2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vaya preciocidades ruben¡¡ se ven muy naturales y sanas :D como se nota el organico cada vez me gusta mas tu seguimiento aunque estoy acechando por aqui :p ya lo sabes aunque no comente pero esto ya se sale¡¡ al final le pusite alambre no? es mejor a que si? bueno de lujo tio y aqui estoy esperando el resultado de ti depende que la plante pero estoy apuntito :cool: un saludoo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
vaya preciocidades ruben¡¡ se ven muy naturales y sanas :D como se nota el organico cada vez me gusta mas tu seguimiento aunque estoy acechando por aqui :p ya lo sabes aunque no comente pero esto ya se sale¡¡ al final le pusite alambre no? es mejor a que si? bueno de lujo tio y aqui estoy esperando el resultado de ti depende que la plante pero estoy apuntito :cool: un saludoo
Saludos tio un gusto que comentes, ssi puse el alambre jajaj
No entendi tu ultima frase de mi depende el que? jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
depende de que la siembre tiooo¡¡ hahah me refiero que estoy pendiente a ver como crecen algunas se que son caseras pero esa malawi y la claustrum :D me molan un taco
Jjajajaja que malawi tio? a malawi la corte hace meses, te referies a la pandion? la que llamo flecha? de las malawis aquellas ya no se consiguen jajaja y la claustrum bueno yo la tengo gracias a zion lion que me la mando junto con unas lombricillias , promete mucho veremos que pasa.
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
sip eso¡¡ hahah estoy con los dos seguis tuyo exo un lio pero poco a poco jejeje igualmente me referia la trayectoria que llevas a lo tonto ya llevas 3 cosechas :D y desde que vi la malawi limon meloso estoy atento :p te podria decir una que sabria igual o mejor es la 1024 de medical no esta nada mal
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sip eso¡¡ hahah estoy con los dos seguis tuyo exo un lio pero poco a poco jejeje igualmente me referia la trayectoria que llevas a lo tonto ya llevas 3 cosechas :D y desde que vi la malawi limon meloso estoy atento :p te podria decir una que sabria igual o mejor es la 1024 de medical no esta nada mal
La malawii no, la limon meloso era la hazexdc de invierno :D entiendo que te hagas un lío jajajajaja, las 1024 las tiene un colega en tierra libre y estan bestiales seguro que las pruebo y podré ver como estan que no las he probado.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La malawii no, la limon meloso era la hazexdc de invierno :D entiendo que te hagas un lío jajajajaja, las 1024 las tiene un colega en tierra libre y estan bestiales seguro que las pruebo y podré ver como estan que no las he probado.
La verdad es que según dicen las malas lenguas ... eres un despistado y se te pasan todas , pero para relacionar las plantas con los efectos y sabores ... no se te pasa una
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La verdad es que según dicen las malas lenguas ... eres un despistado y se te pasan todas , pero para relacionar las plantas con los efectos y sabores ... no se te pasa una
jajajajajaja tío comprendenme fumo grifa y cogollos en exceso jajajaja pero para las cosas que me interesan estoy al loro, dentro de poco pondré la cata de la malawi y de la haze de invierno no pongo cata porque veo que esta de floracion forzada esta mejor, me gusta mas ese aspecto mas sativo y el sabor diferente, que ricura.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
jajajajajaja tío comprendenme fumo grifa y cogollos en exceso jajajaja pero para las cosas que me interesan estoy al loro, dentro de poco pondré la cata de la malawi y de la haze de invierno no pongo cata porque veo que esta de floracion forzada esta mejor, me gusta mas ese aspecto mas sativo y el sabor diferente, que ricura.
Era broma hombre .... yo también me despisto bastante , además hace mucho que fumo ... pero siempre te queda la referencia de esas plantas que te han gustado , estas se te van borrando a medida que sacas otra que te gusta mas y así sucesivamente . El caso es que siempre te quedan algunas que siempre tienes como referencia y creo que en eso no hay variedades que valgan ... son plantas en particular , de esas que salen barbaras y punto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Era broma hombre .... yo también me despisto bastante , además hace mucho que fumo ... pero siempre te queda la referencia de esas plantas que te han gustado , estas se te van borrando a medida que sacas otra que te gusta mas y así sucesivamente . El caso es que siempre te quedan algunas que siempre tienes como referencia y creo que en eso no hay variedades que valgan ... son plantas en particular , de esas que salen barbaras y punto
Si tio, hay algunas que ya van quedando en el olvido, pero hay algunas de las que no te olvidas, pero nahh yo en esto estoy empezando, tampoco es que haya plantado muchas como para olvidarme de los sabores... hazme la misma pregunta dentro de 10 años haber que digo jajajajaja

