1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Bueno es mi primer post,la verdad que llevo tiempo visitandos y resolviendo dudas sin necesidad de postear, pero bueno hoy me vi con tiempo y ganas de hacer un seguimiento y a ver si la gente me da algunos consejillos
Son esquejes de 2 plantas madres que me dieron son 5 plantas de Amnesia y 3 Diesel
Ver el adjunto 250423
Ver el adjunto 250427
Ver el adjunto 250428

Su ultimo día de crecimiento y comenzando floración

Ver el adjunto 250429
Ver el adjunto 250431

bueno espero más adelante ir colgando más fotos, ahora mismo estan un poco mas grandes creo y ya echando pelillo =) en cuanto tenga tiempo iré añadiendo fotos.
¿Como las veis? Ahora estan un poco bastante mas grandes, van por su 14 día de floración, en cuanto pueda actualizo fotitos, comentarme a ver que os parecen!!
Saludossss!!:rasta:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Q pasa Dek!!?? Pues tus niñas se ven preciosas y muy sanas! Oye, en mi segui me has comentado q vas a empezar con el PK. Si estas en 14 dias de flora puede q tengas q retrasarlo un poco pq es muy pronto para el PK. Si no voy equivocada el PK se empieza a utilizar en la 4a semana de flora! No seas ansioso! xD ya se q es complicado... Les echas abono de floracion?

Enhorabuena por esas niñas! ;-)
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Gracias iago23 espero que me salgan como tengo previsto.

Asi es chewee lo que pasa que tengo las dos variedades una es de 60 dias y la otra de 65 y lo tengo dividido en quincenas, 15 dias con abono de flora, 15 días con PK, 15 dias con abono de flora y otros 15 días a canazym
O al menos es lo que tengo previsto por ahora, dependiendo de como vayan saliendo.

Saludos, y gracias por pasaros, esta noche intentaré subir alguna foto!!:hoja:
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Bueno, días atras las he tenido tal que así
Ver el adjunto 250445
Ver el adjunto 250446
Ver el adjunto 250447
Las deje crecer demasiado y me han salido más grandes de lo que queria y creia que me iban a salir pero bueno van tirando bien.

Actualmente estan asi, empiezan a embellecer más :yeah:
Ver el adjunto 250448

Desde abajo, me han echado mucha rama, mas de la que esperaba, pero fue por dejarlas crecer demasiado.

Ver el adjunto 250449


en cuanto pueda os subo una de cada clase para que veais la diferencia!!y animaos a comentar!!
Saludos!:hoja:
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Bueno aqui os dejo una foto de las Diesel, hoy se supone segun los calculos que tenia echos que deberia empezar con el PK
¿como lo veis vosotros?
Ver el adjunto 250606
Mi camara no es de gran resolucion pero bueeno. jeje Aquí os dejo otra a ver como lo veis.
Ver el adjunto 250607

Y aquí las Amnesia que son mas tardias, deberia segun los calculos que hice empezar con el PK el lunes.(La de la esquina superior derecha es Diesel,sale en la otra foto. para que no las confundais :p)
Ver el adjunto 250609

Saludooos espero vuestros comentarioooooos!!:hoja:
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Dek!! ya se estan empezando a formar los cogollos y las tienes muy sanas esto pinta muy bien, Aver que tal te salen esas amnesia, no la e probado pero llebo detras de ella un buen tiempo dentro de poco la conocere mas de cerca :mrgreen::mrgreen:

Yo aun nno empezaria con el PK igual esperaria unos dias mas o una semana mas, en que dia de flora estas? piensa quelas amnesia son bastante tardiass

Un saludo compañero!!
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Jejeje, gracias a todos por contestar, aqui ando otro día mas en el que tengo tiempo para subir alguna fotillo.
Estan en su día 19 de Floración, y siguen con buen camino o al menos ami me lo parece, ya comentaran ustedes a ver que les parece.

A la izquierda la Amnesia y a la derecha la Diesel(Unas de ellas, para mi las que mejor van saliendo, pero vamos son todas bonitas:weed:)
Ver el adjunto 252029
Foto general de todas, hay una de ellas que como vino un poco tosta por que se quemo un poquillo va mas lento, creo que se nota bastante cual es.
Ver el adjunto 252030
Las 3 diesel, que van viento en popa:yeah:
Ver el adjunto 252031
Y otras dos fotitos de las Amnesia, creo que se aprecia la que va algo mas retrasadilla que las demas, pero bueno. Es lo que toca. jeje
Ver el adjunto 252032
Ver el adjunto 252033

He de decir que hasta el momento no me han surgido complicaciones, espero que todo me vaya siguiendo asi.
Actualizaré fotos lo antes que pueda!!
:hoja:Saludos y gracias a todos los que me comentais!!:hoja:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Preciosas niñas!! Al final q has hecho con el PK? Para mi seria un poco pronto aun para usarlo... A ver si nos informas!

UN saludo!
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Hola a todos otra ves, depués de varios días, he andado un poco liado aprovecho ahorita para subir unas fotitos :p
Andan en las mismas condiciones de siempre entre 20º y 26º (Depende del día de calor que haga aqui en mi ciudad)
Ph: entre 5'8/\6'6

Aqui las Diesel con 21 días de Floración
Ver el adjunto 253751

Las Amnesia con 21 días de Floracion(Se nota cual es la que se me quedo un poco atrasada jeje)
Ver el adjunto 253754

Aqui una de las Amnesia bastante bonita :weed:
Ver el adjunto 253758

En cuanto tenga mas tiempo os subo otras fotitos
ya me direis como las veis, y si ya empece con el PK en las dos, las Diesel ya han empezado a echar resinilla, cada vez mas, aunque mi camara no es muy buena para esas fotos, ya me las apañaré a ver como puedo hacerlas jeje y asi se vean bien
Y las Amnesia también estan empezando aunque no se nota tanto como en las Diesel
Saludos!!:hoja:
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
jeje gracias giganteverde coje coje sitio :p, demomento estado usando TerraVega(Para crecimiento) y de TerraFlores(Para floracion) ademas de añadirle Rhizotonic y Canazym(De Canna también) y ahora tambien le doy PK 13/14 de Canna tambien jaja, todo de Canna. y bueno luego tambien le heche unos polvos que tengo para las raizes(Ahora no recuerdo el nombre) y que yo sepa nada mas, mucho amor y cariño jajaja.
Bueno, y para acabar os dejo unas fotos del día 24 Floración.

Toda la Selva Amazonica junta ^^:weed:
Ver el adjunto 254403

Las Diesel, bien bonitas yo he notao la diferencia en cuatro días como han engordao, nose si en las fotos se notara...
Ver el adjunto 254404

Las Amnesia(Que se sigue notando que hay una mas tardia...)aun asi bien bonitas estan tirando de cojones :D:yeah:
Ver el adjunto 254408
Una de las Amnesia desde arriba,el cogollin principal. :p
Ver el adjunto 254411


Bueno espero que os gusten, saludoooos y a comentar!! :p:hoja::hoja::hoja:
 
-