2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
el chute de BioGrow no veas como las sienta de bien menudas hojazas y se nota el crecimiento cada minuto.En cuanto tengan 20 cm las pasare al 12/12 y las otras 4 Xxx tendran que crecer con ese ciclo a 12/12 asi voy probando creo haber leido x ahi que hay gente que lo hace asi y no se les dio nada mal.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
esto va cogiendo color jejejjejeje..... parece que van perdiendo el amarillo de las hojas, se ven mas sanotas asi.......

que tienes 2 armarios ?? o solo ese?

un saludo socio...
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
esto va cogiendo color jejejjejeje..... parece que van perdiendo el amarillo de las hojas, se ven mas sanotas asi.......

que tienes 2 armarios ?? o solo ese?

un saludo socio...

Si estan de lujo men.mañana subire mas fotitos.Que va al final solo tengo ese armario me gusta mas como salen las nenas con ese foco desde el principio :)
El otro de creci de bajo consumo no me gusta pq ahi se reseca mas el susutrato y no puedo mantener ahi los 70% de humedad asi que las 7 pa dentro ya que las otras 4 no se de que sexo seran y por eso las doy un 50% de probalidad de hembras para asi finalmente quedarme con 5 Feminizadas en total.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Dia 32 Ice Cool & XXX



32 Dias Ice Cool 1



32 Dias Ice Cool 2



32 Dias Ice Cool 3



32 Dias Ice Cool



Hoy no se tenia pensado podar la Ice Cool 1 ya que mide ya 15 cm y la verdad es que me interesa mas el cogollo central asi que por lo menos las primeras ramas ya que todavia no llegan a 5 cm y al ser las primeras no creo q den para mucho asi todas las fuerzas se centrarar mas bien en el central.
La duda que tengo es si no es muy pronto podar todavia.La planta tiene como 5 nudos casi 6.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hoy una de las Ice mide ya 20 cm las otras dos a ver si la alcanzan esperare un par de dias y las paso a 12/12 ayer han sido regadas con 2L de agua con 2 ml de BioGrow y tambien he podado las ramas inferiores de las dos plantas justo 1 semana como mucho para que se recuperen para pasarlas a 12/12.
Deciros que las Ice Cool es una variedad muy lechugona no veas lo grandes que son las hojas pero bueno es lo que hay........Maña subire fotitos :p
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
36 Dias Ice Cool y 10 dias XXX



Ice Cool 1



Ice Cool 2



Ice Cool 3



36 Dias Ice Cool y 10 Dias XXX



Y bueno los nudos inferiores al podar 2 Ice Cool me dieron para enraizar 4 esquejes asi que esty haciendo un experimento si salen bien y si no pues nada.Los 4 esquejes estan en un vasito con agua metidos en un taperwere que al mismo tiempo para dar mas %de humedad estan rellenos tambien de agua,las hojas de los esquejes estan recortadas y pulverizadas a diario y el taperwere cerrado para que no se escape la humedad y no lo se pero llevan asi desde el sabado y de momento ahi estan aguantando el tiron a ver si me sale bien la jugada y no me la juego yo con las XXX a esperar a que sexen y meto estos esquejes que se que en teoria las Ice Cool son feminizadas digo en teoria ya que nunca se sabe.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bien bien se ven sanotas y hermosas jejejjeje..... y que haras con las pequeñas??? las pasas a flora tambien??

un saludo
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bien bien se ven sanotas y hermosas jejejjeje..... y que haras con las pequeñas??? las pasas a flora tambien??

