barda desde abajo se podia ver facil.

escarraman apenas tiene una semana de floración la de la derecha y la de la izquierda mostro preflores pero sigue creciendo como loka, incluso esta mas grande que la de la derecha.

Bueno aqui la foto de las plantillas, esta semana no ha salido mucho el sol ha estado lloviendo mucho, aunque no me preocupo por meterlas, de vez en cuando salgo a mover las ramas para quitarles el agua que se queda en los pequeñitos cogollitos, mientras que en la otra como apenas esta prefloreando pues no me preocupo mucho. Ahora la derecha tiene 70 cm de alto y la de la izquierda tiene 80cm.

Buenos humos banda!

Ver el adjunto 367395
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola banda, sin mucho que decir de las mois, a la que ya esta floreciendo le di su primer abono de happy flower, en el proximo riego le tocará su te de platano. El esqueje de mi compa sigue creciendo bien cabron, lo voy a tener que doblar todas las ramotas que tiene si es que llega al metro y medio, el mas chiquito es esqueje del esqueje de mi compa y tengo otro por ahi atras que no se ve, es esqueje de la que esta floreciendo, y todavia tengo 3 esquejes mas enraizando.

Bueno eso es todo compis ya proximamente en dos semanitas fotos de cogollos jaja, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y chipote

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Gracias bro, se hace lo que se puede con este perrote, como suelta mucho pelo en la cosecha anterior tenian pelos algunos cogollos, no muchos ya que en la casa anterior las tenia en un patio separado y solo estuvieron 2 semanas en floracion, ahora le he puesto una malla tipo mosquitero, ya que como comenzaran a engordar los cogollos no quiero que tengan pelos jaja, bueno aqui les dejo las fotos, las 4 primeras son las de la planta de la derecha, y la ultima es una foto en general de las 2, y otras pequeñas 2 que estan enanas aunque tienen la misma edad de las demas, solo que por el solo estan chiquitas, buenos humos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno bandita, se me volvieron a quedar chicas las protecciones, tendre que comprar otro metro.

Por otro lado ya crecio bien cabron el esqueje pero lo bueno que ya empezo a florecer ahora si ya solo a esperar, la mia ya quedo toda escondida por culpa de las hojas de la otra pero ya empiezan a engordar los cogollos!! yo creo esta para mediados de noviembre la vendre cortando y el esqueje para mediados de diciembre.

Esqueje primera semana de floración (Izquierda de las fotos)
La mia 3 semanas de floración (La derecha toda escondida jaja)

Bueno eso es todo, ahora pasare a defoliar la de mi compa y ya les subo fotos de como quedo :D buenos humos banda!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Les dejo unas fotos del esqueje antes de la defoliada y tambien de la otra plantita. Y las otras son ya defoliadas y afuera.

Y aqui les dejo un video para que vean los esquejes enraizando, el que tiene la raiz mas larga es esqueje del esqueje de mi compa y el que tiene mas chiquitas las raices es esqueje de la mia, fueron cortados y puestos el misma dia, ahi podemos ver porque esta tan mamalona la de mi compa, le crece raiz en chinga.


Chale no se porque no me deja subir las demas fotos
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues se ven muy bien y muy ramificadas seguro sacas algo bueno.

En el caso de los ministeriales, por eso se recomienda que el cultivo no se vea desde ningún lado para evitar esos inconvenientes.

Y que pedo? que te dijeron

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: latoso

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
@bola195 eso esperemos bro, espero ya para mediados de diciembre ya haberle dado mate a todas :D
@escarraman si, tenia una planta a mera vista, vinieron y tocaron preguntando por mi afortunadamente no paso a mayores, tan pronto supe las corte y ya no regresaron, sin embargo de repe caen a una casa vecina :eek:

Pues aqui paso a dejar solo unas fotos y un video de la que puse desde semilla, ya va en su cuarta semana de floración, esperemos ahora empiezen a engordar los cogollos, no le he podido dar su te de platano pero la he estado abonando con happy flower, tambien en el vivero me vendieron nitrosforo. Que tan recomendable seria ponerle un poco de nitrosforo en floración? esto para las hojas que empiezan a amarillear.

