2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas kyn y la gente;

mi enhorabuena por la cosecha que te has currado,

la purple me ha convencido, a ver donde puedo conseguir esquejes, esta que se sale y ademas es preciosa, peazo cogollos, que pena que al secar menguen...

la blueberry tambien esta muy guapa, ya me contaras pq sobre ella he oido de todo y una vez que la probe me gusto...

y una pregunta ¿los pelillos se van oscureciendo todos a la vez por todos los cogollos?

venga tio a disfrutarla...
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
:)

Ese Kyn !!!

Tio, tus plantas tienen una pinta estupenda !!
la CxS te esta madurando mas rapido de lo que me fue a mi ¿que ciclo de luz tienes?
Y la blueberry tiene una pintaaaaa !!! UFFFFF !!!
Suerte, y ya nos contaras a todos los resultados de las primeras catas :D

Saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo gente?? He estado unos dias ausente porque me fui a Barcelona a ver la F1 !!! VAYA ESPECTACULO!!!!!
Ya os contare mas sobre la formula 1 y pondre alguna foto jejeje pero vamos a lo del post....
La Blueberry ha caido!!!!!!! Otra mas que cortamos, la verdad es que todas nos estan saliendo un poco tempranas pero... mejor asi tardamos algo menos en empezar a fumarlas jejejeje
Pelitox mi ciclo de luz es de 12/12 pero puede ser que al pasar mas calor y tener menos aire igual maduran un poco mas rápido, nose pero es lo unico que se me ocurre.
En cuanto a lo del color de los pelillos puxa, si que van madurando mas o menos a la vez pero siempre acaban unos cogollos antes que otros.

Todavia nose si yo voy a tener madres de purple#1 nos esta costando que tire el bonsai pero ya os dire.

Saludos y ya pondre mas fotos de la 2ª victima
dew
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos Kyn!Yo tmb me ausente!..jejeje..como te va??en una semana la primera kata no?suerte tio.;-)
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
k bestialidad nen!! madremia kyn eso si k debe de estarto rico!! jajajjaj
dame k tego monoo!!!!! lo meto al micro y ensaladitaa! ;D

SALU2 y felicidades x ese cacho de cultivo k creo te as currado
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que pasa peña?? Aqui estamos un poco atareados ultimamente. Casi no me da tiempo ni ha conectarme jejeje No os penseis que hemos empezado ya las catas, que va!! la movida es que ahora me toca currar bastante y no me da tiempo.
Por el momento tenemos la purple y la blueberry en el secadero en 2 fases, y la chronic x sage y la jamaicana estan aun en el armario aunque les queda poco.
Con las hojas de las 2 que cortamos intentamos hacer un poco de hash de forma casera y nos salio algo bastante rico pero no de mucha calidad devido a los materiales que usamos, habra que evolucionar esto ultimo un poco jejeje

Bueno gente cuando pueda pegare fotos y os ire comentando como acaban las otras.
Un saludo a todos y cuidarse
 
-