2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
muy guapas,

como te vas a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo que queda poco pa la recogida...

muy buenos cogollos

a disfrutarlas
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muy bien kyn, estan sacando ya bastantes glándulas de resina, no me imaginaba q la cronicxsage pudiera superar en produccion a la blueberry o almenos es lo q se aprecia...por cierto muy buena la foto numero 3 q has puesto de purple, la 1c si no me equivoco!salu2, sigue asi!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
EHHHHHHHH que pasada cuanto comentario jejeeje gracias a todos
Firstche y puxaa tengo ya unas ganas de empezar a provar de la ostia !!!! pero luego llega tambien el secado y curado asi que habra que esperar casi hasta junio pa darle bien de candela..
Isangi, la chronicxsage ha sido todo un descubriiento si encima piensas que todavia la queda mas o menos un mes imaginate como se tiene que poner. Muchaaaa producción de resina y cogollos bastantes grandes ya.
Pongo dos fotos mas con otra perspectiva haber que tal??
dELURIAN, muy guapa tu blue también jeje me mola mucho la especie de estrella que se forma en la copa con todas las hojas pequeñitas, detalle caracteristico de la blue verdad???

Empieza la cuenta atras de la purple..........................+ o - 20 dias!!!!!

Alguien usa BN ZYM? si lo haceis os agradeceria que me dijeseis cuando lo hechais y en que proporcion.
Salud y buenos humos
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Wenas kyn,

Es preciosa esa purple, habra q probar algun dia xDDD La blue tiene muy buena pinta, y resina jeje. Yo tambien toi q me como las uñas de verlas jeje, habra que esperar, muy wapo el cultivo, he visto que usastes los grolux para el crecimiento, pondre uno en el mio, a ver que tal me va con solo dos fluos.

Saludos ;)

Bur
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que hay gente!!! burbujitas como bien dices tenemos fluos de sylvania grolux para el crecimiento, son 2 de 18w cada uno y cierto es que se nota que van un poco mas lentas pero por tirar acaban tirando.
La purple como bien decis es muy espectacular, ademas de por sus colores ha sido una sorpresa que se formara asi de guapa. En cuanto al aroma es intenso tambien con alguna combinación como de citricos y frutas pero ya os contare mas cuando la cortemos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
La quedan:--------16dias-----------

Esto no para jejejeje espero que esta vez tengamos una calidad por lo menos interesante nos hace falta algun pelotazo que otro ya :twisted: :twisted:


Salud y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay gente?? Hemos empezado a mirar los tricomas por el microscopio y es muy guapo. Se pueden diferenciar claramente los tricomas y el color que tienen. Lo malo es que no tenemos mucha practica para la valoracion general de la planta y su estado de maduración. Alguien usa el microscopio o lupas¿??

De todas formas la primera candidata al corte sera la purple dentro de : --------14dias--------


Salud y buenos humos :fumador2:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
aupa kyn;

estan cada dia mas guapas, la purple es espectacular...

yo tambien empece el crecimiento con fluos y mi intencion es para el proximo cultivo empezar con los fluos y bombillas cfl, en este estuvieron bajo fluos 1 mes y luego les puse el foco de 400w una semana antes de florecer y les ha ido bastante bien...ademas conlos fluos es mas facil controlar el espigamiento sobre todo al principio...

enhorabuena por esa mano verde...

espero que pongas fotos de la cosecha cuando les des el tajo, esos cogollos tienen que ser la ostia...

pd. me encanta la purple, a ver si consigo unos esquejes para la proxima...northern lights, critical mas y purple espero que se de bien...

S2

buenoshumos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Ese puxa!! Me parece que ya vas cogiendo tu tb mucha mano no?? Como dices el crecimiento con fluos es mas facil de controlar y despues pues sodio a punta pala.
Tendras esas fotos jejeje
Nosotros estamos intentando hacer tambien madres de cada planta pero estamos pasandolas un poco mal porque les cuesta mucho enraizar a los que sacamos hace tiempo.
Tu próximo cultivo tiene buena pinta si señor., saludos men
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Tranquilosss jejeje todo llegara, las fotos de la ultima fase tambien las pondre. Espero que sea espectacular 8O 8O 8O haber si hay suerte y sale todo bien.
Teneis que ver la cantidad de resina que esta sacando la chronic x sage, es una pasada, va bastante mas cantidad que la blueberry y aun la queda mas tiempo de floración.
Me gustaria que me dijeseis como sabeis cuando cortar vuestras plantas?? Mirais los pelos?? la resina?? En fin es para ver como lo haceis y no liarla jejej :fumador2: :fumador2:
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Kyn, felicidades pos tus plantas, tienen muy buena pinta. Como apuntan por arriba la purple es espectacular. Mucha suerte con la cosecha. Un saludo!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo miro con un "catalejo" jejeje, la resina, y cuando veo tonos ambar, pues es el momento en que empieza a oxidar, oseas, el momento optimo, primero me gui mas o menos por el tiempo k indica el pakete, si no lo tiene, pues me voy fijando en los pelos, a la k veo un cogollo con mas del 50% con pelos marrones, le meto el micro, y voy cortando por cogollos, a l a k veo uno maduro, tajo, y cada dia saco alguno.

