2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hola!

Estan lechugonas! pero he creido oir que 44 dias de crecimiento, y entonces, si ahora es cuando van a empezar a crecer... ¿No se te van a hacer bestialmente altas?

Se te van a salir del armario... espero que las puedas poner como emergencia en una terraza o balcon... jejejje...

Saludos :hoja:!!
exactamente las pase a 12/12 despues d elos 44 dias de crei en total para pasarlads con 20 y 30 cm es que hay una una que mientras esperaba un par de dis para que las demas alcancen mas o menos la altura adecuada para pasarlas a flora la mas alta se me fue a 30 cm asiq ya las pase a flora dos con 20 cm y una con 30cm.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
13 dias de flora Ice Cool.



Bueno de momento no hay novedades salvo una de las Ice Cool a la que empiezan a ponerse las primeras hojas algo amarillas en el siguente riego aumentare la dosis de BioGrow ya que creo q es posiblemente sea de N el amarilleo es entre las venas de la hoja y las venas permanecen verdes no se el resto de las plantas estan bien.Tambien estoy entre las dos opciones ya que dos de las tres Ice Cool me retienen poco el agua y como el metodo de las gotas de fairy no me funciono lo siguente que hare es una de dos o el lavado de raices o sumergiendo las macetas en el agua hasta que se empape bien el sustrato.
La temperatura no varia es constante 24grados,la humedad 40% el ventilador con el foco 12 On y por la noche 30 On 30 Off el extactor las 24 H On ya que por la noche la humedad sube a 60%-70% en algunas horas.
El proximo riego sera solo de agua bueno mas bien 2 de las Ice seran sumergidas hasta que se empape bien el sustrato y las demas seran regadas solo con el agua.
Las XXX dos de ellas ya han alcanzado el tamaño de las Ice 40-50 cm,se nota y mucho que las semillas son procedentes de planta del exterio,no veas lo que tiran y espero q pare de crecer y si no hare poda apical.Esty esperando a que sexen ya que todavia no tengo ni idea de lo que son.Estan creciendo a 12/12 y madrecita lo que tiran.
Las 3 Ice Cool estan en plena floracion ya que se ve como se estan formando ya los futuros cogollos.
Este fin de semana seran pulverizadas las 6 nenas con el aceite de neem y asi a simple vista y tocando madera no se aprefia otro ser viviente en el indoor.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas fiera ! exelente que las niñaz crezcan tan rapido , pero no hagas poda fim en flora , disminuye el tamaño del cogollo central . Una vez que estan en flora lo que puedes hacer es doblar .
No no tranki la poda fim seria para XXX que no esta en flora.las Ice las tengo trankilas las podas q keria hacer las hice antes de la flora.De todas formas gracias por el consejo ya que no lo sabia ;-)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
15 dias de Flora



















Buenas noches gente,
Hoy de las 3 XXX he sacado una para fuera y arrancada de raiz ya que claramente me enseñaba los signos de machorro asi ahora me quedo con 3 Ice Cool y 2 XXX de las cuales una ha sido podada con la poda fim ya que las veo que crecen demasiao.
De las Ice a las dos las hice una especie de lavado de raices mediando el metodo de la inmersion ya que no me retenian el agua y posteriormente han sido regadas con BioBloom+BioGrow+TopMax con una Ec de 1.77 ya que una de las Ice me presenta los sintomas de falta de N creo ya que antes las daba 1ml/L de agua de BioGrow y ahora he aumentado a 3ml/L a ver si es de ahi la carencia y como las plantas cada una es un mundo solo la pasa a una de las 3 y las 5 plantas fueron pulverizadas con 500 ml con el aceite de neem.la temperatura es de 23.5grados y una humedad de 44-50%.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
De nada amigo ! las mataz estan preciosass , esas ice tienen unas hojas preciosas , muy tupidas , echaran cogollos a mas no poder . estas abonando ?
Si si desde hace varios riegos ya reciben sus chutes de biogrow biobloom y topmax y por eso creo que las hojas amarillas tiene que ser de N ya q las daba 1ml/L asi que subi la dosis a ver si para.
 
-