¿Se quedarán pequeñas?

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Compañero, siento mucho verte en esta situación, tanto que no te quiero intoxicar con la mala sangre que me corre por dentro, como están diciendo al txota es mejor no acercarse después de su denuncia si le pasará cualquier cosa serías el sospechoso principal, mente fría y aguanta ese odio, es más práctico emplear toda la energía en salir ileso de la movida, mucho ánimo.
Yo pienso que si un vecino te denuncia es por algún mal rollo previo, un vecino normal simplemente vive su vida y no mete las narices donde no le importa, por eso tampoco estoy seguro de eso.

Que se gana pegando fuego a su coche? Nada en beneficio propio mas que la posibilidad de que te pillen.

El odio al que primero daña es a quien lo tiene y se deja vencer por esta emoción tan negativa, que afecta muy mucho a la felicidad de quien lo percibe. Paz
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
To eso está muy bien lo del carma el no odiar y ser bueno, yo no lo odiaría solo es acción reacción yo gasto por tu culpa tu gastas más por la mía. Nuestro compañero no empezó la guerra y lo mejor de la guerra es acabar con ella ,tu la empiezas yo la acabo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y lama56

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y lama56

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Yo pienso que si un vecino te denuncia es por algún mal rollo previo, un vecino normal simplemente vive su vida y no mete las narices donde no le importa, por eso tampoco estoy seguro de eso.

Que se gana pegando fuego a su coche? Nada en beneficio propio mas que la posibilidad de que te pillen.

El odio al que primero daña es a quien lo tiene y se deja vencer por esta emoción tan negativa, que afecta muy mucho a la felicidad de quien lo percibe. Paz
Te digo yo que si le mete fuego al coche del chivato a la próxima se lo piensan antes de meter sus narices en cualquier cultivo
La VIOLENCIA ALGUNA VECES ES NECESARIA Y CASI OBLIGATORIA
NO NOS DEJAN OTRA QUE CORTARLES LA LENGUA Y REVENTAR A LOS PUTOS CHIVATOS

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y lama56

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Te digo yo que si le mete fuego al coche del chivato a la próxima se lo piensan antes de meter sus narices en cualquier cultivo
La VIOLENCIA ALGUNA VECES ES NECESARIA Y CASI OBLIGATORIA
NO NOS DEJAN OTRA QUE CORTARLES LA LENGUA Y REVENTAR A LOS PUTOS CHIVATOS

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo apuesto siempre por la diplomacia, aunque con algunos no servirá de nada.
Hay que estar seguro de quien es el soplon y sino es mejor no pensarlo.
Con un buen estado de ánimo que apueste por el entendimiento se puede hablar con el vecino pacientemente y decirle que las plantas no hacen daño y que por su falta de tolerancia tendrás problemas que enfrentar, según su respuesta ya te haces la idea del tipo de persona y su intención.
Si le quemas el coche siendo un cabron se quedra volver a vengar y así termina uno de los dos en el cementerio y otro en la cárcel o los dos en la cárcel. Yo tengo otras formas de vengarme. La vida es muy corta para hecharla a perder así con enfermos de la cabeza, y te aseguro que hay muchos sueltos ahí fuera. Estar en paz con los demás es estar en paz con uno mismo y vivir tu vida según tu propia naturaleza

Siento el rollo pero creo es buena forma de verlo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Yo apuesto siempre por la diplomacia, aunque con algunos no servirá de nada.
Hay que estar seguro de quien es el soplon y sino es mejor no pensarlo.
Con un buen estado de ánimo que apueste por el entendimiento se puede hablar con el vecino pacientemente y decirle que las plantas no hacen daño y que por su falta de tolerancia tendrás problemas que enfrentar, según su respuesta ya te haces la idea del tipo de persona y su intención.
Si le quemas el coche siendo un cabron se quedra volver a vengar y así termina uno de los dos en el cementerio y otro en la cárcel o los dos en la cárcel. Yo tengo otras formas de vengarme. La vida es muy corta para hecharla a perder así con enfermos de la cabeza, y te aseguro que hay muchos sueltos ahí fuera. Estar en paz con los demás es estar en paz con uno mismo y vivir tu vida según tu propia naturaleza