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a tod@s, pongo fotoss! hoy ha sido un buen día de calor, no ha faltado birrita y petitas,
090820141104.jpg
y ahora ya oscureciendo me ha dado por sacarles unas fotos con flash...
General Bisho, tutanka y Flecha
DSCF7889.JPG

La bisho hoy la he conseguid doblar mas o menos hasta donde quería, ya por mucho estirón que dé no me sobresale el parapeto, decir que es la planta mas dura de roer para hacer el doblado, además como veis no he usado peso para doblarla ni tampoco el palo aquel atravesado, ahora he usado simplemente las vergas amarrándolas al borde de la maceta, y al final, lo conseguí. Parece mas pequeña por la maceta pero ya medía sus sesenta y pico centímetros.
DSCF7890.JPG
Tutanka floreciendo rapido y empezando a echar sus primeros tricomas, aunque no son suficientes como para enfocarlos aún, huele skunk... y va a dar mas de lo esperado en principio, espero que la deep chunk no le recorte mucha producción y salga apretadita.
DSCF7891.JPG
Bigchunky...
DSCF7896.JPG
Claustrum y Bigchunky
DSCF7897.JPG

Jojo, esta sí, resinando muuy bien, y su flora también va rápida, menos mal que en flora se pone las pilas alcalinas
DSCF7892.JPG DSCF7895.JPG DSCF7894.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bonitas, y una cosa,
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO CUM:confused::pPLEAÑOS FELIZ!!!! felicidades, espero que tengas un buen día y feliz!!! besicos y un abrazo, jjjjj,.....;);):cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas, y una cosa,
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO CUM:confused::pPLEAÑOS FELIZ!!!! felicidades, espero que tengas un buen día y feliz!!! besicos y un abrazo, jjjjj,.....;);):cool:
Muuuuchas gracias guapa :p oyeee pero no es mi cumpleaños hoy, peroooo... por poquito aciertas, mi cumple es el día 18 de este mes :D o lo decías por otra cosa y no te he entiendido???
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muuuuchas gracias guapa :p oyeee pero no es mi cumpleaños hoy, peroooo... por poquito aciertas, mi cumple es el día 18 de este mes :D o lo decías por otra cosa y no te he entiendido???
Si pensé que era hoy tu cumple, que chasco,
Muuuuchas gracias guapa :p oyeee pero no es mi cumpleaños hoy, peroooo... por poquito aciertas, mi cumple es el día 18 de este mes :D o lo decías por otra cosa y no te he entiendido???
Pues pensé que era hoy, día 10, bueno pues te felicito más adelante!!! :oops::cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
permiso buen dia pase por aqui (lei hasta la pag 5 y salte a la 27 ,je despues sigo con su permiso ,recien llego de laburar y me agarro sueño ,y por ultimo la verdad ,felicitaciones buena vida y buenos humos
Te felicito por estar leyendote entero jajaja, no hace mucho que lo abrí y ya vamos para las 30 paginas :confused: jajajaja así que paciencia compañero y diviértete jajajaja
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hoy he ido a comprar algo porque quería sembrar mas cosas en la azotea, ademas del tabaco, el perejil, la albahaca, el pelitre, la hiervabuena el torojil y las marujis, ahora tendremos también unas lechuguitas que me encantan y unos tomates cherrys, que los odio ( todos los tomates los odio no me gustan) pero en la familia gustan y me apetece verlos crecer así que allá voy, todo tipo de consejos serán bien recibidos aunque pienso leer un poco por internet para hacerlo lo mejor que pueda. En principio todo esto lo siembro en la azotea de mi casa porque lo puedo vigilar al día pero en un futuro desde que tengamos el agua de la represa irá todo pal terreno para que dé mas de sí y aprovecharlo todo al maximo, junto con el montón de humuz de lombriz que quiero hacer, si me va bien y mi padre no me corta el rollo en un año no creo que volvamos a comprar verduras pues pienso seguir plantando mas y mas cosas, las semillas son super baratas, hay miles de lechuga por un euro, y de tomates cherry igual por un euro cincuenta... así de baratas deberían ser las semillas de marihuana, tan baratas no porque es un disparate, pero si comparamos precios.... esta claro que se aprovechan de nosotros, ninguna semilla del mundo de ninguna planta debería valer 9 o 10 euros la unidad.
DSCF7898.JPG
Saludos a todosss perr@s.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que guapas estan, no son muy grandes pero me gusta que haya una mezcla ahi entre indica sativa, cada una para su respectivo uso. un saludo y guapisimas como siempre
Gracias grupo, jejeje si la verdad que son unas pequeñajas pero cumplen su función de las 4 floracion forzada que no eran muy grandes saque 145 gr así que no esta mal, claro que para auto abastecerme me haría falta mínimo un kilo al año... así que tengo que tirar de hash un poco. Y son todas diferentes, ninguna huele igual que la otra así que perfecto y me las apaño para sacar varias cosechas en un año como si de un interior de tratara jajajajaja.
Un saludo tio.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...Y son todas diferentes, ninguna huele igual que la otra así que perfecto y me las apaño para sacar varias cosechas en un año como si de un interior de tratara jajajajaja.
ESA ES la que vá Ruben!!! a darle continuamente... y no parar más eh! jajaj
(la semana que viene arranco con otro seguimiento, este va a ser lo más orgánico posible... agradeceré tu ayuda)

