25 gramos, cuantos fasos saco ?

SANGANO

Semilla
31 Mayo 2010
3
0
0
esa es la pregunta, para tener una idea maso menos con 25 gramos de faso cuanto saco ?
xq soy diabetico y esto me ayuda a vajar la azucar en sangre, y quiero dividir bien cosa de tener cuando nesesite...
maso menos cuantos cigarrillos de marihuana saco ?
gracias
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
SANGANO dijo:
esa es la pregunta, para tener una idea maso menos con 25 gramos de faso cuanto saco ?
xq soy diabetico y esto me ayuda a vajar la azucar en sangre, y quiero dividir bien cosa de tener cuando nesesite...
maso menos cuantos cigarrillos de marihuana saco ?
gracias
la marihuana ayuda a bajar el azucar en sangre a diabeticos ?? 8O un dato muy interesante!

si compras un 25, siempre va a pesar menos, un 19, 20 gramos, siempre te comen un pedazo... :?
calculo entre 1 y 1,5 gramos cada cigarrillo
 

SANGANO

Semilla
31 Mayo 2010
3
0
0
si la marihuana ayuda a disminuir azucar en la sangre y sirve para los diabeticos, aunq nunca mencione eso con el doctor hahaha...
bueno, me dieron menos de 25g creo qe deven ser unos 15g maso menos, ojala saque x lo menos para tirar 1 semana y algo armando unos finos generosos
jajaja, muchas gracias exelente foro :)
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
es verdad, creo que en una pipa de vidrio rinde mucho mas, ya que le das unas secas y estas listo...

yo tengo una pipa de vidrio y una de agua (bong).. el bong consume bastante, peeero.. le das una seca poderosa y estas listo por un par de horas.... :D


saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo saco 10 fasos, me gusta armar grandes, y cuando compro 25 me dan 25, no se dejen cagar por los tranzas manga de giles.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No tenia idea que mas produce la marihuana... :D

En tu caso colega ,que lo queres para ese tipo de uso, te recomendaria no comprar ni 25 ni 15 ,mejor plantala,asi cuidaras de tu salud ademas de la diabetes..

Flores caseras ...25 grs... sacas ...mucho mas de 25 fasos y fumaras menos ..por cuestion de calidad..sabor,olor,gusto,color y asi seguiria un rato... :D

saludos
 

kenke32

Semilla
22 Julio 2013
1
1
1
31
Pues por aqui en españa (barcelona) va asi:
Aqui se pasa la exterior a 3 o 4 euros al gramo y la interior a 4 o 5 € al gramo. Si hablas de 25 gramos, aqui serian 25 chivatos (bolsitas) de 5 euros.
Por cada 5 euros viene un gramo, y con un gramo te llega para unos 5 porros mezclados con tabaco, lo que serian 3 verdes cargados o 4 finitos.
Aqui por 25 gramos tienes 125 porros de interior, y de exterior 130-135 (mezclada con tabaco), lo que serian 90 y pico casi 100 verdes.

¡Menos porras y mas porrazos!
 
  • 👍
Reacciones: anuncispol

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
juju ese español si que saca mucho faso de un 25 !! lo que no me va es lo de cortarlo con tabaco, puaj..Yo generalmente al que le compro me da 25g, ni 0,1 mas ni menos, es mejro que lo que se compra en villa, pero mientras tengo flores ni toco el paragua ! saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Parboy, lo del tabaco aquí no se usa, pero en España y en muchos lugares del mundo es lo habitual, y a muchos le llama la atención que en Argentina nadie lo mezcle con tabaco.
Cuestión de costumbres.
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Yo suelo hacer porros a ojo de 0,5grms y quedan lindos, un amigo hace de 0,2 cortando el papelillo un poco..
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Thori1985 que raras costumbers jaja o por lo menos para mi ! Una persona que no fuma tabaco, en mi caso yo, no creo que le gustaria mezclar las 2 cosas, y por otra parte el faso te pegaria menos, pero como dijiste, costumbres !
 
-