11 semanas de floracion

gottesvil

Semilla
8 Junio 2017
12
0
1
38
Buen dia esta nena tiene 11 semanas de floracion y los pelitos se edtan poniendo marrones... sera que necesito cosechar a la de ya?


Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
están muy pequeños los cogollos abonas con algo ? los pelos si se están poniendo marrones , pero lo suyo seria mirar con lupa de aumentos o algo asi
 

gottesvil

Semilla
8 Junio 2017
12
0
1
38
La verdad nunca abone hasta la floracion solo te de banana y p 30 k15

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 

gottesvil

Semilla
8 Junio 2017
12
0
1
38
Estas en España??.
Que variedad es??.
Puede que tenga poca luz y por eso engordo poco.
Como te dicen lo sullo es ver los tricomas con lupa o microscopio para ver su grado de madurez. Los pistilos (pelos) de pueden degradar (marronear) por otros motivos...
Estoy en Mexico desconosco la variedad. La sacaba a la luz solar 12 horas pero le daba como 6 horas luz solar directa... nunca tuvo luz artificial puede ser el motivo que no engordo el cogollo.. la plante en enero

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 

gottesvil

Semilla
8 Junio 2017
12
0
1
38
Lo que sacaste en toda la planta lo tendrias que haber sacado en cada rama mas o menos.
Es mi primer planta... la verdad poco a poco fui leyendo y me quede muy corto en fertilizante. Pero por el tiempo de floracion que son 11 semanas se ven muy pobres los cogollos. .. ya no creo que pueda engordar mas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os presentamos a la Kate Moss de las plantas de matuja... XDDD
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buen dia esta nena tiene 11 semanas de floracion y los pelitos se edtan poniendo marrones... sera que necesito cosechar a la de ya?


Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Lo que te recomiendo es que para el próximo cultivo, antes de germinar te leas esta guía a fondo, veras como aumenta tu producción y muchas mas cosas de las que te alegraras conocer: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126802/
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Para esa planta ya es tarde para todo. Yo le daria una semana de solo agua y a cortar.
Sin conocer la genetica es dificil opinar sobre los cogollos, podria ser alguna sativa mexicana que no producen mucho o unos malos cuidados, porque con 6 horas de luz directa es mas que suficiente para sacar buenas matas.
 

gottesvil

Semilla
8 Junio 2017
12
0
1
38
Me di cuenta que en estos dias aumento un poco el volumen del cogollo... hasta el dia de hoy salio es sol despues de 7 dias nublado .. la voy a estresar no regandola y mas tarde subo fotos de los tricomas
 
-