1er indoor Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bien , todo un master , te recomiendo que busques algun amigo que tenga pecera con pescados y uses el agua llena de caca para que veas como empiea a brotar pelos blancos nuevos y empiea a engordar los cogollos bien cabron , yo uso caca de telescopio , y funciona de maravilla , saludos me da gusto ver esas geneticas creciendo en el foro
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que bien , todo un master , te recomiendo que busques algun amigo que tenga pecera con pescados y uses el agua llena de caca para que veas como empiea a brotar pelos blancos nuevos y empiea a engordar los cogollos bien cabron , yo uso caca de telescopio , y funciona de maravilla , saludos me da gusto ver esas geneticas creciendo en el foro
hola mi buen canabis ancestral , a q se debera q con el agua de pecera engorden?
yo hace un par de meses tambien lo probe hechandole a unas q tenia en exterior saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
me da gusto q todo vaya super bien con las niñas mimalas y hablales bonito , oye que onda me imagino q ya haz fumado la ak 47? q tal pega? bueno saludos y aqui me quedo viendo tu avance no te pierdas jajjaja buena vibra desde veracruz
saludos compa veo k eres nuevo por aca pues bienvenido al foro igual gracias por pasarte por aca la neta es la primera vez que siembro esta genetica no la ehh probado pero ya te contare cuando la tenga lista jaja saludos compa y aqui andamos :)
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que bien , todo un master , te recomiendo que busques algun amigo que tenga pecera con pescados y uses el agua llena de caca para que veas como empiea a brotar pelos blancos nuevos y empiea a engordar los cogollos bien cabron , yo uso caca de telescopio , y funciona de maravilla , saludos me da gusto ver esas geneticas creciendo en el foro
pues no conosco a nadie pero , yo tengo una pecera con tortugas seguro me servira el agua que opinas master y pues ahi van las geneticas con todo jeje saludos carnal
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
buenas edecanes

Saludos amigo Raslalo, veo que ahi la llevas muy bien, te deseo la mejor de las suertes, yo acabo de cosechar 3 chaparritas que les hice doblado extremo :lol: como las del duranspider luego te muestro las fotitos...


saludos a toda la banda!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues no conosco a nadie pero , yo tengo una pecera con tortugas seguro me servira el agua que opinas master y pues ahi van las geneticas con todo jeje saludos carnal
A mi me dijo purple que era muy buena el agua de tortuga aparte de que son muy cagonas ,su alimento tienen mucho nutrientes especiales para la planta en floracion , yo moli camida de tortugas y les di y si aparecio nuevos pelos blancos , pero ya digeridos es otro pedo por el preceso en las que pasa el alimento , de que es buena es buena , sabes quien usaba agua de tortugas un forero el geowolf no se si te toco colaborar en el foro con el , pero ese guey decia que veia mucho cambio en la planta cuando les daba agua de tortu , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A mi me dijo purple que era muy buena el agua de tortuga aparte de que son muy cagonas ,su alimento tienen mucho nutrientes especiales para la planta en floracion , yo moli camida de tortugas y les di y si aparecio nuevos pelos blancos , pero ya digeridos es otro pedo por el preceso en las que pasa el alimento , de que es buena es buena , sabes quien usaba agua de tortugas un forero el geowolf no se si te toco colaborar en el foro con el , pero ese guey decia que veia mucho cambio en la planta cuando les daba agua de tortu , saludos
ahh si son bien cagonas seguido les canbio el agua pero nunca pense en echarles alas plantas si eh topado al geoswolf aunque anda desaparecido el wey ya tiene rato jaja ya are el rigo con esta agua ya t enseñare como le cae saludos carnal
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos amigo Raslalo, veo que ahi la llevas muy bien, te deseo la mejor de las suertes, yo acabo de cosechar 3 chaparritas que les hice doblado extremo :lol: como las del duranspider luego te muestro las fotitos...


saludos a toda la banda!
si carnal asi va la cosa jajaa que show no puede ver las fotos k m dijiste ahi me las enseñas luego y saludos compi:mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la caquita es lo máximo !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen:
 
Y

yeskka

Invitado
hasta que se te hizo!!!

:fumon:raslalo, hey me da un chingo de gusto que porfin ya se te hizo tu alucin saves esque va todo al 100, ya veras que sin duda saldran buenos humos, pues nada aki nomas chekando el cuadro que onda y estaremos al pendiente, saludos hasta el defectuoso.....:mrgreen::yeah:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
:fumon:raslalo, hey me da un chingo de gusto que porfin ya se te hizo tu alucin saves esque va todo al 100, ya veras que sin duda saldran buenos humos, pues nada aki nomas chekando el cuadro que onda y estaremos al pendiente, saludos hasta el defectuoso.....:mrgreen::yeah:
si carnala eso es gracias alos buenos compas del foro k son bien chidos y pues echandole ganas se logran buenas cosas esperemos pronto tu seguimiento amiga cuidat y muchos abrazos hasta el Norti ajua jaja
:fumon:
 
