1er SEGUIMIENTO DE CULTIVO EN COCO SOG CON PRODUCTOS HESI (PARTIENDO DESDE ESQUEJE)

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
No puedo menos:
giganteee veo k no has podido esperar, jajaja!!! por fin ayer me trajeron el router :) asi k hoy cuelgo fotos de la princesas y explico un poco lo que ha hido sucediendo estos dias!!
PD: YEDAY K HOY TE CUELGO UNA FOTO CON TUS 4 BILBO PARA QUE VEAS QUE ESTAN EN PLENA FORMA!! JEJE!!
un saludooo!!


y perdonad por la espera pero sin router creo k tengo perdon no?¿ jaja!! un saludo y buenos humingsss!!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
bueno buenoooo!! ya tengo internet de nevo :) yyuuuhhhuuuuu!!!!
que tal estais todos?¿ bueno vamos al lio k sino gigante se mosquea y me pone cartelitos...jajajajaja!!!
bueno las nenas este domingo entraran en la 5 semana de floracion por lo que ya se empiezan a ver como se van formando los cogollos y van sacando pelo :) .
Estos dias he seguida bastante la ultima pauta sacando ya el complejo radicular y empezando con el sensizym a 2ml x L y el coco hesi pues a 50ml x 10 L,2 gotitas de supervit y a la 4ta semana empeze a echarles el monster bloom. estoy en un ph de 6.2 y la ec es de 1.70 y la voy subiendo asta llegar a 1.90 mas o menos.
les hice una podada porque vi que habian demasiadas ramas inservibles y e preferido cortar ramistas y dejar que saquen unas bunas bimbas :p ( cosa k ya vereis en las fotos, si vosotros podarias mas o menos os agrederceria k me lo dijerais) .
Gigante tus bilbo e tenido k poner tutores para guiar un poco las ramas porque quedaba todo ally bien tupido y no dejaba entrar bien la luz pero tienen pinta (ahora las veras) jeje!! y bueno el proximo riego les toca labado de raices, tengo pensado echarles el doble de la maceta de agua de osmosis con el cannaflush...( seria correcto verdad??)
Hos dejo aqui con las fotos aver si hos gustan y opineis!!! gracias a todos!! un saludooo!!!!

Las 2 primeras son mamba negra son las mas altas de el armario deben medir unos 50 cm y las pase con 15cm a flora...
Las 3 ultimas son de las critical, una planta k me gusta mcho ramifica bien y buena produccion algo mas bajitas k las mamba negra deben medir unos 35cm.
GIGANTE te e puesto una foto tumbada para que vieras tus bilbo y asi sabes cuales son jejeje!!

