1er ¢?????? ?? ????????. dias contandos :P

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
:fumador2: buenas.-
tengo un exterior a mis espaldas xD! y me anime con el interior asik aora sera interior en invierno y cuando llege el calorcillo pues en exterior.
explico el material que dispongo.
- el habitaculo es de 150x130x200 de ladrillos revestido de mortero a base de perlita y yeso materiales que son aislantes aprate de eso con camaras y dentro de ellas planchas de porexpan de 3cm las camaras de 6cm con pintura blanco mate.
dispone de intraccion pasiva directamente de la calle de 25cmx25cm y una extracion de 12,5cm de diam.
COMPONENTES.

- EXTRACTOR RVK 125 L1 + POTENCIOMETRO.
- REFLECTOR CON LAMPARA (HPS) 600w
- 2 CALEFACTORES
- 3 TERMOHIGROMETRO .
- VENTILADOR.
- HUMIDIFICADOR
- TERMOSTATOS Y TEMPORIZADORES.

SEMILLAS ELEGIDAS:
- 10 unidades de Jack herer.
- 2 unidades de soma rock bud.

GERMINACION.
29/11/10
- Las 10 semillas de Jack Herer se han puesto a germinar.
- Las 2 semillas de rock Bud se han puesto a germinar.
Cada clase en un recipiente con papel húmedo a temperatura un poco cálida (encima del tdt).
[attachment=2:2wfy3ugv]IMGP1756.JPG[/attachment:2wfy3ugv][attachment=0:2wfy3ugv]IMGP1752.JPG[/attachment:2wfy3ugv]

1/12/10
Todas las semillas están germinadas. Mañana las paso al tiesto para que comience el crecimiento. Horario de 19:00 a 7.00 periodo de luz.

6/12/10

bueno todo va perfecto temperatura nocturna 18.4ºC humedad 79% de dia unos 28.2ºC humedad 69%
unas fotos xD!
[attachment=1:2wfy3ugv]IMGP1772.JPG[/attachment:2wfy3ugv]


bueno de momento esto jejeje pronto abra mas mientras comentad q tal los componentes las plantas etc...
un saludooooo y un abrazoooo

me he pillado otro instrumento mas en el cultivo q veo de mucha necesidad es un medidor de ph...
las caracteristicas.-
- Diseño pequeño y robusto (Waterproof)
- Alta precisión.
- Escala de medida: de 0.004 a 14.00 pH
- Resolución: 0.01 pH
- Precisión: ±0.1pH (temperatura de 20 ºC)
- EMC DEV: ±0.2pH
- Temperatura de uso (0°C / +50°)
- Humedad relativa: <95%
- Dimensiones: 150mm x 29mm x 20mm
- Manual de utilización
- Abastecido por 3 pilas 1,5 volts (incluidas)

un saludoooo a todos
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Re: 1 cultivo de interior

Hola que tal! Tienes unas variedades interesantes, buen sitio y buen equipo. Con tu permiso me quedo por aqui a ver que tal van!!!
Un saludo!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

T-axeCe dijo:
Hola que tal! Tienes unas variedades interesantes, buen sitio y buen equipo. Con tu permiso me quedo por aqui a ver que tal van!!!
Un saludo!!
buenas jejej asias por opinar te puedes kedar xD! ire actualizando cada 3 o 4 dias jejeje es mi primer cultivo asik toi un pokillo cuidadoso jejeje xD!
un saludo.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas aki les traigo unas fotos actuales del cultivo. la temperatura sigue igual en los valores optimos tanto de dia como de noche. ya dispongo del fertilizante e eligido bio vega de biocanna, decir tb que el sustrato es light mix de biobizz. el cultivo va prosperando espero lograr mi meta jajajja conseguir el mayor rendimiento de mis nenas.
acepto consejos y aclaro dudas sobre mi cultivo jejejeje.
[attachment=2:2enpjdp6]IMGP1776.JPG[/attachment:2enpjdp6]
aki unas fotos de las promesas del cultivo xD! (rock bud)
[attachment=1:2enpjdp6]IMGP1801.JPG[/attachment:2enpjdp6][attachment=0:2enpjdp6]IMGP1802.JPG[/attachment:2enpjdp6]