esperamos esas fotos de la mejor fase, despues de la de fumarselo bien curado jejejejeje

saludosssssssssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
gracias roots y delu, siempre hay jeje. dELU miras la resina del cogollo directamente o la de la hoja?? Yi tengo un microscopio y me joderia tener que cortar un cogollete para poder mirarlo, de todas formas una cosa asi estamos haciendo. De momento vigilando ya que para lo que marca el paquete la quedan aun unos 13 días + o -. Las ganas estan empezando a surgir con mucha fuerza jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jejejej dELU no los corto jeje aun no!!! Aunque ya me ha dicho bumper el colega de cerca de Holanda que la provo en un coffe shop el otro dia y que tiene un sabor de la ostia que esta muy bien (la purple#1) tengo la ostia de ganas de provarla.....
Mi microscopio es jodido de meter en la planta, es de 60x a 100x pero para mirar es de los que hace falta la plaquita pa poner encima lo que quieres mirar y aunque nosotros no usamos la placa de cristal no nos cabe la punta de un cogollo por hay.
Bueno seguiremos intentando ver los maximos detalles posibles y os los ire comentando.
Un ssaludo a todos y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo gente?? Aqui os traigo unas fotillos de ultima generacion para que veais como estan los cogollos. Tienen una pinta de estar ya casi pa cortar de la ostia...............
Haber que os parecen:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas Kyn,

Esas plantitas tienen una pinta...mmmm xD Sobreto la purple que se ve ia casi lista para cortar, jeje. La blue esta preciosa, muchos tricomas, si señor.

Tendre que mirar a ver como consigo eskejillos de una purple xD ma dejao enamorao esos colores. Y tiene que tar de buena....ya nos diras! ;)

Saludos y que sigan asi de bien!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa kyn, no veas troncoooooooooo, buahhhhhhhhh con el cogollon de la purple..............menudo batebeisbolllllllllllllll

te digo, la primera foto, la veo aun verde, la 2ª, la veo hasta pasao ya
y las demas en su punto, asi a simple vista de calidad foto..................

madre con la blue y la resina, ñam ñam ñam, la huelo desde aki.............brrrrrrrrrrrrr
animo con la tala de esos troncos, si necesitas ayuda pal manicurado y fumado ya sabes, avisame, jejejejeje

saludossssssssssssssssssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay gente???
Como habeis podido ver estan ya casi en las ultimas algunas de nuestras plantitas jejeje. Pues bien como loo prometido dicen que es deuda, os cuento que el sabado decidimos darle matarile a la purple#1. Estaba que se salia!!!!
La hemos dejado todas las ramas inferiores para ver si crecen un poco mas.
El resto sigue dentro del armario, próximo objetivo :::::::::::::Blueberry:::::::::::::


Pregunta:¿ cuanto soleis tardar en cortar la blueberry?? En la casa dicen que de 8 a 10 semanas y es que la nuestra con 7 esta de lujo ya casi para cortar, jejeje siempre segun nosotros.

Pues hasta aqui ha llegado nuestra querida purple#1 hay os pongo alguna de sus ultimas fotos... sniff sniff que pena,,,,,
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
joeeeee que rico tiene que estar eso,kyn veo que sabes dar envidia jaja.
Te digo lo mismo que delurian,si necesitas manos pal manicurado o pa acabar los canutos avisa eh avisa jeje
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, en el cogollo de purple parece haber unas cuantas flores macho...cunado dejamos q la planta perdure mas de lo normal suelen desarrollar flores machos,kizas delurian tenga razon en q el cogollo lo hayas recogido demasiado tarde...pero igualmente dudo q hayan tenido tiempo para hacer semis...q vaya bien!!! y a disfrutarlo...
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
UUoooo

Kyn, como te fumes eso te vas a poner del mismo color MORAO! jejej xD muy buena pinta esos cogollitos si señor.
A mi blueberry le voi a dar unos 65-70 dias. Ya queda menos! Pero creo que depende tambien de muchos factores y no todas florecen iwal. Eso si, llevo unos 55 dias aun saca pelonchos blancos sin parar,jejej.

Esperamos ver el resto de niñas con el manicurado echo! ya falta pokooo

Saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que hay peña??? Gracias a todos por los comentarios... Se agradece la ayuda <desinteresada> que me ofreceis jejeje pero nuestras manos se estan habituando a los manicurados y liar canutos pues ni os cuento. La verdad es que entre dos tardamos muy poco en manicurar. Todavia queda la parte inferior de la planta en floracion.
Lo que comentas isangi de las flores macho, yo por mi inexperiencia no lo habia oido. La verdad es que las flores esas estaban empezando a salir justo cuando cortamos. No creo que les haya dado tiempo para hacer semillas pero tampoco estaria mal, las ramas enferiores que siguen en floracion no han sacado nada de esto. De todas formas gracias por tu comentario estaremos mas atentos.
Ahora la que esta a punto es la blueberry, tiene casi todos los cogollos ya con pelos marrones, ayer la echamos un poco de abono de floracion como ultima toma, asi que dentro de una semana la tocara matarile tb jejejejje....

De momento no la hemos provado, hasta que no este bien seca no haremos la primera cata, y la 2ª sera para dentro de un mes aproximadamente.

PDT: la chronic x sage esta avanzando mucho, igual no va a tardar tanto como creiamos...........
 
-