un saludo
Gracias Tito Marley,pues mira las pekes si al final me quedo con ellas si iran directamente a 12/12 de aki a un par de dias cuando pase a las Ice Cool y digo si al final me quedo porque los esquejes que pode de las Ice que son 4 los puse en vasitos de agua sola sin el clonex ni nada y dentro de un taper con el agua y asi llevan desde el domingo y lo hice pa no tirarlos y mi sorpresa es que aun siguen bien a ver si me sacan las raices y triumfada total pq me quedaria con las Ice jejeje ayer las di una gota de Root Juice a cada esqueje por si hace algo y claro pulverizandolas todos los dias.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Espectacular tu trabajo amigo ! te felicito muy preciosas tus niñaz
Gracias Nico,la verdad es que con el primer cultivo me quede con la copla de los diferentes valores y en este 2o se nota y mucho el tema de tener todo controlado.De aki a un par de dias las paso a flora aguantare un pelin mas ya que una de las Ice ya mide 22cm otra 17cm y la mas chica 15cm las dare un par de dias mas y flora contando q me cuandripliken la altura de los 20cm y el resultado final quero que sea maximo de 1m.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Me pongo cómodo para ver como va este armario, y parece que bien...
Bienvenido Puntazzo gracias por pasarte y eso ponte comodo que de aqui a un par de dias las paso a flora y empezara el espectaculo.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Muy buena pinta, cojO sitiO

salu2
Bienvenido Over,
gracias por pasarte llegas justo para ver lo bueno.de aqui a un par de dias las paso a flora.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
muy wenas a todos actualizo esto un pokillo,ayer me tire un buen rato con las nenas y tambien transplante 3 de las 4 XXX ya que con las macetas de 7 L no me entran mas de 6 plantas descontando lo que ocupa el humi y contando que estan pegadas unas con las otras.No me gusta pero weno es temporal hasta que sexen las XXX o los eskejes de las Ice saquen las raices.La idea es para ir bien de espacio y no estar agobiao por lo menos para los que tienen las macetas de 7 L en el armario como el mio 40x40 es tener como mucho 5 plantas.que volvemos a lo de siempre no por tener mas plantas cosecharemos mas gramos.
Las Ice ya se nota que tragan mas agua las doy unos 800 ml a cada una y nos 3ml de BioGrow en 2,4L de agua en breve pasaremos a 12/12 y empezaremos con el BioBloom.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Transplanta esa de 1 litro al menos a 3 litros ... es muy poco un litro :D tendras una gran diferencia con respecto a las otras , y no te fies con la altura , en una de esas crezcan un poco mas .
Naaa se la dare a un amig pa que la plante en el exterior.con las 3 restante me vale siempre y cuando salga al menos 1 hembra es que las Ice vaya pedazo de hojas que tienen ocupan muchisimo espacio y se taparian una con la otra asiq sacare pa lante las 3 XXX como se pueda y ahi ya se vera......
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
44 Dias Ice Cool





Asi estan las nenas una de las Ice mide ya 30 cm y las otras dos 20 cm ayer pasaron a 12/12 y fueron regadas con 1 L de agua cada una junto con 3g de corrector de carencias ya que he visto unos puntitos asi como oxidados en una de las hojas de la Ice no se si sera por el magmesio manganeso o de lo q sea.en los siguentes riegos ya empezare con los abonos de floracion.y respecto a las XXX ya solo me quedan 3 la cuarta sera transplantada en el exterior.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
44 dias de que amigo ? comienza a contar los dias de flora ... ya fueron los dias de creci :p
cuantos dias hace que tienes las ice a 12/12 ?
Estan preciosas , estan enormes .
44dias de creci ya que esta fue la ultima foto de creci y al apagarse el foco ya pasaban a 12/12. o sea llevan desde el dia 22de abril a 12/12. 2 dias de flora y una ya he visto las preflores la que mide 30 cm.Las siguentes fotos ya iran con el contador de flora lo tenia pensao hacer en la siguente regada y empezare ya a abonar en cindiciines dejando la EC en 1,2 para empezar e ir subiendola a 1,4-1,6 y 1,8 como mucho.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ice Cool 5 dias a 12/12









La mas alta mide ya 37 cm y las otras dos sobre los 30 la temperatura oscila entre los 24,5-27 grados y la humedad la mantengo entre los 45%-50% beben 3 L de agua para las 3 con una EC 1,5 con 3 ml de BioGrow + 6ml de BioBloom eso para las Ice y para las XXX 700 ml para cada una con la Ec del agua regulada a 0,40 con MagiCal.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola!

Estan lechugonas! pero he creido oir que 44 dias de crecimiento, y entonces, si ahora es cuando van a empezar a crecer... ¿No se te van a hacer bestialmente altas?

Se te van a salir del armario... espero que las puedas poner como emergencia en una terraza o balcon... jejejje...

Saludos :hoja:!!
 
-