2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas amigos aqui estamos de nuevo,tengo una duda y es: si mi agua de osmosis me sale a 0,4 ¿deberia añadirle calcio y magnesio?? gracias compañeros salu2;)
;););)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas paisano!!!

Que matas mas bonitas tienes de porte, lo que una cosa es que las veo muy claritas tirando par amarillear y eso no me gusta nada mirate el problema porque esta demasiado claras todas, aligual es por el rollo de la osmosis que as metido o algo, o aligual un poco de abono y listo, por lo demas estan estumendas te van a dar muy buena flora :D

Un saludo!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas cristian jose, te cuento ara cosa de 1 mes xfin pude conseguir medidor de ec/ph digital, bueno pues mire la lectura del agua de drenaje y pffff era altisima,a los pocos dias despues me pille el osmosis de 5 etapas y decidi hacer lavado de raices, que asu vez lo ice para que las raices estubieran limpitas antes de la flora, desde dicho lavado asta hoy e estado regando con osmosis ph 6,3 y Enzimas unicamente , nada de abono.... supongo que estara a falta de papeo,,,,apartir de mañana empiezo a suministrarle hesi tnt.....sino creo que en flora me voy a quedar sin hojas salu2;););)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Bonito jardín paisano, aquí otro mallorquín que se apunta, un poco tarde pero mejor tarde que nunca!

Yo el año que viene voy a por una moby, y la primera que plantaré en suelo pero pff... este año no se si por tu parte, yo vivo por los alrededores de Palma, y aquí los helicopteros van chutados de coca porque no paran, es raro el día que no se les escuchen, por eso le tengo más respeto a plantar una moby en el suelo, por temas vecinos dudo que haya problemas así que no tendría porque preocuparme, pero este año ya te digo, no se en que parte vivirás de la isla, pero por aquí no le quitan el ojo a las terrazas y jardines. Yo tengo 4 en exterior, por eso te aviso, porque tu tienes un arsenal ahí metido:D

Pues eso, aquí tienes otro seguidor. Tiene que apestar tu terraza con las Skunk que lo flipas:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenas cristian jose, te cuento ara cosa de 1 mes xfin pude conseguir medidor de ec/ph digital, bueno pues mire la lectura del agua de drenaje y pffff era altisima,a los pocos dias despues me pille el osmosis de 5 etapas y decidi hacer lavado de raices, que asu vez lo ice para que las raices estubieran limpitas antes de la flora, desde dicho lavado asta hoy e estado regando con osmosis ph 6,3 y Enzimas unicamente , nada de abono.... supongo que estara a falta de papeo,,,,apartir de mañana empiezo a suministrarle hesi tnt.....sino creo que en flora me voy a quedar sin hojas salu2;););)
Buenas, yo particularmente no miro ni la ec ni el ph, y mira como estan mis matas.....

Segundo meteles complejo tnt pero ya! eso es lo que le hace falta, la tierra esa ya se a quedado sin comida con tantos lavados de raices y jaleos que les as echo, las plantas tienen que tener un estres que lo flipas con tanto lavado como te digo.

En resumen, dejate de lavados y metele complejo TNT y veras que bonitas se ponen aunque ya mismo estamos en flora.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bonito jardín paisano, aquí otro mallorquín que se apunta, un poco tarde pero mejor tarde que nunca!

Yo el año que viene voy a por una moby, y la primera que plantaré en suelo pero pff... este año no se si por tu parte, yo vivo por los alrededores de Palma, y aquí los helicopteros van chutados de coca porque no paran, es raro el día que no se les escuchen, por eso le tengo más respeto a plantar una moby en el suelo, por temas vecinos dudo que haya problemas así que no tendría porque preocuparme, pero este año ya te digo, no se en que parte vivirás de la isla, pero por aquí no le quitan el ojo a las terrazas y jardines. Yo tengo 4 en exterior, por eso te aviso, porque tu tienes un arsenal ahí metido:D

Pues eso, aquí tienes otro seguidor. Tiene que apestar tu terraza con las Skunk que lo flipas:rolleyes:
Hombre otro paisano jajaajj, yo soy de mallorca, zona palma :D.