Y

yeskka

Invitado
ya muy pronto


si ras ya en eso estoy pues e tenido unas cosillas que la neta cuando no me pasa una me pasa otra y puras de terror, eso no me justifica pero bueno esa es otra historia........ban re bien las raslalitas ajajjaa hechale ganas machin y pues este solo sera un pasito de un largo camino y si pues como dices los lokoshones de aki del foro pues si se la discuten sin duda de eso se trata no?? apoyarnos entre si


ESTOY TAN CONTENTA QUE PONDRE UNA ROLITA AVER SI NO ME KAGAN EL PALO00 AJAJAJJA ESPERO Y LES GUSTE

[video=youtube;1kYDDVT28Ec]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1kYDDVT28Ec[/video]

KIERO UN INDOOR ASI AJAJAJJAJAJA :mrgreen::yeah::cosecha:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

si ras ya en eso estoy pues e tenido unas cosillas que la neta cuando no me pasa una me pasa otra y puras de terror, eso no me justifica pero bueno esa es otra historia........ban re bien las raslalitas ajajjaa hechale ganas machin y pues este solo sera un pasito de un largo camino y si pues como dices los lokoshones de aki del foro pues si se la discuten sin duda de eso se trata no?? apoyarnos entre si


ESTOY TAN CONTENTA QUE PONDRE UNA ROLITA AVER SI NO ME KAGAN EL PALO00 AJAJAJJA ESPERO Y LES GUSTE

[video=youtube;1kYDDVT28Ec]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1kYDDVT28Ec[/video]

KIERO UN INDOOR ASI AJAJAJJAJAJA :mrgreen::yeah::cosecha:
jaja si agarrando experiencia y echando ganas ya veras k aras cosas buenas oyes ese video y la rola estan rudos al puro stilo del boom draw jaja saludos carnala que bueno k andes bien feliz que de eso se trata la vida je cuidate:yeah::rolleyes:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compitas, ahora si el indoor lo utilizare para puro crecimiento y para mantener algunas plantas que m gusten,
voy a sacar a florecer ala luz del sol para obtener mejores resultados ya las dos grandes ahi van les dejo fotos
Ver el adjunto 334942Ver el adjunto 334943Ver el adjunto 334941

asi van las mas grandes un poco madreadas pero ya les lave raices y abone aver como siguen
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y aca esta el indoor para vegetativo uno k otro esqueje y cosas mas jaja

aca estan las geneticas
Ver el adjunto 334947

y aca foto completa las demas son de guato
Ver el adjunto 334950

y asi queda todo camara banda y saludos a fumar un rato jaja:fumando:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahi pa'la otra carnal , acuerdate , lavas raiz y dejas que se seque y cuando le toque otra vez riego ahi fertilizas , para que le des oportunidad a la planta que se purifique bien , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas pues mis pinches pericos marihuanos como andan sueltos que se chingan todas la hojas de mis dos matas mas grandes y pues vi que las plantas se apendejaron y se enpezaron a marchitar y mejor decidi quitar los mini cogollos que tenia ya aunque sea lo bueno que eran matas del wato jaja Ver el adjunto 336913

dos cogollitos y pedacitos jaja pa fumar un rato aunque sea y mañana subo fotos del cultivo y germine una lemon kobra que m corrio un compa kien sabe si sea o namas m engaño jaja saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues controla esos pericos compa, en un descuido te pueden madrear todo rapidisimo



y como sea pues a disfrutar la cata, te va a dar una idea de lo que puede resultar de lo que quedo sano y por madurar




saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
si men como dice el buen purple haze controla los pericos por q uno se mata cuidando las nenas y q poka ver como los periquillos esos se pasan de lanza pero hay van las demas todas chidas oye men una pregunta que tamaño es tu maceta final la de floracion???
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues controla esos pericos compa, en un descuido te pueden madrear todo rapidisimo



y como sea pues a disfrutar la cata, te va a dar una idea de lo que puede resultar de lo que quedo sano y por madurar




saludos
si carnal m confie de los canijos lo que hare sera subir mis macetas ala azotea encerraria los pericos en una jaula pero los pobres se acostubraron a andar libres jjaja y pues a dejar secar y curar unos dias de aqui al 4 de mayo k es la marcha de la mota jaja aver k tal sabe saludos:mexicano: carnalin
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
si men como dice el buen purple haze controla los pericos por q uno se mata cuidando las nenas y q poka ver como los periquillos esos se pasan de lanza pero hay van las demas todas chidas oye men una pregunta que tamaño es tu maceta final la de floracion???
si compa ya tome cartas en el asunto jaja pues las tenia en macetas de 6 y 4 litros cada una ya que enpezaron a florecer cuando eran muy pequeñas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Nel mejor , internalos en un Centro de rehabilitación al par de pajaros , por pericos y marihuanos , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas alguien m podria orientar como le hiria a mi cultivo si le doy solo 5 horas de lus para vegetativo y lo demas de oscuridad??
espero alguien m ayude:?:

ya lei y lo voy a dejar en 5 horas unos dicen que 6 y otros 4 pues le dare 5 jaja saludos
 
-