¿sera buen sitio donde secar?

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
queria saber si este armario sera buen sitio para secar la marihuana?
o si le falta algo de ventilacion ? y lo dejo con las puertas un poco abiertas y le pongo un par de ventiladores pequeños? o como la secariais gente?

yo he pensado en ponerle un hilo de lado a lado del armario y colgar las baretas con hilo de pescar y ponerle dos ventiladores de ordenador o algo asi.. y dejarle las puertas un dedo abiertas y los ventiladores a lo mejor con un temporizador a la luz y que se encienda por ej cada 12 horas unos 5 min
Me gustaria saber vuestras opiniones xk el secado yo creo que es de lo mas importante y no lo controlo :D


Ver el adjunto 371432

Ver el adjunto 371433
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
aber la verdad es que de secarse se secara pero de bueno creo k no por que a de estar en un sitio bentilado y fresco tambien yo de ti lo pondria un bentilador pekeñito para que hubiese coriente de aire y en un sitio freco de la casa pero no agas muxo caso de lo k te digo bale buenos humos
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Si te lo agradezco pero es que una habitacion de ese tipo la verdad que no tengo entonces queria saber como preparar el armario ese para poder hacer un buen secado ... xk he secado en cajones .. en varios sitios.. y siempre la corto y tiene su olor pero despues de una semana ya deja de oler solo huele cuando la picas. Entonces nose si es x secarla mal o no se y x eso necesito vuestra ayuda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como lo has planteado esta bien,pero yo pondría el ventilador de pc mas rato,digamos un cuarto de hora cada dos horas,y abriría un poco mas el armario..yo la e secado de esa manera mucho tiempo
 
  • 👍
Reacciones: canabisroquetas

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Como lo has planteado esta bien,pero yo pondría el ventilador de pc mas rato,digamos un cuarto de hora cada dos horas,y abriría un poco mas el armario..yo la e secado de esa manera mucho tiempo
Y mas o menos cuanto te duraba el secado a ti? Cuando decidias meterla en los botes para curarla ? Tiene que estar un pokito humedad para curarla no?
 
-