2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 43

Susto por el frio

que susto... :confused: hoy siguen bajando las temperaturas y sigue el viento. Al llegar s casa por la tarde vi las planta con las hojas muy décaidas ,un aspecto general más amarillento y las hojas con un aspecto más estrecho. Además de 2 picos de hoja rotos, seguramente por el viento.:eek:

he optado por meterlas en casa tras una gran cristalera. Están fatigadas.

Además creo k el amarilleo es por mala absorción de nutrientes debido al frío y la tierra está humeda aun, debido a la baja absorción y evaporación. Puede provocarse un exceso de riego de forma accidental solo por el frío.:(

El Domingo - Lunes vuelven temperaturas normales tras las lluvias que vienen el sábado.

Veremos.

hoy no hay fotos que las nenas descansan ahira jeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Aquetemato

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
por aqui me quedo a ver el seguimiento! jejeje buena pinta, aver si meten ya un buen estirón jeje, que fertilizantes usas? saludos y suerte amigo!! jeje
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Yair Huerta

Semilla
19 Abril 2017
32
6
8
32
Mexico
me gustaría tener una hermosura así como la tuya pero no se cuanto seles da de calor no se cuanta agua no senada por favor necesito orientación y espero puedas regalarme un poco de tu tiempo y mas ke nada para hacer amistades en esto del cultivo agradecería bastante tu tiempo y excelente cultivo
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53

Yair Huerta

Semilla
19 Abril 2017
32
6
8
32
Mexico
Experto... no soy. Pero puedo ayudarte como bien pueda. A lo largo del seguimiento he puesto como lo he ido haciendo. Ojealá. Cualquier duda que tengas pregunta.
ok ok muchas gracias por tu ayuda por lo pronto megustaria saber a los cuantos dias puedo poner la planta al sol y ke tiempo la dejo...
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 47

Hoy toco medición. Una planta ha crecido 15cm y la otra unos 12cm en 7 dias. Contando con el trasplante, una semana nublada, fría y con mucho viento. Creo que esta más que bien. ¿como lo veis?

También a engordado y agradado ramas y brotes. Como es lógico
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Día 47

Hoy toco medición. Una planta ha crecido 15cm y la otra unos 12cm en 7 dias. Contando con el trasplante, una semana nublada, fría y con mucho viento. Creo que esta más que bien. ¿como lo veis?

También a engordado y agradado ramas y brotes. Como es lógico
jouder hasta la medicion por semana!! jajajaja yo soy mas de vista jajajaja pues cn fotito se veran mejor jejeje
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola man, prueba a rociar el neem pulverizado en las ojas, para mi la mejor forma de prevenir, y al sustrato deberias añadirle micorrizas, vas a notar el cambio.
Creo q los problemas con el amarilleo de las hojas viene por la humedad. No se en que lugar vives, pero si el ambiente es humedo deberias vigilar la humedad, porque si riegas y hay viento y no mucho sol las plantas se saturan de agua. Espera a q este seca la tierra y vas regando. Para mi es muy importante mover las macetas asi se que peso tienen y si les falta agua.
Un saludo, y me quedo por aqui a ver que tal va.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 51

El viento ha llegado fuera de toda previsión y ha torcido mis 2 plantas. Una más notablemente.

Las he enderezado y metido en casa ya que el viento duro 24h y fue intenso.

no he llegado a poder enderezar al 100% la planta más perjudicada. Usare un tutor.

IMG_20170505_140412.jpg
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
esas plantas no necesitan ser trasplantadas amigo. almenos x ahora! si intentas trasplantar lo mas seguro qe se te desparrame la tierra , porke aun estan muy pekeñas y no han desarrollado del todo las raices cmo para llenar ese cntenedor, vamos, creo yo.. jejeje saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Para los trips embadurna un plàstico amarillo con aceite mezclado con el oleatbio por ejemplo y cuelgalo cerca de las plantas, deberia de atraerlos y saltaran al plàstico, donde se quedaran pegados y moriran :)
Espero ayudarte es el remedio menos costoso y que te sirva mejor o peor no les hace nada a las plantas ;)
Un saludo !!
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin
-