1º Indoor

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Si es autofloreciente tengo entendido que su periodo de vida (entre crecimiento floración y cortado) es mucho menor a la de una feminizada, claro está que las feminizadas su producción es bastante mejor.
Ahora mismo se están curando aunque algunos cogollos pequeños ya son fumables y la verdad estoy muy contento con la calidad que me a salido.
De mejor o peor digo yo que irá a gustos, yo seguramente vuelva a coger feminizadas pero me gustaría probar autos para ver que tal salen.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Deseando ver esa poda para cuando me toque a mí saber como estaban y cómo deben de quedar. Échales si no es mucha molestia una foto antes de podar y otra después para ver cómo deben de quedar. Gracias por compartir :)
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Deseando ver esa poda para cuando me toque a mí saber como estaban y cómo deben de quedar. Échales si no es mucha molestia una foto antes de podar y otra después para ver cómo deben de quedar. Gracias por compartir :)
Tristemente no acabé el seguimiento como quería por X motivos...
Des de la última foto no les quedaba mucho, como dijo @rubenmarley las dejé un par de semanas más (los últimos 2 días dejé de regar para que el secado fuese más sencillo). Una vez cortadas las colgué en el mismo indoor boca abajo con la cremallera ligeramente abierta y después del secado en unos potes de vidrio (clasico de lentejas) a oscuros.
Me cabrea bastante no haber acabado el seguimiento como queria, aunque fusese para enseñaros el cogollo de unas de las mangos xD...
Espero que en una semana como mucho pueda empezar de nuevo:D
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
E
Tristemente no acabé el seguimiento como quería por X motivos...
Des de la última foto no les quedaba mucho, como dijo @rubenmarley las dejé un par de semanas más (los últimos 2 días dejé de regar para que el secado fuese más sencillo). Una vez cortadas las colgué en el mismo indoor boca abajo con la cremallera ligeramente abierta y después del secado en unos potes de vidrio (clasico de lentejas) a oscuros.
Me cabrea bastante no haber acabado el seguimiento como queria, aunque fusese para enseñaros el cogollo de unas de las mangos xD...
Espero que en una semana como mucho pueda empezar de nuevo:D
spero disfrutes la cosecha! :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por curiosidad cuánto sacaste en seco? dura de una cosecha a otra?? me rayo mucho porque no quiero quedarme corto que la verdad fumo mucho, pero mucho mucho :)
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Por curiosidad cuánto sacaste en seco? dura de una cosecha a otra?? me rayo mucho porque no quiero quedarme corto que la verdad fumo mucho, pero mucho mucho :)
Jijijij aparte de fumar mucho, mucho.
Tampoco tienes costumbre de mirar la fecha de los post.
Te parece que aún le quede algo de una cosecha de Abril del año 2014!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Por curiosidad cuánto sacaste en seco? dura de una cosecha a otra?? me rayo mucho porque no quiero quedarme corto que la verdad fumo mucho, pero mucho mucho :)
Como dice verdolaga hace bastante de eso además que el nivel de buitreo en casa era tan grande que el plan era fumar o te quedabas sin...muy bonito todo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Jijijij aparte de fumar mucho, mucho.
Tampoco tienes costumbre de mirar la fecha de los post.
Te parece que aún le quede algo de una cosecha de Abril del año 2014!!!!!!
Tío era una pregunta por si se acordaba, va por su segundo indoor y como este todavía no lo ha cosechado no le puedo preguntar, así que le pregunto por experincias previas :)

Como dice verdolaga hace bastante de eso además que el nivel de buitreo en casa era tan grande que el plan era fumar o te quedabas sin...muy bonito todo:rolleyes:
Tío búscate otros amigos xDDD
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buenas, en cuanto a la poda de ramas bajas, no creo que sea muy recomendable a esta altura de la floración, de todas maneras la poda de rama bajas consiste en quitar por completo mas menos hasta el 3er nudo (yo la verdad podo hasta el 2do) y con el tema de la luz, la planta detecta automáticamente que recibe poca luz y si las hojas son inservibles se caen solas, cabe recordar que las hojas guardan gran cantidad de alimento, si estoy mal que alguien me corrija, saludos amigo... muy lindas tus nenas, éxito en la cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Buenas, en cuanto a la poda de ramas bajas, no creo que sea muy recomendable a esta altura de la floración, de todas maneras la poda de rama bajas consiste en quitar por completo mas menos hasta el 3er nudo (yo la verdad podo hasta el 2do) y con el tema de la luz, la planta detecta automáticamente que recibe poca luz y si las hojas son inservibles se caen solas, cabe recordar que las hojas guardan gran cantidad de alimento, si estoy mal que alguien me corrija, saludos amigo... muy lindas tus nenas, éxito en la cosecha!
Por lo visto esto pasó en 2014 llegamos tarde xDDD
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buenas, en cuanto a la poda de ramas bajas, no creo que sea muy recomendable a esta altura de la floración, de todas maneras la poda de rama bajas consiste en quitar por completo mas menos hasta el 3er nudo (yo la verdad podo hasta el 2do) y con el tema de la luz, la planta detecta automáticamente que recibe poca luz y si las hojas son inservibles se caen solas, cabe recordar que las hojas guardan gran cantidad de alimento, si estoy mal que alguien me corrija, saludos amigo... muy lindas tus nenas, éxito en la cosecha!
Por lo visto esto pasó en 2014 llegamos tarde xDDD
OHHHH jajaja en que nube andamos! jajjaja saludos amigo
 

sneider

Semilla
14 Mayo 2016
50
1
6
30
Hola soy nuevo cultivando tengo 2 platas tiene 3 meses pero siento que son muy pequeñas alguien me puede explicar como regarlas y como podarla, si es que ya se puede hacer
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola soy nuevo cultivando tengo 2 platas tiene 3 meses pero siento que son muy pequeñas alguien me puede explicar como regarlas y como podarla, si es que ya se puede hacer
Así no las vas a poder regar, se te va a caer toda el agua encima...
 
-