2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bonitos tus frutales, ya sabía de tu campo, yo también tengo!!! me refería a las verduritas,... Jjjjjjj,.... Yo me quedo con todas.... Jjjjjjj que ricas tanta variedad!!!! las niñas digo... Y :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mis cogos también van resinosos. Lo q no tengo claro es cuando cortare aunke veo que la queda poco tal vez el 15 corte la más peques de las crean caramelos ñam ñam que ganas tío jajaja
Acabo de entrar a tu segui y creo que a esa caramel le falta mas de 15 días y mas de 20 también. Suerte con ella.
Que bonitos tus frutales, ya sabía de tu campo, yo también tengo!!! me refería a las verduritas,... Jjjjjjj,.... Yo me quedo con todas.... Jjjjjjj que ricas tanta variedad!!!! las niñas digo... Y :p
Ahh vale claro que si iré poniendo fotos de vez en cuando para que se vea el crecimiento desde semilla, y haber que mas cosas planto :p que esto empiezas y es un vicio, lo peor de todo esto es que estamos en verano y hay que regar casi a diario, imaginaros, las 5 plantas mas las jardineras, y que hay que regar despacito no es que riegue al trancazo, me pego mi media horita con porro en boca y paciencia... pero si aburre todos los días pendiente.
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
pues yo la veo con un 70 porciento de los pelos marrones, y torandose de lechosos a ambar, se te quedan pegados los cogollos en la mano yo nose si le quedan mas de 15 días pero resultaría raro que una cream caramel se tirase 11 semanas de floración o incluso 12 según dices...... no se tiran unas 12 semanas de floración las sativas?? por eso me resulta raro lo de los 15 días cuando yo la pongo de 5 a 10 como mucho, aunque todo puede ser pues es la primera vez que adelanto la floración a una planta y estoy pez con el tema... la ire aguantando y observando con lupa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues yo la veo con un 70 porciento de los pelos marrones, y torandose de lechosos a ambar, se te quedan pegados los cogollos en la mano yo nose si le quedan mas de 15 días pero resultaría raro que una cream caramel se tirase 11 semanas de floración o incluso 12 según dices...... no se tiran unas 12 semanas de floración las sativas?? por eso me resulta raro lo de los 15 días cuando yo la pongo de 5 a 10 como mucho, aunque todo puede ser pues es la primera vez que adelanto la floración a una planta y estoy pez con el tema... la ire aguantando y observando con lupa
Les das solo 5h de sol o luz,y lo demás de oscuridad?es muy poca luz,son 10 o 12,con 8 o 9 ya va muy acelerada y la cosecha se reduce bastante,por lo que con 5 va a terminar de carrera olímpica,pero dejará mucho que desear de producción,respecto a si se hubiese hecho a 12/12 durante casi todo el ciclo de flora,tb está el darles 12/12 y reducirle las 2 o 3 últimas semanas a 30h menos cada 3 o 4 días,hasta dejarla en 8 o 9h sólo de luz,así no menguan tanto...
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
Las doy 13 de oscuridad y 9 de pleno sol desde el 20 de junio, los cogollos están cargados son gordotes la verdad aunke podrían haberlo sido mas, pero sobre 200 gramos tal y como esta ahora me dará, lo k no se es para cuando estará lista pues como te digo tiene el 70 marrón y ya empiezan a tirar de lechosos a ámbar en fin a parte se juntan las ganas de fumarla y esas ganas son muy malas aun así yo todos los días lupa en mano y a observar a la niña si cae en 5 días pues eso si cae en 10 pues se espera lo le espero es que no pase de los 15 días sino estaré apurado de yerba esta el punto de que ya casi no tengo nada d nada jajaa como para un mes..... Ainss kajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno chic@s merece la pena mas fotos jajaja
Bishooooooooo cogiendo forma :D
En las fotos podéis ver que no me complique mucho la vida para doblarla pero si admito que ha sido la mas difícil de todas por ese tallote robusto de arriba a abajo, estuve a punto de partirlo lo admito jajaja, el de la pandion es duro por abajo pero por arriba es moldeable.
DSCF7900.JPG DSCF7904.JPG DSCF7905.JPG DSCF7906.JPG

