2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

smoking graas

Semilla
5 Junio 2014
3
3
3
34
me he pasado toda la noche viendo tu cultivo, o mas bien el eden jaja, estan perfectas sigue asi. una cosilla la auto que estuvo estresada la que tiene algunas hojillas amarillas es recomendable quitarlas asi la planta tiene fuerza para echar brotes y ya que esta en flora no le hacen falta xd. buenos humos amigo y andare por aqui siguiendolas ;)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias x tu consejo graas , ahora mismo acabo de quitarlas. De todas maneras voy a ponerte foto/video para que la veas bien xq resulta que tiene mas hojas amarillas asi me dices cuales quitar y cuales no...si no te importa xd...salu2...
voy mañana a comprar (supervit)....
alguien lo usa??
da buenos resultados??
gracias amigos...
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
salu2 a sorekt davilo que los tengo en la pagina anterior xd...pues si aqui ando de nuevo en casa con tiempo olee hahaha...en breves documentare como van las plantitas q creo q ya son 13 pfff....

sorekt el proyecto ese que tengo con la automatica en el macetero alargado q le fabrique con dos garrafas?? pues lo tengo en marcha ya jeje aver si rinde con dicho tiesto y en mes de junio..nose que saldra en fin....

xcierto sorekt tu que cultiva la ballena y la conoces , sabrias decirme si me va a crecer aun mas? en 40litros??
esque e visto fotos de la peña con tiestos de 25 litros y tienen plantas de 1,60 / 1,80 cm ... tengo esa duda tio toy to rallao ahora, esta claro que tendre que doblarla pero aun asi me crecera mucho?
salu2 amigos...
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
IMG_20140606_133054.jpg IMG_20140606_133037.jpg esta mañana fui al Grow shop para comprar supervit... pero el mismo chico de la tienda que trabaja y no es suya la tienda IES colega mío me ha recomendado comprar tabernil total...
la verdad que me ha salido el doble de barato y encima si me sirve para los periquitos australianos que tengo...xdd
alguien más de los presentes lo ha usado??...
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
hombree matapollos que pasa tio xdd...gracias nano........estuve paseando x tu jardin pero me dejaste solo perra xddd...eso eso pon fotito q veamos como esta tu mata... salu2;););)

acabo de verla esta pequeñita si ahaha bueno para catar unos petas esta way....ya sabes acariciala con guano de vez en cuando... xcierto xq no consigues otra semilla y te pones otra, estas perfectamente aun a tiempo....y para que no escandalize a nadie le pones macetero pequeñito, y x supuesto una indica....( no auto ) buenos humos
 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Okiss.mañana pondré vídeo.q xcierto me empiezan a amarillear x abajo.... Falta nitrógeno?? Mañana lo muestro..salu2
 

smoking graas

Semilla
5 Junio 2014
3
3
3
34
Amigo yo diria que estan perfectas, te recomiento que si vas a tumbar la movi hazlo ya porq si crece mas le VA a costar adaptarse, la critical dudo que te crezca mas... Cosa que esta echa un arbusto y a Las que sacaste del indoor, cuando veas que el cogollo empize a cerrarce explotalas de pk, en esa estapa es cuando Les hace mas efecto. Y respecto a Los esquejes con que Les apliques enraizante ya Les llega, pero sino manten el agua bien humeda y con un Ph 6,2 o 6,3 que es el adecuado para lo esquejes. Y nada mas jeje ya no te doy la vara jaja, todo perfecto un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
La vara? Para nada compañero te agradezco el consejo xq se q seme acaba el tiempo para doblado....esta noche procedo al doblado moby...en cuanto a los esquejes los mantendré siempre húmedos ya que no tengo clonex ni enraizante pero gracias...salu2 ;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
hombree matapollos que pasa tio xdd...gracias nano........estuve paseando x tu jardin pero me dejaste solo perra xddd...eso eso pon fotito q veamos como esta tu mata... salu2;););)

acabo de verla esta pequeñita si ahaha bueno para catar unos petas esta way....ya sabes acariciala con guano de vez en cuando... xcierto xq no consigues otra semilla y te pones otra, estas perfectamente aun a tiempo....y para que no escandalize a nadie le pones macetero pequeñito, y x supuesto una indica....( no auto ) buenos humos
Que pasa @susker25 jajja pues en un par de semanitas yo pongo a secar a la enana tio, y la verdad que estaba mirando en poner 2 autos mas, pero ahora me dejaste con la duda!!! Si pongo una semilla no autofloreciente y le hago alguna poda y tal o la doblo (como veo que vas a hacer tu) sacaría más que con dos autos no??
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
sin duda y encima estas justo de tiempo con lo que favorece el control de ltura....
ponte 1 no auto yaveras que guay...


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jalvys

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
eso me pasa a mi, dicen q puede ser debido a la falta de nitrógeno, en mi caso lo dudo por q la tengo bien fertilizada
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias chema, la verdad me quedo mas trankilo, ya son varios que me an dicho lo mismo q la planta a estas fechas empieza a tirar hojas viejas pero bueno queria quedarme mas trankilo salu2...claro aver si bienen y nos cuentan que podemos hacer
muy guapas tus matas q contenedor tienen?? con que abonas??? yo recien compre encimas y x lo visto van cojonudas...toy subiendo mas videos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Es normal tío, como te dice el compañero de arriba las hojas más viejas se caerán solas.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Gracias tío.miren ya me canse de los problemas del agua jeejje..ya contar e q tal vas..salu2 amigos

IMG_20140702_150205.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
no pasan helicopteros por tu zona o que amigo? en floracion ya no habra manera de que no sobresalgan esos brazacos. un saludo
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
33group que tal, pues de momento nada...y tienes razon acavan de pegar otro tiron,nose si sera debido a la fecha que estamos o a sido el agua de osmosis,ahora puedo regular EC, que xcierto sabeis que EC tengo en el agua de grifo??? pffff ahy vaa
2,5 una burrada , i yo fertilizando con esa agua:eek::eek:....normal que la critical+ esta con amarilleamiento,,,,la moby esta claro que soporta EC mas alta,, haora estoy regando sin abanos solo regulo ph y la EC 06,,,lo are asi unos dias que se recuperen las 2 , alguna sugerencia antes de que me pille la flora?? no tengo para medir la EC del sustrato pero seguro que esta altisimo,,,, que hago amigos sigo regando con agua osmotizada a EC 0,6 ??? y que la EC del sustrato valla regulando poco a poco?? o ago directamente un buen lavado de raices con agua osmo.....??? llevo varios dias regando con enzimas,,,,sustrato all-mix plagron gracias amigos...urgente
 
-