2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Wow!! que rapido va eso compi. Me he estado enterando un poco sobre las autos y un comentario era que son bastante irregulares en lo que al tamaño se refiere, es decir que entre ellas se suelen parecer poco en altura, pero bueno no se si eso es caracteristica común entre todas las autos o solo en determinadas variedades.
Haces muy buenos seguimientos Gladius, da gusto leerte.
Un humeante saludo y sigo por aqui.
:bigboss:
 

caperben

Semilla
7 Diciembre 2011
24
0
0
Bueno bueno bueno.....

Eres un tio con el que da gusto trabajar Gladius, sabes como hacernos sentir bien jejejeje.

Enserio Gladius, No te preocupes porque estas genéticas han sido apartadas hace poco (genotipo rudelaris) y hay poca estabilidad entre las mismas.

De todas formas tu que eres un tio muy cariñoso (con tus plantas, ehh nada de mariconeos) seguro que vas a seguir adelante ante todas las adversidades que se presenten (estas no son las Skunk #1 de sensi) :wink:

Bueno, tengo entendido que las Pandoritas son muy buenas (Paradise seeds) y se van a portar bien. Asi que ya nos vamos entendiendo por aquis.

Un saludote
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ei! Hola a to2!!

Lo primero, gracias por postear y por los comentarios acerca de la variedad, pues no tenia mas info que la que pone en la caja de semillas. (EFFECT=STONED... jojojo!!:lol:)

Pues cuando dije que habian dos que iban rapido, queria decir que iban EXTREMADAMENTE RAPIDO. Apenas me ha dado tiempo de echarles abono de crecimiento, hay dos que están claramente floreciendo, asi que tendré que empezar a pensar en cambiar la dieta... pero las dos mas pequeñas van algo mas lentas

Os prometo que son las mismas 4 de siempre! :D ahora ya me he deshecho de la que tenia para regalar, y dispongo de un monton de cms cadrados! :p jajaj! :mrgreen:

Ver el adjunto 244200 Ver el adjunto 244201

Como podeis ver, ya se pueden ver las preflores... el tiron que han dado en solamente 9 dias es realmente impresionante. A este ritmo, a finales del mes que viene estoy cortando!! :O ojojojo!!!

Lastima lo que dice Caperben, la irregularidad en las genéticas, porque como digo siempre, si todas salieran como la mejor de las que planto.... jajjajaj! Veremos cuanto son de productivas...

Ver el adjunto 244202

Y una vista general...

Ver el adjunto 244203

Pues eso, en la leccion de hoy, hemos aprendido que plantar autos mola, porque van rapido, pero no mola porque son como un kinder sorpresa, nunca sabes lo que te va a salir... jejeje...

Saludos y gracias por pasar!!! buenos humos! :weed:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
De aki a un par de dias en mi primer segui dare los datos de mis auntos.La primera es a simple vista es la que menos me dio tatalmente seca y sin hojas ni tallos ni na hierba pura 15g y ya te digo las otras 3 que estan en su dia 16 de secado asi a simple vista las doy +-20 g a cada una si me dan mas mejor ya q tienen unos pepinacos de los cogollos q dan gusto verlos asiq asi hechando los calculos por encima entre las 4 autos en total +-75-80 gramos en 2 meses y medio desde la germinacion.pero vamos en cuando pueda te dare los datos mas exactos.Saludos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Los recortes están de moda

Gracias por el dato Vitas,

Entonces yo creo que no vaya mas allá de 50-60gr, porque una de ellas está muy pequeñaja.

Hoy he visto una cosa que no me ha gustado un pelo en una de las grandes que ya tienen preflores y han sexado (mayormente hembras...) y he tenido que hacer unos "recortes" como el Rajoy...

Ver el adjunto 244369

No se que opinion teneis vosotros, pero yo creo que esto era un indicio de hermafroditismo... (estaba en un nudo bajo, en los altos tiene sexo femenino).

En fin... esto va rapido, y no te puedes descuidar... jejeje... pero lo que me fastidia es que hay dos muy rapidas y grandes, mientras hay otras dos que ni siquiera han sexado aun... hoy he regado con abonos diferentes para cada pareja de plantas...

