2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Aaaa pues gracias.claro q si pasaos cuando queráis .salu2 ;);).esta noche pongo video...
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
me hago sitio por a qui con tu permiso compañero,para solucionar el amarillo de las hojas es por alta de nitrógeno,compra un fertilizante folial rico en nitrogeno y recuperaran en 2 3 dias ya que las hojas aplicándoles directamente el fertilizante se recuperan mucho antes y encima asi no quemas la tierra a abonos.un gran trabajo y que envidia de terraza jajaaja
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo recomendaría Humus de Lombriz para las hojas amarillas de la planta, un saludo amigo y espero tengas mucha suerte en tu cultivo.

Bless.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
muchas gracias amigos,cuando quieras sorekt(welcom)...en cuanto fertilizante foliar cierto no habia caido en ese fertilizante gracias compañero...aun a si te cuento, le he estado metiendo humus de lombriz por la tierra esparcida junto con un poco de guano(plagron) mezclado y una 1/4 de crecimiento HESI complejo TNT - NPK 3-2-3 , a mejorado bastante pero por la zona del amarilleamiento sigue igual, haver supongo que tendre que darle unos dias mas a que asimile todo lo que e puesto, aun asi me pasare x el coleguita del grow aver que vitaminas tiene para uso foliar, sorekt en cuanto a la terraza si es bonita y tiene buena esposicion solar pero unos vecinos muy cabrones, alguna mal folla.. x aburrimiento a llamado y se me puso el helicoptero en mi cabeza, de momento no a pasado nada, tambien yo avil me dio tiempo a esconder la mitad de las plantas dentro del salon... en fin de que nos sirve eso me pregunto yo....jeje aun asi gracias xddd salu2
 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
aww ahora veo tu segui muy chulo..y por tu experiencia que tal la boby dick de sabor?, nunca la sembre ya que es mi primer exterior y ni la e fumado,lei buenas cosas de esta planta grande/cosecha ect, aun que e leido tu segui y e visto unas opiniones de un chico que dice que la moby dick es una mierda tanto la semilla como la planta en si, eso dice... es cierto eso??? yo es que me informe antes de comprarla y todo el mundo dice que si que es makina la moby dick...salu2
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
pues ese chico tiene su opinión a saber como le salieron las plantas....pero como ves el resto de gente no dice nada de eso
la moby dick es la reina de dinafem a ganado 13 o 14 copas ya es la joya del banco cada año se trae una copa nueva pa casa,su pegada es brutal directamente no hay otra igual 20 21% de thc no es maria para novatos, su sabor es profundo ami me sabe a monte cuando llueve ese olor a naturaleza recien rociada y su producion que decir no hay nada comparado,su resistencia a plagas es acojonante ,ami me encanta me enamoro ara ya 4 años y es lo que planto es la que mejor me abastace y la que mas me gusta,y con menos cantidad consigo el estado de paz que me gusta por lo que cunde mas y me dura mas al ser mas potente
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
buenas amigos pronto pondre nuevos video y fotos para que veais como va tirando, para no estar poniendo videos cada dia xddd... mientras estare saltando por vuestros seguis....salu2;););)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Wenas compañero,ando buscando unq foto nose donde la e metido queria enseñarte una moby dick que tue debajo de la cama en la universidad.media como 1'50m de larga y alta.no mas de 30cm.la.tumbe completamente a ras del suelo con pesos de pesca,con esto te quiero decir que.es una.planta muy flexible asi k tumbala sin problema no podessss!!!! Doblaaa ;)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias sorekt pues eso are si , pero teniendo 50 cm puedo ya empezar a doblarla?? y cuando valla creciendo de la punta se ira para arriba no?? con lo cual tendre que poner nueva puedra con una cuerda y volberla agachar? o si la doblo poco a poco asta llegar a paralelo al suelo la planta automaticamente sigue creciendo tumbada??? gracias tio ya pondre fotos en cuanto la doble para que la veas y me vallas diciendo vale? salu2 y gracias de nuevo makina...;););)

 
Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Urgente: alguien sabria decirme si es malo o bueno este bicho??? tengo varios son como mariquitas , por lo que e leido podrian ser zapateros o algo asi....salu2 amigos :):)

IMG_1503.JPG IMG_1505.JPG IMG_1504.JPG
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
yo el tema bichos ante la duda me cargo todo lo que vea,y sobre el doblado si asi es tu ete tumbándola colocándole peso y guiandola pa donde quieras,ella segira creciendo con total normalidad ni se relentizara,y si los brotes nuevos tienden a buscar la vertical les dejas crecer un poco y zasca pa el suelo,esa es una opción si el tema vecinos es putada,y sino pilla una malla y azte un S.O.G exterior que tambien funcionan muy bien
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Las mariquitas son buenas por que te eliminan a los demás bichos que te comen la planta, hé leído que la mariquita no te come la planta, están excelente.

