2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

ferrada_86

Semilla
25 Mayo 2017
18
1
1
38
Yo diría que la solución es usar perlita aumentarás la oxigenación y mantendrás la humedad

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
De pleno. Jajaja.

¿consejos?
Aunque tengas terraza tienes vecinos o si la planta se hace muy grande pueda verse de la calle o algo? Si el tamaño no es problema, pilla una bañera en un vertedero o algo que se te ocurra y las raíces no estén muy calientes. Cuanto mas grande mejor, grande me refiero a 500L tranquilamente, si no puedes por espacio mira de cambiarla a algún conocido que tenga sitio y el te de 2 peques o ponerla a medias y germinas tu un par de sativas que estas mas que a tiempo...
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
500 litros a lo mejor es una pasada pero si que debes trasplantarla a algo bastante mas grande,pero con urgencia. El problema tambien que el agua no se quede en la maceta no es wue tenga tanta raíz sino que la planta ha secado tanto la turba que la ha deshidratado y no empapa aua,al contrario le resbala. Busca un cubo bastante grande que quepa la maceta de ahora,llénalo de agua y sumerge la maceta entera en el agua (hasta la base del tallo claro claro) y dejala ahi diez minutos largos,para que se rehidrate bien. Y cuando vaas a trasplantarle coge unas tijeras y reducele un poco el cepellon pa sanearlo y estimularle que haga raices nuevas. Es que si la mantienes ahi por mucho que la abones se va a comer a si misma y va a dar una mierda
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

illidan_rat2

Semilla
3 Junio 2017
6
1
3
36
No era la maceta son las rocas que le pusiste de mulch, aprietan el sustrato y no lo dejan respirar, por eso hay falta de oxigeno en las raíces

Enviado desde mi Blade L5 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No era la maceta son las rocas que le pusiste de mulch, aprietan el sustrato y no lo dejan respirar, por eso hay falta de oxigeno en las raíces

Enviado desde mi Blade L5 mediante Tapatalk
Que va hombre las he puesto yo a veces en sitios con bastante piedra y no se crian mal del todo. Es mas los sitios con piedra tipo pizarra tienen la tierra mucho mas oxigenada que en otro tipo de suelos como los de arcilla...y para apretar elsustrato tanto habría que poner unos pedruscos que te cagas. Lo que si que pasa segun que piedras haya puesto que se calienten del sol y calienten un poco el sustrato,eso si que no les va muy bien. Pero lo que le pasa a esa planta es que se ha comido toda la tierra,la poca que le ha quedado la ha dejado sin humedad ninguna y lo primero es rehidratar el cepellon para que se recupere. Y luego,trasplantarla.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Bueno... tarde os leo.

La verdad es que no puedo optar a tanto espacio ni conozco nadie para hacer ese cambio. .


las trasplante a unas macetas de 65l con la esperanza de k sirva hasta el final.

La planta se nuestra sana ya desde el minuto 1 pero no consigo recuperar del todo las hojas amarillas.

lo de rehidrstst el cepellón lo pensé pero no he tenido posibilidad de hacerlo. .. de momento el agua con a nueva tierra se retiene buen .. si vuelve a pasarme veré como lo rehidrato ...


las podrás blancas las quite por que las puse por evitar evaporación, pero no siendo problema de calor las he quitado por controlar mejor riegos
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las hojas que ya se han puesto amarillas no van a reverdecer. Fíjate en el color de las que salen nuevas,ahí lo notaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno... tarde os leo.

La verdad es que no puedo optar a tanto espacio ni conozco nadie para hacer ese cambio. .


las trasplante a unas macetas de 65l con la esperanza de k sirva hasta el final.

La planta se nuestra sana ya desde el minuto 1 pero no consigo recuperar del todo las hojas amarillas.

lo de rehidrstst el cepellón lo pensé pero no he tenido posibilidad de hacerlo. .. de momento el agua con a nueva tierra se retiene buen .. si vuelve a pasarme veré como lo rehidrato ...


las podrás blancas las quite por que las puse por evitar evaporación, pero no siendo problema de calor las he quitado por controlar mejor riegos
Para rehidratarlo tambien puedes poner un plato grande debajo,al no poder drenar la vas echando poquito a poco y se va mojando. Luego le quitas el plato claro
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Las hojas que ya se han puesto amarillas no van a reverdecer. Fíjate en el color de las que salen nuevas,ahí lo notaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las hojas nuevas siempre salen verde claro y en 1 día ya están verde oscuro. Lo normal. Sólo amarillean las bajeras y alguna de ramas intermedias. Pero siempre del centro de la planta
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
como puede ser que estén floreciendo ya??
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como puede ser que estén floreciendo ya??
Por sembrarlas tan pronto,aunque no sean autos en geneticas de floracion muy temprana a veces pasa,sobre todo en el sur de España que el dia es un poco mas corto en verano. L early skunk la hicieron para poder sembrarla badtante al norte de Europa y que acabase pronto y alli los dias de verano son mas largos., Pero lo mismo no se pone a florecer en serio hasta despues de san Juan que el dia empieza a acortar..eso si cortara antes de lo normal,seguro. El estres del cepellon habra ayudado a que empiece a florecer,eso tambien.
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Por sembrarlas tan pronto,aunque no sean autos en geneticas de floracion muy temprana a veces pasa,sobre todo en el sur de España que el dia es un poco mas corto en verano. L early skunk la hicieron para poder sembrarla badtante al norte de Europa y que acabase pronto y alli los dias de verano son mas largos., Pero lo mismo no se pone a florecer en serio hasta despues de san Juan que el dia empieza a acortar..eso si cortara antes de lo normal,seguro. El estres del cepellon habra ayudado a que empiece a florecer,eso tambien.
exactamente
Chapó todo. Sobre todo fue el estrés del cepellón. Ya tira normal. X cierto en mi zona meseta el otoño llega fuerte y frío. De ahí k optase x indica y temprana. Evitar mohos.

X cierto. Tengo días largos en mi zona. HASTA el 22-23
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 87

Hoy un planta de menta que tengi cercs de la más marías tenia manchas extrañas y vi esto en el envés de una hoja... faltaba la parte "foliar de algunas hojas y estaban estos cabrones pululando...

ha fumigado ya. Pero no tengo claro que es.. ¿pongo en cuarentena la planta?IMG_20170612_030735.jpg
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
No te preocupes por ellos... alomejor muerden alguna hoja y tal pero no son jodidos.
No me preocupan... los puse yo. Estaban en mi Lauren y los "traslade" a unos 6 o 7. Jejeje.

me preocupa más lo de la menta del día anterior.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Me quedo a ver como dominas a esas bestias jeje. Van muy bien. Buena mano.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
si señor! !

estan preciosas, cuantos litros se comen?? las ataras o algo? o las dejaras a su aire?
saludos! !
tengo tutirada la alta pero la pequeña no. Pero no hace falta salvo cuando hace mucho aire k ya me dio algún susto.

las tengo AUN en macetas de 65l y riego día si díano com 8l de agua. Abono 2 veces por semana
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-