1er SEGUIMIENTO DE CULTIVO EN COCO SOG CON PRODUCTOS HESI (PARTIENDO DESDE ESQUEJE)

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
final de las critical!

Buenas tardes!! bueno anuncio que yo hoy doy por cerrado la parte del seguimiento de las critical, por fin hoy a llegado su hora a mis niñas y bueno ya e pegado el achazo!! solo me falta una o 2 semanitas para las mamba negra y dare por terminado el seguimiento...la verdad muy animado de averlo echo y los resultados han sido creo k aceptables :) hos dejo aki con alguna foto de las critical de advanced!! un saludooo!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Por fin llegó la cosecha ehhh!!!

Ahora te queda lo mejor Buxy, estrujarlas el humo y saborearlas placidamente.
Un saludote y disfrutalas
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
buenas tardes, bueno voy a ir al grano, despues de la larga espera por fin a llegado el momentazo y por fin e pegado el achazo!! :) debo decir k los abonos de hesi van muy bien, produccion fantastica y un verde muy bonito. Tengo claro k en coco uso hesi y en tierra biobizz, para mi son los 2 mejores que abarcan la buena calidad y precio razonable. Bueno quiero daros las gracias a todos los que habeis pasado por aqui y habeis estado mirando y tal y pascual...jeje! pero bueno vamos a decir que doy el seguimiento por cerrado y acabado. ahora toca plegar armarios y a por exterior que el calor no me permite cultivar dentro :(! hos dejo con una foto de 2 mamba negra a sus 60 dias de flora, y creo que han valido mucho la pena :) un saludo y gracias por todo!!
buxy.
 
-