2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
re: 2º Interior con fotos "21 dias d Floración"

impresionantes :lol: :lol: :lol:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Gracias por los comentarios, jeje asi da gusto. A la purple la hemos tenido que corta la yema apical porque se nos iba de mas y el armario no lo podemos elevar jeje :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Gracias cript666, ayer nos estuvimos fijando y la mayoria de los cogollos bajos estan cambiando ya de color, estan cogiendo un tono morado que es mas guapo que la ostia, cuando pueda os pondre fotos haber si salen bien.
Suerte a todos, buenas cosechas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay peña?? de momento no puedo poneros fotos por problemas técnicos jeje no tardaran en solucionarse. Las plantas siguen bien, ahora ya no tienen la luz de abajo porque se nos fundio y no se si vamos a cambiarla o lo dejaremos estar asi. Todas estan empezando a producir resina, especialmente la blueberry y la chronic x sage pero ya lo vereis jeje
Ahora nos hemos pillado un microscopio para poder ver los tricomas y asi saber como esta de madura, que aunque le quede tiempo aun tiene que ser la ostia de guapo ver la resina eh??
Por cierto alguien ha cultivado euforia de dutch passion o dutch dragon de hemcy??? Si eso comentarme algo porfa..
Un saludo y buenos humos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no veas con las purple no??????????? parece que van a ser las mas productivas............... o esa impresion me ha dado...............
yo solo te puedo decir que e fumado dutch dragon, y es un sabor que va para bueno sin llegar a destacar, con un ciego majete, no brutal, con cuerpo pero sin muerte subita.
y la euforia solo se k es la favorita de uno de los veteranos del foro como es smoking deluxe, que si le veo te dire que te comente que me ha prometido eskejes, jejejejeje, como decia eskejeje, je je je je
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Hola Kyn !

Menudas bicharracas te estan saliendo, madre mia :-D

Ya veras la cantidad ingente de resina que suelta la chronicxsage...
Despues de algun tiempo sin poder pasarme por aqui he regresado.
Ya tengo las mias cortadas y puestas a secar, en cuanto pueda hago unas fotos y las pongo en el otro hilo.

Por cierto, me encanta esa blueberry.Yo tengo una ahora en floracion, pero mas atrasada.

Enhorabuena por el cultivo !
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que paso chicos??? Gracias a ambos por las respuestas, jeje como bien dices delu la purple es la mas impresionante de todas por el momento. Ha tenido un crecimiento espectacular, tiene forma de arbol de navidad y unos cuantos cogollos ya en formación desde hace un par de semanas.
Euforia y dutch dragon entraran al cultivo dentro de bastante tiempo pero agradezcoi la información para ir abriendo boca jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Pelitox, que bueno que volvistes!! Me alegra tu comentario, espero ver esas fotos dentro de poco eh?? A ti tb se te hizo asi de grande. La movida es que se expande mucho y si la hubiesemos dejado sola pues habria ocupado todo el armario.
En cuanto a la blueberry ahora esta bastante bien, ya paso las malformaciones y parece que va a estar muy bien. ¿Por cierto sacaste esquejes de la blueberry? A nosotros nos esta costando que enraicen pero no desistimos.

Un saludo monstruos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Joder Kyn!!!Tus plantas se dejan kerer eh???que bonitas...que frondosas...no dejan un espacio libre en el armario mi amigo...espero que engorden algo mas...30 dias de floracion...no esta nada mal..nono...sigue posteandonos y seguire soñando.Saludos Amigo! :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
BLUEBERRY:1º premio "Copa High Times" 2000. 3º premio "Copa High Times" 2001. Nuestra Original Blueberry es principalmente una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), nacida a finales de 1970. Un gran productor bajo condiciones óptimas. Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arandano. Produce una euforia notable y placentera de la mas alta calidad y de largo efecto. Calices medianos a grandes. "Blueberry" tiene una larga vida.

THC = 19.5%, CBD < 0.1%
Floración: 8 - 10 semanas

PURPLE#1:Una planta potente (50% Indica, 50% Sativa), de facil cultivo. Las semillas de Purple Afghan fueron cruzadas en Holanda desde 1983 con variedades de Indica y Sativa. Las plantas estan completamente adaptadas al clima holandès y tienen un rendimiento respetable. Esta variedad tiene calices que se vuelven púrpura desde el principio de la floración. Hasta el 90% de las plantas se vuelven de color púrpura. Tiene un aroma robusto pero sutil y muy buena potencia.

Floración: 8 semanas

De la jamaican te puedo decir que esta vez la dejaremos casi los 3 meses de floración y de la Chronic x Sage sabe mas pelitox que yo.
¿Por cierto pelitox, tu cuanto tardaste en cortala?