DSCF7901.JPG DSCF7902.JPG DSCF7903.JPG
Aquí la comparación para que veáis orita la bisho coge a la pandion, pero también chiquita diferencia de maceta xD

DSCF7907.JPG DSCF7908.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sigo con la pandion, resina no tiene... lo mas raro es que este floreciendo tan rápido, espero poder cortarla a mitad o finales de septiembre y que no se me valla a octubre.
DSCF7909.JPG

Tiene algunos pelitos quemados porque las estoy tratando con el biothur y gracias, justo ayer me encontré una pequeña oruga ya muerta con la barriga explotada, debía llevar muerta dos o tres días porque ya estaba desintegrándose jajajaj jodeos putas. DSCF7910.JPG

Tutankaaaa skunk!! aún no se aprecia la resina pero ya la tienee ;) espero que no tufe mucho en floracion avanzada.
DSCF7914.JPG DSCF7915.JPG DSCF7918.JPG
DSCF7912.JPG DSCF7916.JPG DSCF7917.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapass tio ajaj, a la bisho y la otra las as puesto a cometir jajaja haber como se quedan jejej, pedazo doblada jajaaj!

La tuntaka pfff que guapa, es bonita de verla el porte que tiene!

Un saludo niin
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, gracias jose ;)
Pongo fotos. Primero de estas cositas que tengo además del cannabis.
DSCF7958.JPG DSCF7959.JPG DSCF7962.JPG DSCF7963.JPG DSCF7964.JPG


Y esto son todas las hojitas enrresinadas de las 4 floracion forzada, que depsues de que @Damn son! me pidiera deshojarlos un poco, despues de eso me he dado cuenta de que hay muuucha hoja con resina, hasta el punto de que tengo esa cajita llena y todavía se llenará más, están todas ahí apretadas a presión, ahora las dejaré secar mas tiempo al menos un mes o dos, y luego haré un poco de hachis con el grinder polinizador que es lo mejor que tengo para sacar calidad.
DSCF7965.JPG DSCF7966.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Peazo seguimiento tio.. jeje mu bueno, imposible leerlo todo por eso...

No sabrás cuantas semanas de flora necesita la pandion? estoy buscando información, y la verdad que no hay casi nada....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que hermosas se estan poniendo!!!

Tienes una terracita guapa guapa, una cosa tu las mantienes todas juntas o las esparces por la terraza xd
Ese maquina!! yo las tengo todas repartidas por las zonas de la azotea que dan mas sol, mi azotea es bastante grande tiene 5 esquinas y son 5 plantas jajajaja ya ves perfecto, es que si las dejo todas juntas desde el cielo se vería ahí un bloque de cogollos todo cantoso jajajaja
Peazo seguimiento tio.. jeje mu bueno, imposible leerlo todo por eso...