espero k hos gustenn un saludoo!!1
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
se ven de lujo buxy cuanto llevan de flora??y lo del humo deja de fumar jajajjajaj.No se como lo as hecho pero están el doble de altas k las mías k no dejan de ramificar por los lados la poda será digo yo.
Buenass!!! Pues si la verdad eske estan muy bonitas :)!! Pues alomejor es el coco o los productos k han tirado mas...no sabria decirte el pk...jeje!! Tu tienes madre d esta verdad?? EstE domingo entran a la 5ta semana.. Un abrazooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
están muy wapas, buxy :grin: ; ni una carencia y de un verde espectacular :) ; buena mano, buenos abonos... todo suma:wink: ; habrá abonos mejores, pero personalmente no he oído a nadie hablar mal de hesi, porque las plantas siempre lucen así de wapas y sacan buenas flores :grin:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
yo si e odio hablar mal de hesi......un grow en donde no lo venden jajajajaja, pero bueno los resultados de hesi lo dicen todo sobre todo ese color verde y ese pH súper estabilizado a 5,8-6.0 que te deja "la verdad es que si no tienes medidor de ph con hesi poca falta hace" , esta marca la verdad que poco tienes que tocar con los 5 productos que venden para tierra,hidro o coco tienes casi todo lo que necesitan solo añadiría en hesi un producto para terminar de florar que limpie súper bien y de aroma y cosas de esas por lo demás todo va como un tiro.
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
están muy wapas, buxy :grin: ; ni una carencia y de un verde espectacular :) ; buena mano, buenos abonos... todo suma:wink: ; habrá abonos mejores, pero personalmente no he oído a nadie hablar mal de hesi, porque las plantas siempre lucen así de wapas y sacan buenas flores :grin:
Buenas scrasfi :) muchas gracias jeje!la verdad es que es la primera vez que cultivo con hesi y este verde no lo habia conseguido con otras marcas, solo me falta ver el rendimiento que tienen, yo uso un pk muy alto uso el monster bloom de grotek, seria buena idea bajar al pk 13-14 y dejar de usar este a las ultimas semanas?? Con abonos sigo usando lo que me marca el fabricante de hesi...jeje! Pero apartir de hoy empezare a echarle el bud candy para darle algo mas de sabor dulzura y tal... Creo k es una buena eleccion no??
Un saludo scrasfi y muchas gracias.
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Buenas!! bueno la cosa tira muy bien y pinta de cojones...jeje!!
hos esplico un poquito que e echo una modificacion bastante importante... e montado un riego automatico, es como un hidroponico pero en coco, e puesto una bandeja y le e echo varios abujeros y uno de grande al centro para el drenaje del agua ya que es de agua reutilizada, vamos igual k hidro, pues les e puesto el deposito debajo de la bandeja y con una bomba para subir el agua, con un temporizador de 8 programas y e puesto que se riegue 15 minutos cada 3 horas, empieza a las 00:00 y se para a las 00:15 y asi todo el dia cada 3 horas, voy controlando 33 veces al dia el ph y la ec y no dejo k el ph suba de 6.5 y con una ec de maximo 1.90 si pasa pues le añado agua si baja la ec pues le añado agua con abonos asta conseguir la ec que quiero :) creo que esta muy bien, puede ser una buena forma de augmentar la produccion y comodidad de riego porque estar cada dia sacando y metiendo nenas la verdad es k es un poco pesadito y te quita mucho tiempo, pero bueno tambien se echara de menos alomejor...o no...jejeje!!! aver que opinais vosotros de este sistema?¿ y una cosa que me olvidaba ahora les e empezado a echar el bud candy para endulzar mas el sabor de la yerba y de paso va bien porque son azucares pa las nenas!! :)
mañana les hare fotos y hos las cuelgo :) un saludo a todossss!!!

PD muchas gracas facktor espero k todo te vaya genial :)
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Muy bien ,muy currado ,te ahorraras mucho tiempo !!

saludos y suerte !!
Muchas gracias coco :) !! La verda es k si que gano mucho tiempo y almenos la novia no me mete esas bullas de escandalo... Porque sera que a pocas novias les k no fuman les molesta k nosotros cultivemos??? Aaaagggg!!! Jajaj!! Chicas poneos las pilas y a cultivar ombreee( coco y shasa no hos incluyo porque soys unas grandes cultivadoras y con buena experiencia) . Bufff k desvion de tema no??
Pues si si aver k resultados da el inventillo este ya iremos viendo:)
Un abrazoooo
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Bueno bueno que gran seguimiento!! Con permiso cojo sitio Aunk sea al final de la clase que por lo que veo el curso esta acabando jejeje, están preciosas las plantas, llegas a pesar lo que sacas de cada cultivo??