Una saludo y buenos humos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues unos 4 meses.
La puse a 12/12 H. y como no terminaba de madurar la pase a 10/14 el ultimo mes.Entonces ya termino de madurar rapido.
Un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Joder yo pense que la chronic x sage iba a ser un poco mas rápida. ¿4 meses de floración pelitox???
Bueno lo prometido es deuda aqui os traigo mas fotos, aunque es dificil ver a cada planta por que se entremezclan las ramas.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

aqui van algunas de la purple nuestra amiga morada jejeje, espero que sus "moraos" sean tan guapos como ella ejejejeje
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Y ahora unas de la blueberry que aunque no se vea muy bien esta bastante maja .........................................
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Dios mio Kynnnnnnnnnn !!

Peazooooo plantas.

Esa Purple impresionante el cogollo central,que será como todo tu brazo entero o que ! Es la que más rápido va floreciendo,no?

Genial,tienes todo el espacio ocupado y con bastante cogollo por ahí que ha subido " a la superficie " a coger luz,pff está muy bien.

Una preguntaaaaaa : que capacidad tienen los tiestos para esas plantas? Más de 10 L. ? No te empiezan a amarillear alguna hojas por abajo ? Es que están tan bien que ya le ando buscando algun fallo o algo jaja 8)

La Blueberry ya va oliendo ? A mi me encanta,muy muy afrutado y fuerte.Que tal va oliendo esa Purple ??? Cual crees que tiene un olor más interesante para ti ?

Aupa que ya queda menos pa cortá JujU !

1 saludo, :wink: !
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Si señorrr !
Muy muy wapas.
En esta foto ya me llama mas la purple, aunque la blueberry tiene una pinta tambien...
Por cierto Kyn, si tienes curiosidad voy a subir unas fotillos en el otro lao ;)
Saludos !
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay aeros y pelitox? gracias por los comentarios jeje, la verdad es que van bien por el momento.
Aeros jeje tampoco exageres, aun no llega a ser como mi brazo pero aun le queda por crecer jeje. Los tiestos no estoy muy seguro pero de algo mas de 10 litros si que son :mrgreen: :mrgreen: Hojas amarillas si te digo la verdad empieza a salir alguna en la purple, pero muy pocas. Ademas la purple tiene de floración segun los de dutch passion 8 semanas y lleva ya casi 6. El resto estan muy bien. Seguro que algun fallo tendran pero bueno no nos quejamos jejeje
En cuanto a los olores, la verdad es que estando tan juntas es dificil separar los olores y aun asi tampoco huelen demasiado. Esta claro que la purple y la blueberry son las que mejor aroma sueltan pero aun no te puedo decir mucho, todo llegara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno suerte con vuestros cultivos y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Toma toma!!que plantitas Kyn!!Enorabuena...tendre que plantar esa purple algun dia,la comes con la vista.Seis semanas de floracion ...toma ya!vamos a la par!..xD
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Saludos a todos, esoty muy contento con el cultivo y el aspecto que esta cogiendo. Aeros si ayer dije que no me olian mucho sera porque tenia mas catarro o yo que se jeje El caso es que hoy las hemos sacado del armario y VAYA TEMAAA!!!!
Olor: Purple#1_ Olor tirando a citrico y muy peculiar, es bastante fuerte si te pones cerca.
Blueberry_ Mucho mas dulce y suave que el de la purple, buen aroma que se adhiere a la piel.
Chronic x Sage_ todavia no es muy olorosa.

Para agradeceros también los constantes comentarios he intentado currarme unas fotillos con un poco mas de espacio. Espero que os molen..............

Alla van 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Ahora os presento a nuestra Chronic X Sage, una virtuosa del crecimiento y produccion de resina.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Aqui esta la nueva sensacion de los armarios jejejeje PURPLE#1


Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
re: 2º Interior con fotos "1 mes d Floración"

Bueno una mas de regalo de purple#1 para que la veais a tamaño natural.
Y un par de ellas mas de jamaicana que al no ser tan grande las he hecho mas decorativas jeje

Salud y buenos humos a todos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
¿Que os parece el reportaje? Con las limitaciones de mi camara creo que he trabajado bastante jejejejeje
Buenos humos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
dios mio que envidia sana jejejejeje
Espero que mi blueberry tenga ese aspecto algun dia no muy lejano !!
Y la purple1 no se que tal sabra, nunca la he probado... pero es PRECIOSA.
Un saludete kyn, y sigue asi :)
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Una pregunta kyn, la chapa q tienes para reflejar a las plantas me podrias decir como se llama y donde lo conseguiste? (no me envies a un grow porfavor)
gracias!! me han gustado mucho tus plantas
un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Gracias por vuestros comentarios, tranqui pelitox que seguro que tambien te sale cojonuda. La nuestra dejo las malformaciones a los 30-40 cm asi que igual hasta la puedes tener mejor.
Gusano de seda: siento decirte que no es una chapa jeje es un papel del grow, nose exactamente su nombre pero tiene aspecto metalico por los dos lados. Luego solo es cuestion de pegarlo bien a las paredes.

Salud y buenos humos
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
Muyyy bonitas si señor, oye kyn yo tambien tengo unas purple1 en floracion y es verdad q hacen un olor muy peculiar, stoy deseando probarlas mmmmmmmmmmmmmm :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-