bueno esto es asta dia de hoy jejejeje todavia es pronto para fertilizar voi a esperar que salgan las hojas con 5 puntas que es el momento optimo de fertilizacion
un saludoo y wenos humossss xD!! :fumador1:
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

la jack herer6 tiene un hoja cagada xD! jejejejej weno como lo llameis jejejeje
dejo unas fotillos pero creo q no tiene importancia ya que los brotes estan saliendo normales sera q se daño al salir de la semilla.
dejos unas fotos.-
[attachment=1:jb28yzv3]IMGP1791.JPG[/attachment:jb28yzv3][attachment=0:jb28yzv3]IMGP1792.JPG[/attachment:jb28yzv3]
un saludooooo xD!
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: 1 cultivo de interior

se te va a rescuperar a mi me paso lo mismo con algunas de las mias y se deformaron mucho pero salio todo adelante,suerteee,xaoo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

saritafumeta dijo:
se te va a rescuperar a mi me paso lo mismo con algunas de las mias y se deformaron mucho pero salio todo adelante,suerteee,xaoo
asias por comentar jejeje me preocupe en un principio porq no veia los brotes nuevos y la hoja esta asi desde q germino ya cuando vi el brote nuevo que salia en perfecto estado vi q no tenia importancia pero no ta de mas que algunas personas con mas experiecia pues aclare como le salio asik muxas gracias.
un saludo.-
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

las matas van creciendo prefectamente jejejej pronto subire fotos la temperatura sigue perfecta quizas la humedad es la que en el ciclo de noche se dispara y llega a 90% o mas espero no tener que comprar un deshumidificador para el periodo de flora.
el humidificador solo lo ago andar en el ciclo de dia y se apaga 1 ora antes que la luz.
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

aki unas fotos actuales xD!
[attachment=2:2qr343sa]IMGP1805.JPG[/attachment:2qr343sa][attachment=1:2qr343sa]IMGP1807.JPG[/attachment:2qr343sa]
[attachment=0:2qr343sa]IMGP1808.JPG[/attachment:2qr343sa]
las veo mui bien jejejeje
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

aki una foto de la hoja que taba cagada XD! jajajaj
[attachment=1:8kau9kuh]IMGP1809.JPG[/attachment:8kau9kuh]
una foto mas jejej a nivel de las macetas xD! jejeje
[attachment=0:8kau9kuh]IMGP1806.JPG[/attachment:8kau9kuh]
weno esto es todo asta oi jejeje mañana esperemos que llege el pu.to seur coon mi medidor de ph jajajja que de momento riego con agua de lluvia xD!
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

asin estan hoy dia 14/12/10
[attachment=2:15q9mxwv]IMGP1810.JPG[/attachment:15q9mxwv][attachment=1:15q9mxwv]IMGP1812.JPG[/attachment:15q9mxwv]
sobran palabras xD!
un saludoooo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

hola.-
las planta se ven mui sanas, ya le salieron las hojas de 5 puntas pero no esta desarroyada la hoja asik esperare 1 ò 2 dias mas asta que desarrolle mas para empezar con el fertilizante de creccimiento, ayer ize el ultimo riego con agua del grifo reposada para mañana empezare con agua destilada solo y cuando desarroye la hoja de 5 puntas empezare con el fertilizante, a pesar deq el tiempo en esta epoca varia mucho en el exterior la temperatura dentro es de maxima 29ºC y minimia 18ºC, la humedad quizas es el factor que me cuesta mantener cuando el foco esta encendido ya que baja demasiado tanto que ni el medidor me mide la humedad.
dejo unas fotos actuales.
[attachment=1:1lq2nivx]IMGP1813.JPG[/attachment:1lq2nivx][attachment=0:1lq2nivx]IMGP1814.JPG[/attachment:1lq2nivx]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