Siento el rollo pero creo es buena forma de verlo
En el fondo tienes toda la razón siempre nos queremos vengar de la gente que nos hace daño sin pensar que esa venganza que nosotros cometemos nos vuelve igual de ruines que ellos
Este tema tiene historia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
@lama56 me gustaría hicieras un esfuerzo y comprender mi punto de vista porque sabes al karma no se le puede engañar, primero actúa dentro en la propia persona de forma imperceptible después actua con más violencia y tal vez te llevas un karma instantáneo algún día.
Hay videos en YouTube busca karma instantáneo, pero siempre te llegará no tengas duda. Incluso yo podría proporcinarte karma muchas veces pero no estoy aquí pa eso
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Yo apuesto siempre por la diplomacia, aunque con algunos no servirá de nada.
Hay que estar seguro de quien es el soplon y sino es mejor no pensarlo.
Con un buen estado de ánimo que apueste por el entendimiento se puede hablar con el vecino pacientemente y decirle que las plantas no hacen daño y que por su falta de tolerancia tendrás problemas que enfrentar, según su respuesta ya te haces la idea del tipo de persona y su intención.
Si le quemas el coche siendo un cabron se quedra volver a vengar y así termina uno de los dos en el cementerio y otro en la cárcel o los dos en la cárcel. Yo tengo otras formas de vengarme. La vida es muy corta para hecharla a perder así con enfermos de la cabeza, y te aseguro que hay muchos sueltos ahí fuera. Estar en paz con los demás es estar en paz con uno mismo y vivir tu vida según tu propia naturaleza

Siento el rollo pero creo es buena forma de verlo
Entonces qué hacemos como dice la Biblia quien te pega una hostia ponle la otra mejilla...
Yo hace unos años era mucho más violento que ahora a día de hoy soy una persona de luz mi misión cada mañana es ser mejor persona
Cada día aprendo más
Pero con los chivatos no puedo
Es una de las cosas que tengo aderidas
En el talego los chivatos no van muy lejos porque hacen mucho daño su misión allí de ellos es vigilar a su compañero otro preso para chivarse de cualquier cosa de si tiene un porro de si ha escupido al suelo hasta como caga...se lo comunican a los verdugos funcionarios...y yo estuve una larga temporada en prisión...por eso mi odio hacia un ser que es capaz de joderte con lo más grande con gente que odias
Esto lo digo aquí abiertamente porque no tengo nada que esconder y porque tampoco me avergüenzo
MUERTE A LOS CHIVATOS!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Pero porque sea una persona de luz que no se confundan conmigo porque de la hostia que le doy le pongo las orejas del revés
Jajajaja
Namastegustadrogarte.com

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
@lama56 me gustaría hicieras un esfuerzo y comprender mi punto de vista porque sabes al karma no se le puede engañar, primero actúa dentro en la propia persona de forma imperceptible después actua con más violencia y tal vez te llevas un karma instantáneo algún día.
Hay videos en YouTube busca karma instantáneo, pero siempre te llegará no tengas duda. Incluso yo podría proporcinarte karma muchas veces pero no estoy aquí pa eso
Hay un equilibrio mágico entre el bien y el mal el bien sin el mal no es nada y el mal sin el bien tampoco es un equilibrio kármico
Has escuchado hablar de ( la magia del kaos)??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
@lama56 me gustaría hicieras un esfuerzo y comprender mi punto de vista porque sabes al karma no se le puede engañar, primero actúa dentro en la propia persona de forma imperceptible después actua con más violencia y tal vez te llevas un karma instantáneo algún día.
Hay videos en YouTube busca karma instantáneo, pero siempre te llegará no tengas duda. Incluso yo podría proporcinarte karma muchas veces pero no estoy aquí pa eso
Ves? Tu podrías ser el karma tanto bueno o malo para otra persona segun tu vibración con ella

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Ves? Tu podrías ser el karma tanto bueno o malo para otra persona segun tu vibración con ella

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Vibración iba a sentir el pavo en la oreja de la torta que le doy eso es karma

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Muchacho que ya no son las plantas que es todo el curro de de seis siete meses colega le reviento la cabeza viejo

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Del tirón viejo
No si te parece le voy a tocar a la puerta y le voy a hablar de la bondad humana y la necesidad de entendernos como seres humanos ...
eso está muy bien si no fuera un chivato !!!pero después de haber intentado joderle la vida y meterlo en la cárcel pisarle la cabeza poco una apuñala en la pierna le daba yo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Exacto y entre bandidos nos entendemos RESPETO!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo no soy bandido, siempre intento seguir el camino recto. Pero odio los chivatos, hará 6 meses perdí un curro por culpa de un chivato.

Pero aquí si un chivato se mete en las cosas de los mayores acaba buceando sin botella.
 
-