1° Seguimiento Micro-indoor (CPU, por ahora)

Alejandroski

Semilla
11 Octubre 2011
7
0
1
Hola a todos, creo este tema a modo de presentación y para mostrarle mi primer indoor de muuuy bajo presupuesto =P
Son 3 semillas rescatadas del prensado, las tengo en unos potes (de crema/dulce de leche) con el compost orgánico y un poco de humus de lombriz.
las tengo con 2 bajo consumo de 22w c/u y extraigo el aire con un cooler de 12v (de una fuente de pc que tenia tirado).
por ahora las voy a tener ahí pero cuando pueda las paso a un mueble de 40x70cm y 80cm de alto.
Bueno, les muestro las nenas y acepto sugerencias/tips o lo que tengan ;-)

-----------Primeros dias-----------



-----------Hoy (20 días crecimiento)--------



(Esta es la mas grande)

las hojas de abajo se amarillearon un poco



Y el indoor precario




Una cosa mas, se puede predecir de que sexo será?


Saludos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Hola a todos, creo este tema a modo de presentación y para mostrarle mi primer indoor de muuuy bajo presupuesto =P
Son 3 semillas rescatadas del prensado, las tengo en unos potes (de crema/dulce de leche) con el compost orgánico y un poco de humus de lombriz.
las tengo con 2 bajo consumo de 22w c/u y extraigo el aire con un cooler de 12v (de una fuente de pc que tenia tirado).
por ahora las voy a tener ahí pero cuando pueda las paso a un mueble de 40x70cm y 80cm de alto.
Bueno, les muestro las nenas y acepto sugerencias/tips o lo que tengan ;-)

-----------Primeros dias-----------



-----------Hoy (20 días crecimiento)--------



(Esta es la mas grande)

las hojas de abajo se amarillearon un poco



Y el indoor precario




Una cosa mas, se puede predecir de que sexo será?


Saludos!
Viene bie eso chabon! Se están amarilleando las hijas xq el contenedor le esta quedando chico! Yo la trasplantaría! Y el sexo lo va a mostrar en un tiempo, es muy chica todavía! Yo calculo q en 1 mes o mes y medio va a sexar!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Ehh muy bueno che! Si, estan amarilleando por carencia de nitrogeno! Un transplante les vendria de pelos! Fijate si conseguis algun contenedor capaz mas "ancho" que "alto" (Un fuentecita, algo asi) que te entre en el cpu y tenga mas volumen que los potes!
Todavia son muy chiquitas para predecir el sexo!!
Saludos, me quedo leyendo!
 

Alejandroski

Semilla
11 Octubre 2011
7
0
1
Nuevas fotos

Hola, subo nuevas fotos de las plantas.
Transplanté (le vino muy bien) y cambie de cpu a uno mas alto, también agregué una luz BC de luz calida (ayuda en vegetación?).
Después del transplante mejoraron el color, pero como tarde tanto no recuperé las hojas de mas abajo y se cayeron. De todas formas remontaron y se ven mejor a hace unos dias. Ahora estoy controlando el PH del agua (lo tenia en 7,8/8!!), supongo que mejorará la absorción de nutrientes.
Perdón por colgar pero estaba sin cámara.
Saludos!











 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Hola, subo nuevas fotos de las plantas.
Transplanté (le vino muy bien) y cambie de cpu a uno mas alto, también agregué una luz BC de luz calida (ayuda en vegetación?).
Después del transplante mejoraron el color, pero como tarde tanto no recuperé las hojas de mas abajo y se cayeron. De todas formas remontaron y se ven mejor a hace unos dias. Ahora estoy controlando el PH del agua (lo tenia en 7,8/8!!), supongo que mejorará la absorción de nutrientes.
Perdón por colgar pero estaba sin cámara.
Saludos!











Q bien q viene eso loco! Se nota q les hizo bien el trasplante!
 

Alejandroski

Semilla
11 Octubre 2011
7
0
1
Las hojas bajas, si no es por esto es por lo otro, si no es hoy es mañana, pero siempre se terminan cayendo.

Ojo que ahora van a crecer como locas, cuidado con el tamaño.

Van a crecer mucho?, aclaro que siguen en vegetación todavía, las quiero un poquitin mas grandes y ya hice la primer poda (quizas pase a scrog en un armario mas grande).
Me deja mas tranquilo lo de las hojas caidas :smile:
 

Alejandroski

Semilla
11 Octubre 2011
7
0
1
[Ayuda] Carencias?

Hola, adjunto algunas fotos nuevas, la planta ahora tiene este color (oscura en el centro y mas clara "para afuera") y las hojas de arriba tienen las puntas quemadas :S.
Hace una semana acompaño con Monster Grow (12-7-15)

Por lo de las puntas quemadas, puede que sea el calor?. Se estiraron un poco mas de la cuenta y se pusieron muy cerca del foco, de todas formas el indoor esta fresquito (22°c)

Ah, y las hojas blancas de abajo que estaban por caerse ahora tienen un poquito de verde (como se ve en la foto)

Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Muy bien che!! Para mi les vendria muy bien un puñadito de hummus de lombriz, algunas amarillearon mucho (Muy temprano!). Por lo demas, se ven muy lindas!
El color que les ves es eso, la carencia de nitrogeno! El fertilizante ese que les estas mandando no tengo idea de que es! Ahora en vegetativo necesitan abono rico en nitrogeno, para la flora, potasio y fosforo!
Y lo de las puntas quemadas nose che... Habria que ver como se quemaron. A veces si estan muy cerca de la lampara se mueven un toque y queda tocando la lampara, o casi, y se queman al toque! A mi me paso tambien (Con el sodio igual) que con el calor condensaba la humedad, todas las hojas de arriba mojadas (Mal ehh) y se quemaban al toque con la lampara. Lo solucione cuando puse un cooler de costado moviendo el aire de las hojas mas altas!
Un saludo che!
 

Alejandroski

Semilla
11 Octubre 2011
7
0
1
Continuación.... Pasando a florar

Hola, estoy sin cámara y saqué fotos con el celu, así que perdonen la calidad.
Bueno, pase a las macetas que va a llevar en floración (7lt), el indoor no me permitía mas.
Los últimos días creció muchísimo y ya tocaba el techo de la cpu, por eso están "Torcidas". Además una que estaba muy torcida, sin querer doble la rama y se partió, ahora esta atada con alambre :(

Bueno, ya esta con la luz de floración 12/12 con un sodio de 150W (tengo menos de medio metro cuadrado en el indoor).

Todavía no pude solucionar el tema de las puntas quemadas, alguna idea?. le puse un poco de monster bloom (0-50-30) para ver si levantaba pero todavía nada.

las fotos:



















 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como va? Las puntas quemadas son por la temperatura... Podes doblarlas para alejarlas de la lampara (Con hilo/soga, con cuidado de no partirlas), alejar la lampara si te lo permite el indoor, u otra que te puede ayudar es poner un ventilador queles de a las puntas, de costado, que saque el aire mas caliente, cerca de la lampara (Fijate fotos en mi seguimiento si no me estoy explicando!!). Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola viejita, muy lindo todo. Che tendrías que haber comenzado a doblar cuando eran plantines y así se te hacia mas fácil el control ..

Para doblar la planta te recomiendo que lo hagas cuando este sedienta,, ahí es cuando el tallo es mas flexible, siempre de a poco, todos los días un toque mas. un abrazo y suerte con eso!
 
-