aki una foto de la variedad (rock bud) la mas grande de las 2
[attachment=1:kyoo7y3p]IMGP1816.JPG[/attachment:kyoo7y3p]

aki una foto de la jack herer la mas grandecita de las 10
[attachment=0:kyoo7y3p]IMGP1818.JPG[/attachment:kyoo7y3p]
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: 1 cultivo de interior

tienen todas muy buena pinta la verdad sigue asi,que lo estas llevando muy bien,un saludito y suerte xaoo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

saritafumeta dijo:
tienen todas muy buena pinta la verdad sigue asi,que lo estas llevando muy bien,un saludito y suerte xaoo
gracias sarita pero lo q se le ve wena pinta son tus nenas xD!
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas hoy me e llegado al grow para comprar un termometro para liquidos para medir la temperatura de los buffer de calibracion del phmetro y a parte como prevencion de araña roja por tener la humedad baja entre otras plaga posibles e comprado extracto de neem. que le dosificare via foliar y en el riego. tambien tengo previsto empezar a fertilizar a partir del lunes.
un saludo
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: 1 cultivo de interior

jejej bueno en cualquier caso que nos vaya bien a los dos,yo creo que echare bioblom ya mismo porque algunas hojas ya se estan poniendo amarillas,es que como dicen que no hay que echar fertilizantes pues me da miedo por si me paso,xaoooo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

eso de que no hay que exar fertilizantes pues yo no pienso lo mismo jejejep pero weno mejor los concimiento me los quedo para mi para no recibir criticas xD!
un saludo y espero q si q nos valla bn jejejeje
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

hoy le he dao el primer tratamiento preventivo con extracto de neem, via foliar.
un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: 1 cultivo de interior

Hola, me quedo por aqui si no te importa viendo la evolucion de tu 1er cultivo.Ten en cuenta que a la araña roja no le gusta la humedad , ni las temperaturas bajas pero en cambio una temperatura alta hace que crien " como los conejos ".Yo para evitar tener que usar todo esto que dices, aplique neem un par de veces en crecimiento, ahora solo intento guardar unas normas de higiene y no uso nada: Lavarte bien las manos antes de tocar en el interior del armario, te puedo decir que si sali a la calle hasta me cambio de sudadera jejejeje y mantengo el interior lo mas lipio que puedo y no dejo que los amigos toqueteen a su gusto...SE MIRA PERO NO SE TOCA !!!! .Aparte coloque filtrina en el intractor y me evita la entrada de polvo y otros indeseables.Saludossss
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

