1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
34to día desde germinacion:

No hay novedades, mas que al parecer 250cc diarios de agua no les es suficiente. Mañana de no notar cambios, aumento la dosis de agua a 350cc















Saludos
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Hola! lei todo el seguimiento y te felicito por los resultados y por como vas llevando la situacion... Lamento lo de Lulu, pero estoy seguro de q las q quedaron estan en buenas manos.
Un abrazo!
Jajaja gracias por la buena onda, si Lulu ya no esta mas entre nosotros se fue con san Marley a crecer. Por suerte su perdida la supere al llegar Betty al mundo que viene creciendo de 10.
Gracias por leerme.
Abrazo
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
37to día desde germinacion:


Ya es mas notorio el comienzo de la floración en todas las plantas, pero aurora sigue con problemas, cada vez mas pronunciados. Me esta sacando de quicio, no la puedo comprender. Voy a empezar un riego con mas caudal y a pH directamente neutro o casi neutro en 6.8 siempre medido.
Tengo que conseguir carbonato de calcio para los casos como los de hoy en donde al agregar al agua en pH 7 (sin modificar previamente) los biofertilizantes bajan agresivamente el agua a un pH de 5.4 - 5.6 y no tengo ningún otro producto mas que bicarbonato de sodio el cual no es conveniente para el sustrato y la planta según estuve leyendo.

Hoy me vino el pedido de china, el termohygrometro y la lupa x 60 (que en realidad pienso es de mucho menos aunque sirve, ya la probé sobre las hojas y se ve bastante bien.



Las niñas:













La hincha pelotas de la enferma puta madre.








Saludos, nos vemos en la marcha!

 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42

41ro día desde germinacion:








 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42

43ro día desde germinacion:


Única modificación, sacar uno de los generadores de CO2 y ponerlos en la entrada de aire.

Las pics














 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Bien amigo , pero ese co2 lo utilizas todo el dia ??? lei por ayi que es recomendable utilizarlo solo 2 hs diarias , no recuerdo de que manera ...
Estan muy bien las niñaz.
Si, todo el día.
Voy a buscar informacion a ver si estoy haciendo cagadas
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
jejejeje no creo que cagadas , pero seguramente estas desperdiciando co2 :p y es menos efectivo :D
Lo único que leí es no dar el CO2 en el periodo de noche, ya que las plantas invierten la respiración. (cosa elemental que aprendemos en la primaria)
Horarios no vi, nada.

No puedo hacer updates momentáneamente, estoy sin internet en casa.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
jajajaja bueno al revez pero no desperdicies co2 :p a eso voy :D
jajaja zapata, si no la gana la empata.


La puta madre quiero actualizar y no puedo. Mañana a lo sumo lo haré desde acá, mi trabajo que es donde me conecto, de internet en mi casa ni noticias.

Ayer en el laboratorio me dedique a calibrar el phmetro, hice una solución de KCL 3.8M Para mantener el bulbo y espero sea mas precisas las futuras mediciones.

Con respecto a las plantas, se encuentran bien las 3 de siempre, algunas hojas de abajo fueron retiradas por estar secas, la planta con problemas sigue nomas secándose de a poco y recontra espigada. Para mi tiene inestabilidad porque no puede ser que de las 4 esta sola con las mismas condiciones que el resto se muestre tan mal.
Ayer les di agua filtrada luego de 3 días, con un toque de Phito S3 (Gotas a penas) y las rocié con mas agua filtrada con gotas de phitoFE y PhitoFOS.
Es impresionante como me baja el pH estos dos productos, aunque sean gotitas a penas, me lo dejan en 5.8 o menos. Le pongo agua con cascaras de huevo y algunas pastillas de carbonato de calcio y a penas lo dejo en 6.0-6.1 para hacer riego foliar.


Yo estimaba hace unos 15 días que a principios de Junio ya estarían listas, pero creo que esto sigue para un mes o mes y medio mas.


Saludos.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
50mo día desde germinacion:

FOTOS FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS



















 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaa fr4nky mira a mi lo que me parece es que no tenes que rociarlas a las nenas con agua por que tengo entendido que podes llenar de hongos los cogollos, no se que opinaran los demas cultivetas pero a mi entender no tendrias que rociarlas mas, pero todo va en cada uno, suerte e igual estan muy lindas las nenas
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
holaa fr4nky mira a mi lo que me parece es que no tenes que rociarlas a las nenas con agua por que tengo entendido que podes llenar de hongos los cogollos, no se que opinaran los demas cultivetas pero a mi entender no tendrias que rociarlas mas, pero todo va en cada uno, suerte e igual estan muy lindas las nenas
Pienso lo mismo, pero tengo en cuentas que el periodo de noche es solo de 4 horas, luego luz todo el día y no le da tiempo a los hongos. Igualmente ya estoy aflojando con el agua, tanto foliar, radicular como también cortar la humedad del indoor ya que están en la mitad de la flora.

Hoy le toca agua, saco fotos y mañana las pongo.
Saludos
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
55vo día desde germinacion:


Ya corte con el humificador, solo agrego agua cada 3 días, medio litro por planta sin agregados y con pH 6.7
A fin de mes quizas haga el ultimo abono foliar y radicular.


Fotos grupales:







Fotos de algunos cogollos centrales:













 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
hay una de las plantas que ya esta llenándose de resina. Me estoy volviendo loco de emoción, jajaja
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
60 día desde germinacion:


Cumpliendo 2 meses de vida, ya evaluando cuando serán las ultimas dos semanas para ir preparando la segunda camada. Al parecer falta mas de lo estimado.

Saludos

55vo día desde germinacion:















 

DrKamel

Semilla
30 Julio 2011
8
0
0
44
TREMENDO INDOOORRR!!!!!

Me lei todo el thread! Impactante! Estoy por empezar uno con un led de 240W y voy a ir a comprar esas macetas que parece que van como loco! Espero ver los resultados prontos asi se que me depara el destino. jejeje


Saludos, Kamel
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
65vo día desde germinacion:


Estos días estuve cortando hojas secas, cada vez son mas pronunciadas la sequedad de ellas en todas las plantas. Las de abajo se ponen amarillas y se secan, las de arriba se van quemando desde la punta. Aurora, que fue la que en todo el proceso mostró su locura de secarse y ponerse mal, directamente esta casi pelada a no ser por sus flores.
Temperatura y humedad ronda entre los 26 27 °C y 30-35%
Todas las plantas ya están resinando, pero les falta bastante para el corte al parecer, aunque la primera en resinar esta mas gordita y rígida que las otras al tacto. A esta la estoy vigilando no periódicamente pero cada tanto con la lupa sus tricomas y hasta el momento están totalmente trasparentes.
Y como la ansiedad mata al gato, este servidor no puede mas con la manija, así que corte la puntita de una de las ramificaciones, a penas como para armar un fino, algo resinosa. La envolví en papel de diario y la puse atrás del led a ver si se seca en uno o dos días, como para terminar el finde haciendo un testeo de lo que se vendrá (espero a menor escala ya que no esta al corte todavía) Lo cual me da un poco por las pelotas la gran mentira, que sabia desde un principio pero no me imaginaba sea tan alevosa del banco de semillas que promete solo 6 semanas y ya voy por la 9na, y me parece recién en la 11va semana llegare a ver si corto o no.

En cuanto al agua, le baje la cantidad y ya estuve fertilizando hará cuestión de unos días. Quizás en 10 días mas lo vuelva a hacer, quizás en menos.

En fin... mas tarde o si me saco la paja pongo alguna foto.

Saludos
 
-