No sabrás cuantas semanas de flora necesita la pandion? estoy buscando información, y la verdad que no hay casi nada....
Hombre imposible no es leerlo, pero si una jaqueca jkajajaja
Pues de la pandion por ahora solo he cosechado una y tengo otra en floracion, lo que sí puedo decir es que crece y preflora como una sativa, incluso hasta casi mitad de flora parece sativa total, pero en flora se desenmascara esa parte indicorra de la "g13" y recorta mucho la floracion dejándola en solo 2 meses y dándole un tufo en floracion bastante rico.
Saludosss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hoy me he dado cuenta de que la tortuga estaba muerta de hambre porque me mordía los dedos y el mechero porque era verde jajaja, decidí burlarme un poco de ella con una hoja de marí y sacarle otra foto con la boca abierta, me ha costado sacarsela perfecta, la mejor ha sido cuando ya casi es la hoja irreconocible porque cada vez que se acercaba le daba un mordisco y no veais como corre la ponía lejos para ajustar el macro antes de que llegará y al momento estaba delante de mí, será ja puta.
DSCF7988.JPG
Aquí ya dijo, -¿tu te estas burlando de mí?.... mira marley un helicóptero!!!!
-¿Dondéeee???? :eek:
DSCF8008.JPG Caíste! jajajajaja:D:D ÑAAAAAMMMMMMM
DSCF8014.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ese maquina!! yo las tengo todas repartidas por las zonas de la azotea que dan mas sol, mi azotea es bastante grande tiene 5 esquinas y son 5 plantas jajajaja ya ves perfecto, es que si las dejo todas juntas desde el cielo se vería ahí un bloque de cogollos todo cantoso jajajaja
Jajaja por eso te preguntaba jajaja, asin dispersas disimula muxo mas jejej :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy me he dado cuenta de que la tortuga estaba muerta de hambre porque me mordía los dedos y el mechero porque era verde jajaja, decidí burlarme un poco de ella con una hoja de marí y sacarle otra foto con la boca abierta, me ha costado sacarsela perfecta, la mejor ha sido cuando ya casi es la hoja irreconocible porque cada vez que se acercaba le daba un mordisco y no veais como corre la ponía lejos para ajustar el macro antes de que llegará y al momento estaba delante de mí, será ja puta.
Ver el adjunto 440925
Aquí ya dijo, -¿tu te estas burlando de mí?.... mira marley un helicóptero!!!!
-¿Dondéeee???? :eek:
Ver el adjunto 440923 Caíste! jajajajaja:D:D ÑAAAAAMMMMMMM
Ver el adjunto 440924
Jajajajajaaj que bueno lo de la tortuga jajaj, cuantas tienes?¿, yo tambien tengo una jajaaj

Y siempre que hago podas o algo le doy un par de hojas :D, es una fumeta tamb jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Clauss, ahora si que ha puesto la tercera marcha, ya esta casi de la altura de la tutankamon, supongo que la maceta ya se le habrá quedado pequeña, y recuerdo que le metí una poda de raíz en el ultimo trasplante, creo que le voy a meter otra aprovechando que también se lo voy a hacer a la bigchunky.
DSCF7972.JPG

Recordar que esta planta solo recibe el humuz el trasplante y agua, alguna vez le he dado purín pero no creo que hayan sido mas de 2 veces, aún así ya veis, gracias @Zion Lion DSCF7973.JPG DSCF7974.JPG DSCF7971.JPG
Big-Chunky
DSCF7975.JPG DSCF7976.JPG DSCF7977.JPG
Eso es alguna ramita baja que esta floreciendo levemente pero iincluso con resina y lo he olido y es ese olorcito identico a la de invierno :p
DSCF7978.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menudos pepinacos Rubén, se avecina buena cosecha.
Me gusta la v8, le a faltado tiempo, o elegir una variedad que tire más, pero seguro que te as divertido..
Gracias sintaba la pandion quizás hubiese sido una buena opción y era la candidata, la bigchunk ya sabía que crecía despacio pero tenía mucho tiempo por delante, algunos quería que fuera a por las 16, menos mal que me dí cuenta que no daría tiempo.
Saludosss

Sigo con las fotos
DSCF7979.JPG DSCF7980.JPG DSCF7981.JPG
tutanka
DSCF7982.JPG DSCF7983.JPG
Bisho
DSCF7984.JPG