Saludos y hasta pronto!! :weed:

Por cierto!!! ya tengo internet por fiiiinnnnn!!! aunque los de rabafone me enviaron un router usado y parece que el wifi no va bien (me lo tienen que volver a cambiar... pfff)... pero mientras haya cable hay alegria! :mrgreen:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
estan genial gladius!!!! si que es verdad que en el tema de las autos es una loteria jejeje pero esta bien por que van rapiditas jejeje.bueno eso que te a salido no se que decirte...a mi en una de las skunks le salio algo parecido y lo quite na mas verlo y an tirado en normalidad....son cosas raras que en fin...esperemos que no llegue a mas jejeje.sigue asi loko!!! buenos humos!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola alex! Si, con las autos, es sacrificar regularidad genetica por velocidad de cultivo, jejeje... No se puede tener todo en esta vida...

Pepeweed, gracias por pasar, y bienvenido. Para ver un cultivo acabado con exito, mirate el primes segui que aparece en mi firma. Te recomiendo usar feminizadas normales para un indoor, las autos pa exterior...

Las nenas estan estupendas, las altas miden 40 cms aprox. y la enana 20, que le he tenido que poner otro calzo, o mas bien ya plataforma, para que quede algo mas cerca de la bombilla.

A ver si mañana puedo subir fotos. Saludos canabicos para todos! :hoja:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que tal,

Hago una pequeña actualizacion de como va todo. Tienen ahora exactamente un mes de vida, y hay dos claramente en floracion y otras dos claramente en crecimiento aun. Tendré que seguir haciendo dos tipos de riego con abonos diferentes... que raras son estas autos...

Las fotos son de ayer, que andaban un poco pochas, parece ser por falta de agua, pero hoy han recuperado un poco el "tono". La mas grande 52cms, le sigue la otra con 48, y luego las otras dos que deben ir sobre los 30 25 cms. La temperatura ha subido un poco estos dias, y he aumentado la extraccion y la ventilacion con el potenciometro (un 50% + o -). Temperatura 28,9ºC y humedad 37%.

De aqui a un par de dias, echaré un segundo baño de neem, aunque no se aprecian problemas de plagas (y que siga asi...). Tengo el foco a unos 10-15cms de las plantas, uso el ventilador para no achicharrarlas.

Y dicho esto, pasamos a ver unas fotillos, que siempre son de agradecer :):

Ver el adjunto 246008 Ver el adjunto 246007

Ver el adjunto 246009Ver el adjunto 246010

Ver el adjunto 246011

Nos vemos pronto por aqui con buenas nuevas, un saludo a todos y buenos cultivos!! Hay que aprovechar la temporada de verano! :mrgreen: jejeje...

Buenos humos! :peta:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola y bienvenido davidsoto!

La verdad es que es la primera vez que las cultivo y aunque he oido que son muy productivas, hay dos que se las ve que si, pero las otras dos ya veremos....

Las dos mS grandes, realmenye al ritmo que van, igual si que estan listas en 60 diias.... Jejejeje...

Hombre, para lo caras que son, no se si valen la pena. Creo que sweetseeds tiene un buen catalogo de autos y seguro te sale algo mas barato.

Saludos!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
De mis 3 autos solo una fue cortada a los 60 dias las otras dos unos 15-20 dias mas de lo que dice el fabricante y no se si por eso o no la primera que cortr me dio 15g pero las otras dos 22,5 y 21 quizas al ser novato y por no ver bien los tricomas al no diferenciarlos bien si huebira esperado esos 15-20 mas en vez de darme 15g lo mismo me daria como las otras pero bueno no me quejo en total entre las 4 plantas el resultado final de mis autos han sido 76g en 2 meses y medio.
por cierto Estan de lujo tus nenas y a kien no le ha pasado alguna vez que las nenas pedian agua a gritos lo importante que esten bien ;-)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Ese Gladius, sigues igual, hecho un crack. Dime ...tienes ya una opinión formada de esas autos o es pronto aún? Tienen buena pinta no?
Yo, para el calor que se avecina me he pillado un cooltube, aún no lo he estrenado (de momento controlo bien la max.) pero me aseguro la siguiente cosecha y parte de esta fijo jejejej...
te sigo siguiendo compi (pasate un día por mi segui y dime como lo ves).
Un saludo y animo.:razz:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola MALOLIN, me alegra seguir leyendote por aqui!

Pues si, alguna opinion tengo ya, y es que no creo que vuelva a plantar, porque aunque sean muy rapidas, con el estado de madurez que tienen ya, es muy raro que no hayan echado resina todavia, no? y tambien son un poco delicadas. Hay una que amarillea que da gusto.

Aqui dejo unas fotillos, y oye, muy buena idea lo del cooltube, que no pare ese indoor :) Ahora te veo en tu segui. Un saludo verde! :hoja:

Ver el adjunto 254992 Ver el adjunto 254989

Ver el adjunto 254990
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Vamos que nos vamos!!

