🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
55 dias de floración, Hoy metemos el ultimo riego de Ripen, seguido de uno de agua y enzymas, ya no metere nada mas que agua hasta el corte. Algunas me han marcado cargencia de calcio creo,pero ya no tengo que seguir con el Calmag no?
PD: Bajeé los paneles el otro dia un poco hasta el 60% aprox, los bajo mas???
Ahí dejo fotos :)
Muy buen cultivo 👌🏻.. yo no les daba ya nada más, only agua hasta el final.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que bonitas te han quedado las plantas, todas ellas. Seguro que te pones a mirarlas y te tocas, eh marrano!! Te tocas jajajajaja Se toca se toca se toca 😂 😂 😂
@cpumaster que bien me ha sentado el @jazmilius & delicious que me estoy jincando :cool:
Nenio, no le eches más calcio, que se jodan 😂
Cuándo se te acabe el bote, verás que la repites 😏😄.. Yo hacía tiempo que no tengo flores de ella y que no la olía y ayer una de las Jaz que tengo puesta que ya empezó a soltar aromas me lo recordó 😋
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Muy buenas esas flores... resina a tope 👏 👏 👏 👏
Que bonitas te han quedado las plantas, todas ellas. Seguro que te pones a mirarlas y te tocas, eh marrano!! Te tocas jajajajaja Se toca se toca se toca 😂 😂 😂
@cpumaster que bien me ha sentado el @jazmilius & delicious que me estoy jincando :cool:
Nenio, no le eches más calcio, que se jodan 😂
Muy buen cultivo 👌🏻.. yo no les daba ya nada más, only agua hasta el final.
Muchas gracias muchachos!!! :D Hay ganas ya de pegar el tajo y ver como terminan
@casi guapo ese era el otro truco pa la resina y el brillo.... pero tu Sh....!!🤫🤫😂😂😂😂

Ya nada de nada, ayer cuando le meti el ripen casi casi me arrepiento y todo, pero buenoa partir de ahora solo aguita y a ver cuando le llega la hora a estas nenas de Barney's, que pintan de putisima madre ! :D :D
Buenos humos !!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cuándo se te acabe el bote, verás que la repites 😏😄.. Yo hacía tiempo que no tengo flores de ella y que no la olía y ayer una de las Jaz que tengo puesta que ya empezó a soltar aromas me lo recordó 😋
Pues cuatro porros me quedan. Más adelante a ver si repito, llevaba tiempo sin catarla y ahora está más rica aún 😋
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
56 días, finalizamos la semana 8 de floración :)
Hoy no toca riego he vuelto a bajar los paneles hasta los 150 w aprox.
Ahi van :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Oye, alguno de este foro ha usado el secaero este??
Trae su propio ventilador e filtro pequeño, lo estoy barajando para aprovechar mejor los dias y asi secar fuera del armario.... que opinais?? 1648661984881.png
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
57 dias, entramos en la semana 9 y dirimaos que la ultima practicamente 🥳 he metido un riego bastante contundente de agua, unas 3 veces lo que riego normalmente. Han drenado bien, no sale del todo limpia aun, pero si bastante clarita.

Queda poco chicos! 🙌🙌😍😍
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo no lo he usado pero tiene buena pinta
lo mismo lo pilo tio, estoy ahi pensandolo, por que barato barato tampoco es para lo que es, y tengo que comprarme pal proximo, fertilizantes, un filtro y a ver si pillo algun intractor barato tb....
Di la verdad, eres un flojo y no quieres regar más hasta que cortes 😂
jajaja La verdad que la intencion de hacer ese riego abundante es por si corto antes.... a ver si conseguia limpiar casi del todo desde ya... pero me da a mi que no, se estan tragando el agua que da gusto XD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo para el secado uso un armario de ikea de esos baratos de dos puertas. Ahí le puse dos rejillas y un ventilador de pc y va de lujo
algo asi me tendria que apañar yo debajo del escritorio. Siempre las he colgado en la malla scrog dentro del indoor, pero al final pierdo 2 o 3 semanas ahi que podria star dando crecimiento a otra tanda :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
59 días, hoy le damos otro riego abundante de agua. Y como me caliente mucho empiezo a cortar mañana cuando llegue de trabajar .... XD ya veremos 🤣
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
61 días, sali ayer y hoy no tenia cuerpo como pa ponerme a cortar,.... asi que mañana o pasao me pondre al lio, ahi dejo unas fotillos :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A los 62 dias de floración le quitamos la vida a las Biscotti Mintz y a una de las Mimosa x Orange Punch.
He dejado dos de ellas para mañana y de camino doinun peladito mas a fondo, que me ha cogido el toro!! Dejo algunas fotos de las Biscotti Mintz 😍🥳
 