gall0 dijo:
Hola, me quedo por aqui si no te importa viendo la evolucion de tu 1er cultivo.Ten en cuenta que a la araña roja no le gusta la humedad , ni las temperaturas bajas pero en cambio una temperatura alta hace que crien " como los conejos ".Yo para evitar tener que usar todo esto que dices, aplique neem un par de veces en crecimiento, ahora solo intento guardar unas normas de higiene y no uso nada: Lavarte bien las manos antes de tocar en el interior del armario, te puedo decir que si sali a la calle hasta me cambio de sudadera jejejeje y mantengo el interior lo mas lipio que puedo y no dejo que los amigos toqueteen a su gusto...SE MIRA PERO NO SE TOCA !!!! .Aparte coloque filtrina en el intractor y me evita la entrada de polvo y otros indeseables.Saludossss
gracias por comentar te puedes quedar xD!...
ese es un problema que yo tengo que donde tengo el interior la entrada de aire viene directamente de la terraza y el suelo no esta pavimentado solo es filtardo por una maya que vine con una rejilla que compre para que no entre luz. con lo de la temperatura baja no tengo problemas porque controlo todo con 2 termostato ni suve de 28 ni baja de 18 la humedad es lo que mas me cuesta mantener cuando la luz esta on que baja muxo y yo tp dejo que token a mis nenas xD!
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas hoy e realizado el primer riego con fertilizante biovega y e repetido el tratamiento preventivo con extracto de neem via foliar.
la planta a sio regada con ph 6,1 el siguiente (dentro de 2 dias) sera a 6,2 y el siguiente(dentro de 2 dias) sera a 6,3 luego a empezar desde 6.1 asi asta que empiezen a exar flores.. tiene un explicacion la oxilacion del ph jejejeje.
dejo unas fotos actuales de hoy.
[attachment=2:3krnvs7y]IMGP1819.JPG[/attachment:3krnvs7y][attachment=1:3krnvs7y]IMGP1821.JPG[/attachment:3krnvs7y][attachment=0:3krnvs7y]IMGP1824.JPG[/attachment:3krnvs7y]
un saludooooo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas pues el mato progresa bien con 21 dias y miden entre 11 y 15 cm tienen un buen color
dejo unas fotos de hoy.[attachment=2:2j136o18]IMGP1826.JPG[/attachment:2j136o18][attachment=1:2j136o18]IMGP1827.JPG[/attachment:2j136o18][attachment=0:2j136o18]IMGP1828.JPG[/attachment:2j136o18]
un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas nonick1 se ven preciosas tus plantas y mas en el primer cultivo,te queria comentar que ahora no suele haber
plagas entonces yo no le echaria aceite de neem a no ser que veas algun bicho,lo que si tienes que controlar es la humedad
pues he leido que con luz apagada te sube a 90% y eso es muchisimo,piensa que pronto van a estar 12 horas of y florando y
la necesitas a menos de 50.para la humedad baja hay humidificadores por 20€ que van bastante bien o poner tiras de fregona mojadas
en la entrada de aire etc pero vaya que te va a dar mas problemas una humedad alta que baja.venga saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

doctorpuntofly dijo:
buenas nonick1 se ven preciosas tus plantas y mas en el primer cultivo,te queria comentar que ahora no suele haber
plagas entonces yo no le echaria aceite de neem a no ser que veas algun bicho,lo que si tienes que controlar es la humedad
pues he leido que con luz apagada te sube a 90% y eso es muchisimo,piensa que pronto van a estar 12 horas of y florando y
la necesitas a menos de 50.para la humedad baja hay humidificadores por 20€ que van bastante bien o poner tiras de fregona mojadas
en la entrada de aire etc pero vaya que te va a dar mas problemas una humedad alta que baja.venga saludos
gracias por cometar la verdad eske para ser mi primer cultivo esta bien jejejej el aceite de neem se lo exo por prevencion no porq alla plagas... es un insecticida ecológico por lo que no es prejudicial para plantas respecto a la humedad aora la mantengo bien en el dia llegando a ser la minima 60% y la maxima de noxe ronda l 80% lo consegui bajando las rpm del extractor.
un saludoooo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

buenas una vez mas jjejej la fertilizacion mas los riegos especiales XD! parece q dan resultado miden sobre 20 cm las mas altas y las mas bajas 16 ya se aprecia un olor a buena marihuana jajajajaj dejo unas fots actuales.
[attachment=2:1ulxh4p0]IMGP1829.JPG[/attachment:1ulxh4p0]
[attachment=1:1ulxh4p0]IMGP1830.JPG[/attachment:1ulxh4p0]
[attachment=0:1ulxh4p0]IMGP1833.JPG[/attachment:1ulxh4p0]
esto es todo jejeje
un saludo a todos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: 1 cultivo de interior

[attachment=1:29tmeu91]IMGP1831.JPG[/attachment:29tmeu91][attachment=0:29tmeu91]IMGP1832.JPG[/attachment:29tmeu91]
bueno aki unas fotos de parte derxa e izq. se aprecia el buen color q gozan jejejee
saludoooos
 
-