Ahí ahí todas la misma altura :D DSCF7987.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bonitos se ven esos cogollitos...!!!! me encanta verlas florecer y como cambian de un día para otro, se ven muy sanas!!!!
Saludos..... :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bonitos se ven esos cogollitos...!!!! me encanta verlas florecer y como cambian de un día para otro, se ven muy sanas!!!!
Saludos..... :p
Yo el cambio de un día para otro casi no lo noto pero lo que si note hoy al salir a la azotea era el olor, mucho mas dulcito, el olor de la pandion, siempre pasa lo mismo, empieza siendo un tanto pajoso pero luego empieza a endulzarse, supongo que viene de la g13, y no veas, esta veo que va a estar mas que la de floracion forzada, que olía casi igual pero con menos dulzor, que ese olor dulce es el que todo el mundo reconoce como cogollos buenos kaajaja, espero que el olor tarde en bajar a la calle porque veo que la tutankamon también va a ser olorosa cada vez huele mas skunk.
Graciasss por pasar.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo el cambio de un día para otro casi no lo noto pero lo que si note hoy al salir a la azotea era el olor, mucho mas dulcito, el olor de la pandion, siempre pasa lo mismo, empieza siendo un tanto pajoso pero luego empieza a endulzarse, supongo que viene de la g13, y no veas, esta veo que va a estar mas que la de floracion forzada, que olía casi igual pero con menos dulzor, que ese olor dulce es el que todo el mundo reconoce como cogollos buenos kaajaja, espero que el olor tarde en bajar a la calle porque veo que la tutankamon también va a ser olorosa cada vez huele mas skunk.
Graciasss por pasar.
La pandion para la maceta que tiene es increible que haya crecido tanto las podas de raíces parece que funcionan bien ehh... La verdad es que un f1 entre la tijuana de carla con una indica pura afgana tiene que dar una combinación con mucho vigor como podemos ver en las fotos de la pandion, como estira ramas ahí a lo salvaje la verdad que me gusto mucho verla y tiene pinta que el efecto es de los que de dejan K.O por la potencia, empieza activo y se vuelve mas relanjante conforme pasa el tiempo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La pandion para la maceta que tiene es increible que haya crecido tanto las podas de raíces parece que funcionan bien ehh... La verdad es que un f1 entre la tijuana de carla con una indica pura afgana tiene que dar una combinación con mucho vigor como podemos ver en las fotos de la pandion, como estira ramas ahí a lo salvaje la verdad que me gusto mucho verla y tiene pinta que el efecto es de los que de dejan K.O por la potencia, empieza activo y se vuelve mas relanjante conforme pasa el tiempo...
Has dado en el clavo jejeje activo al principio y relajante a medida que pasa el tiempo, tiene un regusto riquisimo como a frutos secos y dulzona.

Y que decir de ella en crecimiento, una bestia, y aunque tiene las ramas finitas soportan muy bien el peso de los cogollos luego, y porque la tengo doblada sino ya me la verían los vecinos, hoy vino mi cuñada y la vio y se alarmo toda pensando que se me había partido jajajaja le dije que lo hacía por la altura y la puse hacia arriba para que lo viera y ya pasaba el parapeto, una maceta de 15 litros le hubiera venido dabutih.

Bueno hoy ha tocado poda de raices para la señora bigchunky que ya va por cuarta o quinta poda de raices :D
150820141133.jpg 150820141134.jpg 150820141135.jpg 150820141136.jpg 150820141137.jpg

Y la claustrum que quiero que pegue ahí un buen estirón, en la foto no se aprecia pero tenía la maceta bien colonizada de mitad para abajo, lo que pasa que ahora me dí cuenta que la foto se la saque por el lado que menos raíces tenía, da igual, le he echo la poda y ahora tiene espacio para expandirse las raíces y estirar la planta para arriba antes de empezar a florecer.
150820141139.jpg

Y así han quedado después de la poda y el riego con agua y ph 6.
150820141141.jpg

150820141140.jpg
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
Corte una cream caramel el 15, vino un amigo que sabe mucho ya que cultiva en indoor y me dijo que sino la cortaba se me pasaba la di cortado con un 90% de pelos marrones 9 semanas de floracion. No la quedaba mas de 20 días tengan cuidado al dar el consejo en el corte sino ven bien las imágenes u no lo tienen claro que se la pueden liar a quien pregunto. Bueno un salu2 y a fumarla
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Corte una cream caramel el 15, vino un amigo que sabe mucho ya que cultiva en indoor y me dijo que sino la cortaba se me pasaba la di cortado con un 90% de pelos marrones 9 semanas de floracion. No la quedaba mas de 20 días tengan cuidado al dar el consejo en el corte sino ven bien las imágenes u no lo tienen claro que se la pueden liar a quien pregunto. Bueno un salu2 y a fumarla
La verdad es que como diría jose mota " no me he enterado de nah" osea sí entiendo pero otras cosas no, la segunda parte del comentario no la pillo jajaja
 
-