Saludos master!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es muy gratificante tener tu propio huerto, mi madre tiene unas tomateras y calabacines, alguna cosita más, me encanta ver como crecen sus verduritas... Y lo ricas que están!!!!
Ella les pone de abono en tierra madre gallinaza que se la regalan y es buenísima....
Espero que pongas fotitos del huerto, un saludo:)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jder tubenn que cambio tio, hacie tiempo que no pasaba y como an cambiado jejeje.

Estan estupendas ahora la tutankamon esta siendo mi preferida jajaajaj, aunque la flexa esta muy guapa!!

Tienes todo de puta madre broo!!

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ESA ES la que vá Ruben!!! a darle continuamente... y no parar más eh! jajaj
(la semana que viene arranco con otro seguimiento, este va a ser lo más orgánico posible... agradeceré tu ayuda)

Saludos master!
No claro que no!! sin parar, yo empalmao todo el año jajajaja Claro me pasaré por ese seguí todo lo organico me gusta más, hace el cultivo mas facil y bonito.
Buenos humos colegui

Es muy gratificante tener tu propio huerto, mi madre tiene unas tomateras y calabacines, alguna cosita más, me encanta ver como crecen sus verduritas... Y lo ricas que están!!!!
Ella les pone de abono en tierra madre gallinaza que se la regalan y es buenísima....
Espero que pongas fotitos del huerto, un saludo:)
No has visto las fotos claro, tu has llegado tarde, en el otro seguimiento hace meses subí fotos de las dos fincas, de todo lo que tengo, ahora solo me quedan algunas fotos sueltas de los arboles frutales y la viña...
Ahí te las dejo jajaja
Viña 19042014467.jpg
Nisperos 19042014468.jpg
Limonero recién plantado, se compro ya injertado y tal..
19042014477.jpg
Almendras
19042014478.jpg

Este es un almedredo que se corto y en él mi padre injerto un ciruelero y uno de nectarinas
19042014479.jpg

Esto es otro de nectarina
19042014484.jpg
Higuera
19042014489.jpg


Jder tubenn que cambio tio, hacie tiempo que no pasaba y como an cambiado jejeje.

Estan estupendas ahora la tutankamon esta siendo mi preferida jajaajaj, aunque la flexa esta muy guapa!!

Tienes todo de puta madre broo!!

Un saludo!
Esseee, mi prefe no sabría decir pero creo que será la bisho purple, si no, será pandion, aunque bueno no menospreciemos a la claustrum jajaja
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
muy en lo cierto lo que ninguna semilla tendria que tener un precio ,
pero bue de eso vive hoy en dia mucha gente asi hubiese trueque o un" huy yo no necesito tantas regalare semillas en la proxima marcha " siempre me plantee el tema de la cantidad de semillas que pasaron por mi mano ,mas alla de las calidades y cualidades es maria y si florece ,,,,,aaaaaaalegriiia
pero no olvidemos del camino que ya realizaron estos colegas que venden las semillas gracias a ellos hoy existe un gran catalogo de variedades para diferentes paladares ,por mi parte nunca compre semillas y tampoco creo que compre(tengo mi propio banco "arcon de sorpresas semillosisticas ")
buena vida y buenos humus (el humus de garbanzo es cagado x un garbanzo gigante?);)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esseee, mi prefe no sabría decir pero creo que será la bisho purple, si no, será pandion, aunque bueno no menospreciemos a la claustrum jajaja
Jajajajajaj, la bisho purple es muy bonita tambien, pero la flora que esta teniendo la tutankamon es muy bonita jejeej.

Aunque todas estan guapas eeh jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que bonitas las tienes se me hace la boca agua, enserio cumples años el 18? yo el 26 por poquito jajaja en fin ya te va quedando menos para la cosecha aunque aun te queda un poquito, la ultima foto agrada a la vista jjajaja menuda porrita
Si tío el 18 jajaja porrita resinosa verdad? me encanta la pandion

Gracias por pasar freakyboy y cristian ;)
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy
-