Un saludo jefe!
Te puedes apalancar por aqui con mucho gusto, aver si sacamos algo de bueno por aki... Jeje la verdad esque pese una vez lo que saque... Y bueno no estubo mal... Jeje!! Saludos y encantado d k estes por aki ;)
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Muy bueno maki-maguiber-buxy :razz::razz::razz: como van esas bilbo.
Uff esas bilbo estan de coña yedayyy!! Las k mas avanzadas estan son las critical. Pero las bilbo tambien estan muy bien :) ya les hare una foto y te las cuelgo ;)!! A ti como te van esas grape fiera? Un saludooo!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Bonito jardin buxy

k tal buxy, veo esas plantukis de coña, te keda ná pa hacer bocadillos d humo con ellas, seguiremos por aki a ver como termina esto y k sale del coco.
Un saludote tio
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
k tal buxy, veo esas plantukis de coña, te keda ná pa hacer bocadillos d humo con ellas, seguiremos por aki a ver como termina esto y k sale del coco.
Un saludote tio
Buenass!! bueno por fin se han acabado los problemitas que e tenido en el cultivo, me metieron un esqueje con araña roja y me lo infectaron todo...caguen...!! pero e conseguido eliminarlas, luego se me estropeo un temporizador y estuvieron 48h de luz :( y como no estaba por aki pues no lo pude ver asta k llegue, pero bueno, aun asi no me puedo quejar...!!
las niñas siguen engordando y sacando pelo a piñon y thc, las critical son las mas avanzadas y calculo que como mucho en 3 semanitas estaran listas para pegarles el achazo k tanto deseo :) ""
bueno aki hos dejo con una foto de una critical y una de una mamba negra!!
yeday el coco va muy bien pero pierde en sabor...creo k me tirare otra vez a la tierra...que opinais gente?¿
un saludoooo!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Hola a todos!! bueno informo que hoy empiezo el lavado de raices de las critical, mas o menos entre 10 y 15 dias les pego el achazo...jeje! las estoy regando cada 2 dias con el finalflush de grotek sabor a piña... aver como sale esta critical ;)... yeday preparado para catarla?¿ sabes k siempre te dejo una pizquita para ti :)! hos pongo alguna foto de las critical y aver si mas o menos a vista me sabeis decir cuanto les queda para el corte aver si voy equibocado o no...jeje!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bonitas plantas!!se ven muy bien,eso si...con ese tamaño casi la habrias cultivado en la mitad de coco,te daria mas problema para regar al tener que hacerlo mas veces,pero sacarias muy buen resultado,para mi una de las ventajas del coco es esa precisamente...el ahorro de sustrato y espacio(mas plantas x m2)por sabor...me quedo con la tierra frente a cualquier otro medio de los que he probado,aero,coco,tierra y lana de roca.

un saludo,buen seguimiento compañero!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
bonitas plantas!!se ven muy bien,eso si...con ese tamaño casi la habrias cultivado en la mitad de coco,te daria mas problema para regar al tener que hacerlo mas veces,pero sacarias muy buen resultado,para mi una de las ventajas del coco es esa precisamente...el ahorro de sustrato y espacio(mas plantas x m2)por sabor...me quedo con la tierra frente a cualquier otro medio de los que he probado,aero,coco,tierra y lana de roca.

un saludo,buen seguimiento compañero!!
buenas felipe, bueno estan cultivadas en una maceta de 3L, las pase a flora que median unos 15 cm y han triplicado la altura...por el riego no me preucupa porque lo tengo todo automatico, con la bomba, bandeja de recojida de agua, goteros,etc...! cuanto al sabor te doy toda la razon, pero tan solo por la comodidad que tiene el coco, su bajo precio, y que encima es reutilizable compensa muchas cosas!! oviamente el sabor y aromas sin mucho mas pronunciados en tierra, por lo cual estoy pensando hacer unas cuantas en coco y unas cuantas en tierra para ver la diferencia k hay en calidad produccion y ahorro de espacio...jeje!! con esta crisis uno no puede ir cambiando porque si de manera de cultivar...jeje!! Muchas gracias por tu aportacion FELIPE!! un abrazo y encantado de que te hayas pasado por aqui!
buenos humosss!!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Ya ves se ven de lujazo tío esa cata sin falta jajajaj no te defraudara muy buena planta.
Buenas yedayyy!!! A k planta te refieres mister?? Jajaja me has dejao to loco!!! Cuenta con esta cata ya sabes k siempre te regalo unos porrinis pa k me des tu opinion ;)
 
-