Aqui las fotos de algunos cogollitos y video, buenos humos banda

 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Estas fotos son del dia de hoy, la primera foto es del esqueje al que le tuve que reforzar las ramas porque todas las ramas excepto una estaban doblados por el peso de los cogollos con alambres, casi me cargo un cogollito de lo fuerte que lo aprete, pero al parecer ya todo quedo bien, la segunda foto es de la desde semilaa, la tercera es un esqueje del esqueje de mi compa ya floreciendo, en 3 semanas ya lo cortare y la ultima foto es ya afuera acomodadas jeje, pedonen por la calidad de las fotos, saludos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, una disculpa por no actualizar pero siempre que venia a actualizar pinche foro me mandaba error.

Este fue el unico cogollo que salio del esqueje de mi planta, lo corte porque empezo a sacar platanitos, se puede ver que aun le faltaba mucho, no puedo comentarles mucho sobre el efecto ya quecuando la cale ya llevaba unos gallos y unas vielas encima, me puso chido para seguirle con el coto jaja

Cantidad: 1 gallote

Cogollo Esqueje 2.jpg Cogollo Esqueje.jpg

Asi estaba antes de cortarla

Esqueje Semilla.jpg

De mi compa tenia dos esquejes, el mas pequeño lo fui cortando poco a poco aqui les dejo las unicas fotos que tengo de el

Cantidad: 3 gallotes

Esqueje Gio.jpg Esqueje Gio 2.jpg

Ya eso fue lo ultimo que le corte, a mi gusto le falto pero empezo a sacar tambien platanitos asi que murio, el efecto te ponia agusto, te daban ganas de hacer algo, desgraciadamente a mi me gustan las tumbaburros, asi que yo le pondria un 7.5 de calificacion.
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Despues de cortar esas dos me quedaron la dos mas grandes, la que puse desde semilla y el esqueje de mi compa

Primero las fotos de la mia que empezo desde semilla, un acercamiento a los cogollos

IMG01423-20131023-1208.jpg IMG01424-20131023-1210.jpg IMG01425-20131023-1211.jpg

No recuerdo que dia fueron esas fotos, el caso es que las deje en total 14 semanas, hasta que ya no crecian pelos blancos y se le llego el dia

IMG01486-20131114-0732.jpg IMG01488-20131114-0733.jpg
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Estas fotos son de un cogollo cuando corte toda la planta

IMG01484-20131111-1116.jpg IMG01485-20131111-1116.jpg

Mañana les subo las fotos ya sequitas, con 3 semanas de curado.

Cuando rompes el cogollo se te queda en tus manos un fuerte olor citrico, cuando la fumas 2 tanques bien dados te ponen bien agusto, sientes los parpados pesados y la cabeza empiezas a sentir algo en la frente jeje justo como me gustan, cogollos pequeños pero muy duros, compactos, lo unico malo esque no fue mucha produccion de ahi en fuera cumplio todas mis expectativas,a esta le doy un 9

Cantidad: 80-90 gramos

Un dia cuando sali a revisar la de mi compa encontre que alguien habia regado las plantas y no se fijo y habia un cogollo enterrado en la maceta del chile, de por si como se doblaba yo creo no la vieron, en fin saque los cogollos y los meti en agua y esto fue lo que salio

IMG01427-20131025-2038.jpg IMG01428-20131025-2039.jpg

Aun les faltaban unas semanas aun asi el colocon era mejor que el del primer esqueje, de esta si no tengo fotos cuando la corte pero si tengo de toda la cosecha, yo creo habre sacado 300 gramos o mas, aun tengo colas que aun no termino de manicurar, el sabor es mas dulce en esta y salio hasta la madre de resina, mañana subo fotos de la cosecha ya sequita y curandose saludos banda! cof cof cof feliz navihash
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, aqui deseandoles una feliz navidad :D y para navidad me dieron ganas de hacer un poco de hash bien amateur sin mallas ni nada, con agua como lei por ahi.

No me convencia mucho eso de hacerlo, ya que leia que la hierba flota y los tricomas se hunden y nadie daba ninguna explicacion, me puse a recordad un poco mis clases jaja y bueno...al estar la hierba y los tricomas mezcladas con el agua en el mismo recipiente se puede despreciar el volumen ya que es el mismo, por lo que solo dependera de su peso. Una vez eso me decidi a intentarlo, aunque no con muchas esperanzas, el resultado fue mejor de lo que esperaba, saque casi dos gramos e hize medio litro de leche que me puso hasta la madre, en mi vida habia probado algo tan fuerte, tenia que estar acostado o sentado ya que apenas me paraba sentia que me caia, sentia que me apretaban muy fuerte la cabeza, y el viaje de lujo.