Hola amiguetes del verde!

Pues actualizo ya casi por ultima vez, este cultivo de interior, que ha ido un poco peor que el anterior. El calor no ha perdonado, y tengo el armario a 32ºC, a la espera de que maduren ya las flores.

Como es la tónica habitual de este cultivo, estoy abonando 2 plantas con flora y finalizador, y las dos mas avanzadas ya solamente con finalizador. Creo que el Jueves que viene voy a retirar ya las dos mas madurillas para cortarlas el finde, y las otras dos se van a quedar una semanita mas. Llevan 67 dias de cultivo en total... quizás espere una semana más... no se, no hay tricoma ambar, así que toca esperar.

Y así es como está la cosa. A ver si le quedan hojas el dia de corte... :p

Ver el adjunto 258475 Ver el adjunto 258476

Ver el adjunto 258477

Y esta es la misma Semilla de Pandora, pero en exterior, con PH sin regular, tierra de Cannabis normalita, abonada con humus y guano. Le da unas 8 horas de luz directa:

Ver el adjunto 258479

Con esto, queda demostrado, que para estas fechas calurosas, lo suyo es una auto para exterior :mrgreen:

Saludos verdes a todos!! :hoja:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Trepidante seguimiento!

La verdad es que este cultivo tan tardio, y con estas autos, no me ha salido nada bien. Las plantas están casi amarillas completamente, y la resina, aunque aparece, no es ni abundante, ni ámbar. Toca seguir esperando... como están casi al final de su vida, no me voy a preocupar de las carencias, pero tienen, y las plantas en apenas 15 dias se han "absorbido" así mismas...

Ver el adjunto 260043 Ver el adjunto 260044

Ver el adjunto 260045

Están chungas, pero a ver si llegan hasta el final... en fin...

Saludos verdes a todos.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Mucha suerte compañero !! Ya te digo.... teniendo un indoor es TONTERIA plantar automaticas............. y en exterior tambien.

Si partes de esquejes, tienes mas velocidad de cultivo, mas produccion, mas calidad, mas homogeneidad etc etc que si partes de autos.

saludos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
El dia C

Hola,

Compleamente contigo TAYO, las autos para exterior, y si, realmente en mi indoor lo mejor es más tiestos, con esquejes y a floración, pero este era mi segundo cultivo y aun no me queria liar tanto. Nada que ver con el primero de skunk, que me salió bastante bien.

Y bien, a todo esto, aunque este seguimiento no ha tenido mucho "seguimiento" ejjeje... pues tambien llega a su final, y la verdad, un poco a trancas y barrancas. La verdad es que dándole vueltas al porqué de que hayan llegado asi de mal a la madurez, he pensado que posiblemente la tierra que compré era muy muy muy mala. Aunque le puse humus, y he regado siempre con abono, los tiestos me han meado siempre demasiado.

Hoy voy a cortar las dos indicadas en la foto, y de aqui a uno o dos dias las otras dos, que siempre han ido más lentas:

Ver el adjunto 261585

Que son estas dos:

Ver el adjunto 261586

Hoy hacen 75 dias de cultivo, que es mas o menos lo que dice el fabricante... tienen algun ticoma ambar, pero estan muy escasas de resina. Nada que ver con las skunk#1. Una ha salido estirada, dos mas o menos normales, y otras con flores gigantes en su cogollo central (pero sequisima de resina).

En fin, no ha sido un cultivo muy exitoso, pero al menos dará para fumar unos petillas. Dentro de poco pondré algún dato del secado. Siento no poder dar peso, pues no tengo báscula.

Un saludo verde a todos :hoja:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , muy buenas , bueno aunque no te alla salido lo rentable que tu querias este 1º cultivo , seguro que en el siguiente te saldra mejor ^^ , aparte y lo glorioso que es saber que es tuyo eh ^^
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola,

Compleamente contigo TAYO, las autos para exterior, y si, realmente en mi indoor lo mejor es más tiestos, con esquejes y a floración, pero este era mi segundo cultivo y aun no me queria liar tanto. Nada que ver con el primero de skunk, que me salió bastante bien.

Y bien, a todo esto, aunque este seguimiento no ha tenido mucho "seguimiento" ejjeje... pues tambien llega a su final, y la verdad, un poco a trancas y barrancas. La verdad es que dándole vueltas al porqué de que hayan llegado asi de mal a la madurez, he pensado que posiblemente la tierra que compré era muy muy muy mala. Aunque le puse humus, y he regado siempre con abono, los tiestos me han meado siempre demasiado.