Bless.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
las tienes perfectas macho la moby ya esta despertando y comiéndose a la critical jajajaj,tu mismo te as respondido ese verde claro que n es amarillo si no verde clarito es por que estan tan sanas que crecen muy rápido y la clorofila no le da tiempo a asentarse,eso es un indicativo de que lo estas haciendo de lujo,al final entonces decidiste no tumbar a las grandes¿?¿?
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias sorekt, pues lo de tumbarla estoy ansioso x hacerlo pero sigo teniendo una duda, no se cuando e de tubarla, debo acerlo ya con tan solo 60 cm?? debo dejarla crecer algo mas antes de tumbarla?? si podeis aclararme eso os lo agradeceria un monton, de echo no la e tocado x esta duda que tengo no quiero cagarla xddd.... gracias hermanos...buenos humos;););)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
gracias sorekt, pues lo de tumbarla estoy ansioso x hacerlo pero sigo teniendo una duda, no se cuando e de tubarla, debo acerlo ya con tan solo 60 cm?? debo dejarla crecer algo mas antes de tumbarla?? si podeis aclararme eso os lo agradeceria un monton, de echo no la e tocado x esta duda que tengo no quiero cagarla xddd.... gracias hermanos...buenos humos;););)
Pues si por el tema vecinos no te queda mas remedio que tumbarla(ya que yo prefiero dejarla de pie),ya puedes tumbarla de sobra,la que yo te comente que tenia bajo la cama se tumbo casi casi solo nacer.Pero no decias que las ias a poner en el indor a 12/12jajajaja
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas sorekt, te cuento tengo un total de 10 matas, 5 las e metido en interior con 35 cm , ya las pase a 12/12 , y las otras estan en terraza las grandes critical+ y la mobydick la veneno y 2 mas...xddd q lio pongo foto para que veas...gracias tio en cuanto tumbarlas estoy rascando el limite de altura para empezar a doblarla gracias x el consejo asi se ara salu2...voy a pasarme a ver como tan tus matas xauuu..


IMG_1512.JPG
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
wenas sorekt, te cuento tengo un total de 10 matas, 5 las e metido en interior con 35 cm , ya las pase a 12/12 , y las otras estan en terraza las grandes critical+ y la mobydick la veneno y 2 mas...xddd q lio pongo foto para que veas...gracias tio en cuanto tumbarlas estoy rascando el limite de altura para empezar a doblarla gracias x el consejo asi se ara salu2...voy a pasarme a ver como tan tus matas xauuu..


Ver el adjunto 419243
jajajajajaj ansioso no podías esperar y las metiste pa el indor jajajaja, entonces ahora son dos seguimientos en uno interior exterior jajajja
ala espera de mas video reportajes ;)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias 33 en cuanto a los chinches jajaja ya se fueron al cielo el Confidor ha hecho efecto el insecticida gracias
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
que tal socio tienes eso que es el jardin la alegría cada dia que me paso hay nuevas plantas xd nose si te entraran en la terraza a finales de septiembre a este paso jajajaja,las tienes perfectas,ya empieza a despertar la moby dick ya veras ya jajajaj,con ese clima que tienes tu como le des comida y tierra madre mia.....
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Wow, paisano, a ver si invitas a la cata cuando estén listas, que siendo de la isla fijo que somos casi vecinos. Jajajaj.
Pillo sitio para ver cómo se desarrollan esas bichas :D

Un saludoteeee
 
  • 👍
Reacciones: susker25

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
gracias tios, si la verdad que veo que se aproxima junio y e dicho vaa pongamos toda la carne en el asador ahahha, joder la suerte que e tenido que todas salieron hembras y la automatica ya la puse en el macetero alargado aver que sale jejeje....
una cosa me van a crecer mucho mas en 40litros? y con sustrato allmix plagron , hummus y guano......esque pienso y digo.....si la peña consigue sacar 1,80 o 2metros de planta en 25 litros , mi pregunta es como se me pondra ami? lol lol lool
salu2 amigos;););)
 
-