Los elicopteros estan todos los años dando porsaco, no te preocupes llevan el control de todo, no se van a molestar en dos o tres matas, si ya tienes digamos unas 10 cosa asin y hermosas ya puedes ir con los guebos en la garganta pero sino no problem ;)

Yo estos años atras e tenido matas de cerca los 3m, y an pasado elicopteros por encima y yo regandolas y no problem, aparte tambien mirate de camuflrarlas y tal.

aqui sera por matas que te asomas desde algun balcon y alguna que otra mata se suelen ver jejejej.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Hombre otro paisano jajaajj, yo soy de mallorca, zona palma :D.

Los elicopteros estan todos los años dando porsaco, no te preocupes llevan el control de todo, no se van a molestar en dos o tres matas, si ya tienes digamos unas 10 cosa asin y hermosas ya puedes ir con los guebos en la garganta pero sino no problem ;)

Yo estos años atras e tenido matas de cerca los 3m, y an pasado elicopteros por encima y yo regandolas y no problem, aparte tambien mirate de camuflrarlas y tal.

aqui sera por matas que te asomas desde algun balcon y alguna que otra mata se suelen ver jejejej.

Un saludo!
¿Centro de palma? Yo vivo en un pueblo/barrio de las afueras, no voy a concretar:p

Ya, si ha habido otros años que los helicópteros me la sudaba pero he visto por el foro que han aprobado, en verdad creo que configurado una ley sobre el cultivo del cannabis sin anunciarla ni darla a conocer (la democrac... dictadura fascista del pp es lo que tiene), lo que no se es si es cierto, pero vamos que ahora se supone que los del autocultivo tampoco nos salvamos, pero OJOCUIDAO que no se si es cierto, pero vamos que por un par de matujas supongo que tampoco te dirán nada.

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
¿Centro de palma? Yo vivo en un pueblo/barrio de las afueras, no voy a concretar:p

Ya, si ha habido otros años que los helicópteros me la sudaba pero he visto por el foro que han aprobado, en verdad creo que configurado una ley sobre el cultivo del cannabis sin anunciarla ni darla a conocer (la democrac... dictadura fascista del pp es lo que tiene), lo que no se es si es cierto, pero vamos que ahora se supone que los del autocultivo tampoco nos salvamos, pero OJOCUIDAO que no se si es cierto, pero vamos que por un par de matujas supongo que tampoco te dirán nada.

Me quedo por aquí con ganas de ver tus matujas y tus vídeos :rolleyes: Un saludo!
Jajajajajaaj yo palma centro alrededores.

Si nose como estara la cosa, pero vamos que se supone que dos 2 matas 1m poco es para tu consumo propio y tal, pero lo que digo siempre recemos que no pase nada y todo llegue a buen puerto.

Por cierto mi segui no es este de aqui, el mios es este :http://www.lamarihuana.com/foros/threads/de-nuevo-por-aquí-con-2-channel-y-algo-mas.149875/page-8#post-1408081

Un saludo!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
asi lo are gracias christian, la verdad que con la c+ ya empeze a darle para flora 50% crecimiento 50% flora yevo asi 4 dias y parece que chuta bien,, otra cosa aver si puedes ayudarme. he leido que a la moby dick no le gusta el ph a mas de 6,5.es cierto? haora mismo le estoy metiendo ph 6,3-6,4..... le bajo a 6,0 ??? salu2 amigos buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
asi lo are gracias christian, la verdad que con la c+ ya empeze a darle para flora 50% crecimiento 50% flora yevo asi 4 dias y parece que chuta bien,, otra cosa aver si puedes ayudarme. he leido que a la moby dick no le gusta el ph a mas de 6,5.es cierto? haora mismo le estoy metiendo ph 6,3-6,4..... le bajo a 6,0 ??? salu2 amigos buenos humos
Yo no soy de mirar el ph......, asin que ni idea si as de subir o bajar:D

eso que comentas que le metes 50% de creci y de flora, yo en tu lugar, meteria solo flora y si ves que pide creci se lo das pulverizado y listo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por hay tambien llueve no, en verda es bueno que les caiga un aguita ya veras cuando salga el sol el cambiazo que van a pegar jejeejejej, lo que yo tengo unas autos y se me estan mojando v.v, pero bueno aki al menos es agua finita

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Menudo balón la moby dick, sólo con el precio de la semilla ya te acojonas, imaginate verla en directo:D. Mi cuñado tiene plantada un moby, pero su perro se comió justo una gran parte de la punta y del estrés tardó bastante en crecer, y el perro por supuesto vomitando que parecía que la iba palmar... ahora se ha puesto más grande pero nada comparado con lo tuyo, sino sería otro bicho, pero pff... que ganas de moby el año que viene. Aunque ya puedo preparar fertilizantes porque para mi que es muy tragona no?

