2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Gracias chic@s ... hay que intentar que lleguen a floración lo más grandes y sanas posibles.

veremos como se desarrollan en un mes de crecimiento que calculo les queda (finales de Julio)
Crecerán algo más creo yo. Yo de ti, iría a alguna tienda agrícola a comprar algún abono líquidi rico en N xk en nada ya habrán colonizado y seguramente pidan comida.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Crecerán algo más creo yo. Yo de ti, iría a alguna tienda agrícola a comprar algún abono líquidi rico en N xk en nada ya habrán colonizado y seguramente pidan comida.
Un puñadito de urea soluble de vez en cuando seria lo suyo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Están preciosas, una pregunta..donde conseguiste los geo textiles de 100l y a que precio si no es indiscreción
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 114

un tormentom me ha roto algunaa hoja sin importancia pero me ha arrancado una rama grande de una de las plantas.

he intentado reimplantarla, manteniendola hidratada y atandondola bien... pero no parece estar agarrando..

una putada
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola SemillaFeliz. Porqué no las tutoras? Le vendria muy bien algunas cañas sujetando ramas principales, que además luego se lian a coger peso, y una lluvia con un viento fuerte te hace un destrozo bueno.
Estan muy bonitas
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pensaba tutorar las más en floración... no me esperaba para nada esto. Me arrancado la rama entera desde el tronco principal...
Bueno si no agarra tampoco te rayes mucho,la planta te compensará echando más flores en lo sano. Lo que queda,hereda.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pensaba tutorar las más en floración... no me esperaba para nada esto. Me arrancado la rama entera desde el tronco principal...
me has acojonado más que fredy krueguer con ese comentario....pensaba que fue el tronco principal....

Una rama baja menos al año no hace daño....Van muy frondosas y sanas que es lo importante ;).
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Jajajaja. No me asustes jaja

ahora ya ando pensando y la flora.

Tenia pensado dar el primer foliar de delta 9 el día 22 con la Luna nueva. Y añadir el guano por esas fechas también.

¿algún consejo u otra idea mejor?
Aún no he comprado ningún producto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja. No me asustes jaja

ahora ya ando pensando y la flora.

Tenia pensado dar el primer foliar de delta 9 el día 22 con la Luna nueva. Y añadir el guano por esas fechas también.

¿algún consejo u otra idea mejor?
Aún no he comprado ningún producto.
Yo te aconsejo que el guano se lo apliques en té que los asimilan antes,y cada vez que veas que les venga bien un empuje de nutrientes pues lo usas,con dos cucharadas soperas grandes bien colmadas en 5L de agua ya tienes,dejas reposar 48h el agua si es de red y ajustas el ph antes de ponerle el guano,dejas 1 día o dos reposar el guano en el agua,lo agitas bien y pa dentro.Yo lo aplico en la mezcla del sustrato inicial,y en tés 2 veces en todo el ciclo de floración,1 en preflora y otro en el engorde,pero porque me ayudo de otros productos,si no quieres gastar nada más,deberás complementar con té de plátano hervido y algo de ceniza por ejemplo para cubrirles todas las necesidades.Lo que hay que tener cuidado que las cenizas suben mucho el ph del agua,y el plátano lo baja.Los tés de plátanos colarlos bien con trapo o tela,no sirve colador de metal, las cenizas cernirlas para que se descompongan y mezclen mejor evitando que se formen pegotes.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cuál es la pequeñita?Madre mía con las grandes aún te queda agosto.....¿no vas a doblarlas, pelarles los bajos ni podarles la punta para controlarlas un poco?Vas a tener que usar la motosierra o un buen hacha....árbol va!
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Salvo extrema necesidad... no quiero ponerlas freno...

A ver como salen. Ya me pica la curiosidad cuanto más tirarán en floración.

mis cálculos dicen k algo más de 1 ganarán
.nose nose... jajaja
Y la planta pequeña que está delante no me dijiste cual es¿una auto?
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Dale y que sea el último foliar,el delta no debe aplicarse con flores ya...Purple Bud de White Label?O granel?

White labe de Sensi Seeds, por?


hiy metí el guano al sustrato en las 3 plantas y el Domingo daré el foliar a las 2 grandes y aguantaré unos días la Purple que es más Sativa y crece aun mucho
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-