1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

2 Abril 2012
431
4
0
muy buenas a todos espero que os paseis por aqui, (yo creo que esto puede tener buena pinta si me salen todas claro... que soy novato,y es mi primer cultivo) empiezo mi primer seguimiento. tengo una Cream caramel de 3 semanas mas o menos casi llega al mes
Cream caramelVer el adjunto 243838Ver el adjunto 243839Ver el adjunto 243840

Super Skunk
que ya me a germinado y me germino en 24 36 oras no llego ni alos 2 dias y ya tenia la raiz casi el doble de la semilla y la puse en el jiffy
Ver el adjunto 243841Ver el adjunto 243842


La Super critical ya a sacao el rabito y la otr a un no, llevan 36 horas las autos germinando.
segire pronto con fotos y aver si os pasais:wink:
 
2 Abril 2012
431
4
0
aver si se anima esto subo alguna de hoy, y de la super skunk, que si no me equivoco se me esta muriendo pero como soy novato no tengo ni idea de si es normal o le falta luz o que, pongo fotos

La Cream caramel que hoy esta mas verde
Ver el adjunto 244000Ver el adjunto 244001

y la super skunk que no me da buenas sensaciones esta morada la parte dearriba solo lo que esta doblado
Ver el adjunto 243997Ver el adjunto 243999

aver si me sacais de dudas amigos y aver si se anima esto un poco que no comentais mucho, por cierto la super critical ya la tengo en el jiffy tenia una raiz enorme ya mas del doble que la semilla.saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me quedo por aquí! Suerte con las plantitas. No te preocupes por el color morado, es normal, muchas lo tienen.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No pasa nada, está curvada xke se está levantando, si ves que se le ha quedado la pielecilla de la semilla se la puedes quitar con cuidado.
 
2 Abril 2012
431
4
0