La critical preciosa, me gustan más las que tienen pinta de sativa, con esas hojas finitas:rolleyes:

Un saludo y sigue así, que es un placer para la vista:D
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas amigos, si tios la moby es la ostia pfff y traga abono lo que no esta escrito tio pfff q burrada, llevo el segundo bote de litro Hesi tnt crecimiento imajinate....gracias compañeros me alegro que os guste..., nunca e catado la moby aver que tal sale y comprobare si es cierto que con 3 caladas te pega el cebollazo,supongo tambien de como se cultive pero dicen que es la ostia ahaha toy contentisimo la verdad pero me ralla la altura que a cogido , los vecinos me miran con una cara ahaha diosss..
pues si el año que viene pones moby q no te pase como ami, las tengo en 40 litros, las trasplante al macetero final a mediados de mayo..:):):)
alguien sabria decirme cuanto podra darme?? (orientativo) depende de muchos factores lose pero +o- ?? gracias amigos
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@Billyhuana si las moby son super tragonas a mas no poder, pero es una mata muy simple la veo, es algo basico basico sobre mi punto de vista....
La moby dick 2 si que esta muxo mas mejorada y buena, con toques afrutados y de colocon risas y bien estar nada de apalanque.
Yo antes de pillar la moby dick clasica te recomiendo que pielles la 2, pero sin duda eeh!

@susker25 pues sobre lo que sacaras pff nose nose que decirte, alrededor de 400/450g creo yo, ya que las moby son de cogollos bien pesados y tal.

U saludoç1111
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jalvys y Billyhuana

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
a pues gracias x la info... christian, pues para la proxima me pongo MD 2 y big bud que dicen es muy productoraeso para exterior . acabo de comprarme un interior armario cultibox 1x1x2 extractores humificadores ventiladores, y foco de 400.
2 bombillas una para cada etapa (no mixta)... lo que aun nose que meter en interior, voy a meter 12 plantas en maceteros de 7 litros, lo tengo todo menos las semis....alguien que conozca algunas geneticas de interior rapidas y buenas??
duda: compro 12 semis o compro 1 y saco esquejes?? nose que hacer salu2 amigos...pronto seguimiento currado de interior jejeje:D;);););)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
a pues gracias x la info... christian, pues para la proxima me pongo MD 2 y big bud que dicen es muy productoraeso para exterior . acabo de comprarme un interior armario cultibox 1x1x2 extractores humificadores ventiladores, y foco de 400.
2 bombillas una para cada etapa (no mixta)... lo que aun nose que meter en interior, voy a meter 12 plantas en maceteros de 7 litros, lo tengo todo menos las semis....alguien que conozca algunas geneticas de interior rapidas y buenas??
duda: compro 12 semis o compro 1 y saco esquejes?? nose que hacer salu2 amigos...pronto seguimiento currado de interior jejeje:D;);););)
Ole as pillado para hacer un int jajaajaaj, que makina tio yo me muero por tener mi casa, y tener un cuarto dedicado al cannabis completo jajajaj.

Si sin duda la moby dick 2, mira para no ir mas lejos, metela en el int y prueba jaja.

Si conoces el grow zone mallorca, venden esquejes, yo ice un int y pille de ellos la puig verd, es una caña de mata, el cruce es big bud x skunck1, muy muy buena mata y bastante rapida en floracion, la corte una semana antes que las cirikal kush que eso si que es una yerbah de las buenas tmab.

