1er Indoor Seguimiento desde Cba !

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno muchachos estoy medio desaparecido por este foro, me cope con otro jaja ! Pero vengo a traerles fotos nuvas @chicalleje @martinavis @Cordobe' @DrLarrymore Les puse el sodio de 150w el lunes para que se vayan acostumbrando, con 1 cooler de intraccion que mueve el aire entre las plantas y otro que esta a la altura del foco por el calor. Trasplante a la caribe y la chitral a macetas mas grandes y le agregue guano de murcielago al sustrato. Las 2 nn estan lindas y bien grandotas, igual que el esqueje de blueberry que esta pidiendo trasplante urgente ! Este finde las saco del indoor y les doy un riego foliar con delta9 para que vayan tomando forma, limpio el indoor y unos dias despues ya les cambio el fotoperiodo..Saludos y buenos humso para todos !




 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno muchachos aca vienen fotos nuevas de las nenas ! A las del indoor les mande delta9 foliar el sabado mientras limpiaba para matar araña y demas, y hoy lunes les cambie el fotoperiodo a 12/12 !! Haber si ya empiezan a mostrar preflores las 2 nn que quiero ver que salen..La nn en la pacha viene de 10, con las 2 ramas principales creciendo a lo loco, y a futuro y no dentro de mucho va a ser podada de vuelta hasta que me canse. Por ultimo la green poison y la sugar gom auto, que vienen las 2 lindas, la g poison mejor pero no importa ! Se suman 1 white rhino y 2 jack herer que me mandaron de seedsman para testiar que ya estan germinando y esas se van para el techo ! Saludos y buenos humos




Y POR ULTIMO, QUE MIERDA ES ESTO? TRIPS O MINADOR? COMO LO ERRADICO DE MIS QUERIDAS NENAS
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Parboy! Buen arsenal, eh?! jejeje

Los puntos blancos de las hojas parecen picadura de araña roja. Fijate en el envés de las hojas si ves a los bichitos para confirmarlo, pero te diría que es eso… busca más info en el Foro, si queres conocerlas más de cerca.

Como preventivo podes usar aceite de neem, pero eso va a servir en las plantas no atacadas y para mantenerlas a raya más adelante. Si las queres sacar del todo (lo que es buena idea), usa algún acariciada que contenga Abamectina. Tene en cuenta que es veneno, por lo que usarlo en flora no se recomienda.

Si confirmas que son arañas te conviene actuar rápido, porque te hacen bosta las plantas en un toque.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Por lo que me dicen todos son arañas rojas, pero yo ya tube problemas con esta plaga hace poco en el indoor y la habia erradicado, pero no se me ponian las hojas asi, sino que eran pequeñas telarañas con muchos puntitos rojos, y ahora no encuentro 1 araña ! Pero mañana por las dudas les voy a tirar un preparado que tengo que es solamente para araña roja, antes de que entren a florar
 
-