Adjuntos

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
A los 62 dias de floración le quitamos la vida a las Biscotti Mintz y a una de las Mimosa x Orange Punch.
He dejado dos de ellas para mañana y de camino doinun peladito mas a fondo, que me ha cogido el toro!! Dejo algunas fotos de las Biscotti Mintz 😍🥳
oleeeee el dia del machete!!! disfrutalas bro q tienen una pintaaaaaa ,D
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A los 62 dias de floración le quitamos la vida a las Biscotti Mintz y a una de las Mimosa x Orange Punch.
He dejado dos de ellas para mañana y de camino doinun peladito mas a fondo, que me ha cogido el toro!! Dejo algunas fotos de las Biscotti Mintz 😍🥳
Que emoción, después de tantas noches viéndonos las caras al final les he visto la entrepierna 😍😍
Como andan de palometas por ahí abajo?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
oleeeee el dia del machete!!! disfrutalas bro q tienen una pintaaaaaa ,D
Muchas gracias grozzeta!! 😍
Que emoción, después de tantas noches viéndonos las caras al final les he visto la entrepierna 😍😍
Como andan de palometas por ahí abajo?
Sii tio por fin!! Pues la verdad que me ha sorprendido bastante la calidad de las flores en general. Muy muy prietas, no se ven enormes, pero hasta las palomitas estan duras y compactas, quitando algunas que volvieron A Salir despues de la repoda de bajos.
Pintan muy bien, hoy terminaré de pelar las 2 que me quedan y daré un repasito que ayer por ultimas al ver que se me iba el dia acabe cortando y colgandolas quitandoles solo las hojas mas grandes.
Pd. Detallazo la plataforma giratoria eh, uqeria hacer algo asi en slow motion o algo... Pero mucho invento pa tener que hacerlo asi de un momento a otro jajaja 🙌🙌🙌
Luego volvemos por aqui!! 💪
Buenos humos y buen dia muchachos!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Enhorabuena buen cultivo de todas de barneys que he cultivado las mejor es la dos si dos es una pasada el sabor he puesto un montón de esquejes hace dos días cogollos como piedras medianos su sabor es a nata montada te la recomiendo.
la Dosydos es la que mas he observado de tus cultivos, y parece una pasada, a mi lo que me queda por aqui de barneys es Blue Sunset Shjerbert y LEmon Tree, que serán las siguientes, 3 de cada ... y a ver que otras 3 meto para acompañarlas :) Muchas gracias Noxe, Saludso!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
la Dosydos es la que mas he observado de tus cultivos, y parece una pasada, a mi lo que me queda por aqui de barneys es Blue Sunset Shjerbert y LEmon Tree, que serán las siguientes, 3 de cada ... y a ver que otras 3 meto para acompañarlas :) Muchas gracias Noxe, Saludso!
A mí me han regalado que las meto en el armario la lemon TREE,banana punche,Watermelon zkttlez los otras no las meto voy a ver otras de ripper alguna cosilla mía ya cuando empiece en septiembre haré algo digno de ver tengo un buen proyecto de muchas cepas intentaré que sea un potente efecto visual quiero ver mucho color
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
A los 62 dias de floración le quitamos la vida a las Biscotti Mintz y a una de las Mimosa x Orange Punch.
He dejado dos de ellas para mañana y de camino doinun peladito mas a fondo, que me ha cogido el toro!! Dejo algunas fotos de las Biscotti Mintz 😍🥳
Enhorabuena👊 pinta otoñal la cosa🍁 🥰, se las ve bien prietas a simple vista👍, ya nos contarás qué tal de olor y sabor🤤
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A mí me han regalado que las meto en el armario la lemon TREE,banana punche,Watermelon zkttlez los otras no las meto voy a ver otras de ripper alguna cosilla mía ya cuando empiece en septiembre haré algo digno de ver tengo un buen proyecto de muchas cepas intentaré que sea un potente efecto visual quiero ver mucho color
Los colores que sacan estas cepas son increibles, yo no me esperaba que colorearan tanto, pero entre el frio y demas he acabado con el armario practicamente entero morado al verlo desde arriba, morado incluso casi negro diria , los colores son preciosos. Me da apuro pedirles mas asi x la cara, pero estaria bien que se dejaran caer otra tiradita como la que me hicieron el año pasado xD. Me gusta mucho este banco, suelen ser plantas robustas y fuertes :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Enhorabuena👊 pinta otoñal la cosa🍁 🥰, se las ve bien prietas a simple vista👍, ya nos contarás qué tal de olor y sabor🤤
OtoñaL otoñal, colores preciosos y en cuanto a dureza, olor y resina es calidad como poco! :)
Las dos veces que he cultivado de este banco han salido buenas cosechas y plantas muy bonitas a pesar de haber sufrido algun inconveniente por el camino. Espero poder darles un buen secadoy y curado, de hecho voy a comprar botes nuevos, no quiero ni reutilizar los viejos xDDDD La ocasión lo merece
 
-