Hoy voy a cortar las dos indicadas en la foto, y de aqui a uno o dos dias las otras dos, que siempre han ido más lentas:

Ver el adjunto 261585

Que son estas dos:

Ver el adjunto 261586

Hoy hacen 75 dias de cultivo, que es mas o menos lo que dice el fabricante... tienen algun ticoma ambar, pero estan muy escasas de resina. Nada que ver con las skunk#1. Una ha salido estirada, dos mas o menos normales, y otras con flores gigantes en su cogollo central (pero sequisima de resina).

En fin, no ha sido un cultivo muy exitoso, pero al menos dará para fumar unos petillas. Dentro de poco pondré algún dato del secado. Siento no poder dar peso, pues no tengo báscula.

Un saludo verde a todos :hoja:

Buenas compañero!, bueno no te ha salido muy bien pero oye, mejor tener para fumar que no tener nada :D ya veras como poco a poco le cojes el truquillo a las autos, encuanto a la gente que piensa que meter autos en el indoor respeto sus pensamientos, pero yo soy uno de los que les gusta meterlas de vez en cuando y sacar monstruos que no parezcan ni autos, siempre que meto una auto el tamaño minimo que se me queda es 1m de altura y con el peso final minimo 80 gr, esta pandora auto de 1,9m promete, no se exactamente lo que dara en seco, pero unos 90/100 gr si le echo, en cuanto baya a cortarla actualizo el post mio ;)
Si quieres plantar autos en interior tienes mi apollo y si necesitas consejos para que se te hagan mas grandes estare encantado de ayudarte compi ;)

Un saludo maquina y buenos petasss :D
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Hey Gladius, ¿que tal? No te rayes tio, lo que pasa es que cada variedad tendrá "su toque" y no podemos pretender dar con él la primera vez que lo cultivamos ( eso sería la hostia jajajaj). Tu primer segui (del cual fuí fiel seguidor) fué buenisimo por que se dieron todas las circunstancias para que lo fuera. Las skunk son poco maniaticas y muy fuertes, aguantan lo que les eches y aún así dan hierba, tus "peleas" para conseguir condiciones de humedad y temperatura al principio del cultivo nos tuvo a muchos pegados al ordenata ( solo hay que ver los mil y pico "me gusta" del segui) , la gente participaba y opinaba sin parar y pillaste una cosecha guapa. O sea , lo que es un seguimiento COJONUDO.
Esta autos seguro que si las vuelves a plantar las mejoras un 30 % y así hasta que les pilles el toque. Hay variedades que casi sin mirar pa ellas se ponen como Sofia Loren jajajaj y otras que....
Animo, que fumes buenos petas y te estaré "siguiendo".

:bigboss:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola wolf, dark, malolin, gracias a todos por opinar y gracias por ofrecer vuestra ayuda. :mrgreen:

Siempre es reconfortante ver que hay gente que apoya, de veras os lo agradezco.

Hoy he cortado las dos que quedaban, que han salido un poco chungas, cientos de miles de hoja sin apenas resina y me he tirao un ratazo quitando hojas. parecias plantas de perejil en vez de maria jajajaj! :lol:

De aqui a unos dias cerrare el hilo con el resultado de la cosecha, cuando este bien seca.

Saludos a todos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola wolf, dark, malolin, gracias a todos por opinar y gracias por ofrecer vuestra ayuda. :mrgreen:

Siempre es reconfortante ver que hay gente que apoya, de veras os lo agradezco.

Hoy he cortado las dos que quedaban, que han salido un poco chungas, cientos de miles de hoja sin apenas resina y me he tirao un ratazo quitando hojas. parecias plantas de perejil en vez de maria jajajaj! :lol:

De aqui a unos dias cerrare el hilo con el resultado de la cosecha, cuando este bien seca.

Saludos a todos!
Buenas compañero!, ¿una de ellas hera pandora no? a todos los que la hemos cultivado nos ha pasado igual encuanto a resina, la mia acabo con resina por lo que es el cogollo pero en las hojas nada de nada o minusculas las glandulas jejeje

Saludos y buena cosecha!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
GLADIUS me e leido todo tu primer cultivo con las skunk y fenomeno este lo veo bien pero yo creo que lo mejorr es que pongas tiestos de 3 o 5 litros, seguro k en esos tiestos k tienes de 7L les an sobrado espacio a las raices, Y pruebes con esquejes k es lo unico k te faltaa jajajaja aver si aces otro seguii i puedo ir posteando k a los otros dos ya e llegado tarde u nsaludo socio.
 
-