Bueno esta es la segunda vez que lo hago por este metodo y sin mas rodeos empezemos.

Esta es la cantidad de hojas de manicura que use, solo fueron exclusivamente hojas, nada de cogollos, aun se aprecia en las hojas muchos tricomas asi que les volvere a dar otra pasada, aun tengo el doble de hojas que se ve en las fotos en el congelador, esperando hacerse mas hash jeje

IMG01661-20131225-1119.jpg

Despues de todo el proceso de revolver, colar, etc. asi quedo el plato y empezamos

IMG01658-20131225-1118.jpg IMG01659-20131225-1119.jpg IMG01660-20131225-1119.jpg

Se junto muy facil y esto es lo que salio

Polvoron.jpg Hashh.jpg
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno dejando a un lado el hash aqui les muestro la tan esperada cosecha, que me dara para fumar sin pedos hasta la proxima

Esta era el esqueje, salieron 4 colas de ese tamaño (estaba toda junta pero la rompi a la mitad para guardarla) y muchas colas pequeñas

IMG01664-20131225-1304.jpg

Esta es la foto de la cosecha en general y mis reservas (los dos frascos de atras no son cosecha, los habia armado para dejar curar la weed con madres)

IMG01665-20131225-1305.jpg

Ahora aqui la cosecha de la mia que era desde semilla, estaba el frasco lleno pero ya me fume la micha, esa ya no me la fumare hasta que erize de las demas para que cure chidito, aun asi ya esta en su mero punto, esa colita es de las mas grandes que salio, fueron como 4 o 5, de ahi en fuera salieron puras bolitas jaja tipo popcorn, deliciosa la mota, sientes el efecto en la cabeza como si te apretaran. Cumplio todas mis expectativas

IMG01666-20131225-1306.jpg IMG01667-20131225-1307.jpg IMG01668-20131225-1308.jpg

Estas son fotos de la cosecha del esqueje de mi compa, llene 3 frascos, los que se muestran en la foto anterior y aun tengo las colas de la primera foto sin guardar ya que no tengo botes jaja, salio mas tricomosa que la mia, de esta es donde saco el hash, de sus hojas, esta si tiene 1 semana apenas de curado se estaba secando,apenas abres los botes te llega el olor dulceson, el colocon es mas fuerte sin con la otra sientes que te aprientan la cabeza con esta pareciera que te explota, el sabor es mas dulce, 2 tanques bien dados bastan para andar agusto, medio porro o todo el porro hacen mas notorios los efectos en la cabeza, debraye cabron jaja esta mota me dejo fascinado, mucha produccion, buen sabor, buen colocon, lo malo es que sus ramas eran muy debiles y se doblaban.

IMG01670-20131225-1310.jpg IMG01671-20131225-1310.jpg IMG01672-20131225-1310.jpg IMG01673-20131225-1311.jpg

En general en esta cosecha siento que estuvo con madres, saque como 400 gramos en seco entre las dos plantas, aunque no son tan fuertes como una mota de genetica, no se comparan con una muy buena normalera, esta es premium jaja, bueno banda eso es todo, hasta el proximo año!
 

Adjuntos

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Supongo sera del hash

Primero que nada deje secar las hojas (yo las deje secar 2 semanas) y despues las meti al congelador, recomendaban dejarlas una hora, pero yo la deje dos dias. Tambien recomiendan ponerlo en un frasco con esos que tienen tapa, solo que yo no tenia y use un tupper como estos

tupper.jpg

Ya que sacas las hojas del congelador las pones en el tupper, le pones agua hasta cubrir las hojas o la hierba, le pones unos hielos y empiezas a agitar, yo revolvi con una cuchara, me heche unos tanques y me puse a revolver por alla de 20 min, despues ya solo queda con ayuda de un colador separar el agua que contiene los tricomas de las hojas y hielos.

Ya que esta el agua (yo la pongo en un plato) dejamos reposar una hora para que los tricomas se vayan al fondo, despues con ayuda de una cuchara, algo que absorba el agua o con una jeringa (asi lo hize yo) sacas lo mas del agua que se puede, despues lo poco que queda se evapora y te queda como en las fotos, amasas y listo.

saludos bro!
 
-