Si es tu primer indoor no te metas en 12 plantas, porque el int la estarutra te se puede ir de las manos y es un follon, yo meteria 6 matas 3 de una raza y 3 de otra, ya que si es el primero es el que experimentas y aparte te sacas unos esuquejes para la prosima tanda sabes jeje
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
@christian jose Pues de puta madre, es lo que buscaba, porque la moby me interesaba pero pff.. el colocón he escuchado que es tan fuerte, pesado y nublado que tira para atrás. Entonces a por la moby dick 2 de cabeza, supongo que de producción será igual a la moby no? Y es muy estable?

Muchas gracias tio! Y por cierto, en el grow de son ferriol no tienen gama Top crop:( y me da todo el perezote de ir al mallorcaindoor, y he visto el monsterbloom de grotek que tiene una concentración de pk de 50-30, acojonante:eek:

@susker25 El año pasado en un seguimiento, ahora no me acuerdo de quien era, tenía una moby en tierra madre, y las dobló y no se que hizo más, pero eso era un bicho y se sacó en seco unos 3 kg y algo me parece... bestial:D
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
@christian jose Pues de puta madre, es lo que buscaba, porque la moby me interesaba pero pff.. el colocón he escuchado que es tan fuerte, pesado y nublado que tira para atrás. Entonces a por la moby dick 2 de cabeza, supongo que de producción será igual a la moby no? Y es muy estable?

Muchas gracias tio! Y por cierto, en el grow de son ferriol no tienen gama Top crop:( y me da todo el perezote de ir al mallorcaindoor, y he visto el monsterbloom de grotek que tiene una concentración de pk de 50-30, acojonante:eek:

@susker25 El año pasado en un seguimiento, ahora no me acuerdo de quien era, tenía una moby en tierra madre, y las dobló y no se que hizo más, pero eso era un bicho y se sacó en seco unos 3 kg y algo me parece... bestial:D
Alaaaaaaa 3 kg es una burrada loco... Quiero ver fotos de esa planta si hay de esas... Jajajjaja
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Alaaaaaaa 3 kg es una burrada loco... Quiero ver fotos de esa planta si hay de esas... Jajajjaja
Me he columpiado demasiado, eran casi 2 kg jajajajaja, pero sigue siendo la ostia! He visto el seguimiento ahora, no salen ya las fotos... pero vamos que el tío tuvo que cortar 3 semanas antes porque ya tenían vigilada la planta, y antes de que la robasen pues mejor prevenir que ostiar:D
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@christian jose Pues de puta madre, es lo que buscaba, porque la moby me interesaba pero pff.. el colocón he escuchado que es tan fuerte, pesado y nublado que tira para atrás. Entonces a por la moby dick 2 de cabeza, supongo que de producción será igual a la moby no? Y es muy estable?

Muchas gracias tio! Y por cierto, en el grow de son ferriol no tienen gama Top crop:( y me da todo el perezote de ir al mallorcaindoor, y he visto el monsterbloom de grotek que tiene una concentración de pk de 50-30, acojonante:eek:

@susker25 El año pasado en un seguimiento, ahora no me acuerdo de quien era, tenía una moby en tierra madre, y las dobló y no se que hizo más, pero eso era un bicho y se sacó en seco unos 3 kg y algo me parece... bestial:D
Si sii pilla la moby dick#2 sin dudarlo, es eso la 1 es muy basica y muy espeso el colocon te aburres enseguida de ella, la dos no e visto que haiga dado ningun porblema y es estable.

Al mallorcaindors noooo a ese no vayas jajaaaj, ves al HIDROCULTIVA, que esta en la cabana, veras que bien te atienden y el tio se lo curra y si tiene todo lo de top crop.
Lo del pk super alto pfff para mi son una autentica xorrada, yo pille tambien un año uno exageradisimo de pk y no valia para nada una basuraaaa.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me he columpiado demasiado, eran casi 2 kg jajajajaja, pero sigue siendo la ostia! He visto el seguimiento ahora, no salen ya las fotos... pero vamos que el tío tuvo que cortar 3 semanas antes porque ya tenían vigilada la planta, y antes de que la robasen pues mejor prevenir que ostiar:D
a vala si si ya se quen es el tio esee jaja, si saco 2 kilos ya lgo, tenia un par de matas grandes, ya que las doblo y le hizo un monton de podas fim, y eso estaba super esparcio, y si tubo porblemas con gente que vio y vio caminos echos asta su verja
 
  • 👍
Reacciones: susker25 y Billyhuana
-