2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Luego de mi primera experiencia indoor http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/115914-empezando-el-indoor.html y a poco de cocechar, largo este seguimiento para compartir, la ideas es poner una sativa y una indica, por suerte la g13 es feminizada.



Germinacion

Para ambas el sistema similar, servilleta humeda (escurrida), 25° temp y bolsa para evitar esporas dañinas, las dejare 48 horas a ver como evolucionan.

*G13*


Ver el adjunto 285504

Ganadora Cannabis Cup 2006 & 2007
La leyenda del G13 continua con este excelente cruce desarrollado partiendo del mundialmente famoso G13. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene una extraordinaria densidad de estructura floral con notable producción de resina. Ideal para SOG y ScrOG. Efecto cerebral fuerte y sabor afrutado picante

Tipo: Sativa dominate
Genética: G13/Hawai
Rendimiento: Óptimo interio 500gr/m2
Altura interior: 70 - 80 cm
Tiempo floración interior: 70-80 dias
Temporada de cosecha exterior: mediados de octubre.
THC:20% CBD:0,7%.



*Cream Caramel*

Ver el adjunto 285507


Variedad Sintetica (V.S) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple, Leaf Indica x White Rhino, las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.
El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de indicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.
La estructura de la planta es típica de las plantas indicas, ideales para el cultivo de interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.
Este tipo de variedad suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Indica/Sativa: 90%-10%
Prod. Interior: 400-550 gr/m2
Prod. Exterior: 350-600 gr/planta
THC: 15-20%
Floración Interior: 8-9 semanas
Floración Exterior:Finales de Septiembre, principios de Octubre
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Qué buenas que se ven...
De qué banco es la G13?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno recien empieza esto me quedo por aca amigo mucha suerte con tu cultivo, yo tambien quisiera saber de que banco es.......
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
bueno recien empieza esto me quedo por aca amigo mucha suerte con tu cultivo, yo tambien quisiera saber de que banco es.......
gracias amigo, ahi te paso el dato...

saludos


Pablitobjj dijo:
la g13 es re mistica, me qedo a ver que onding
por lo que lei, vaya a saber uno que fuentes, el nombre G-13 proviene de una persona que actualmente 'liberó' el clon. La G es de Gobierno y el 13 representa la letra # 13 del alfabeto = M = Marihuana. G-13 = Marihuana del Gobierno" y se creo con la idea de mejorar el paraguayo, aun no esta claro si es sativa o indica, esta al menos dice que es sativa predominante, y al parecer no existen machos actualmente.

Otra cosa curiosa la revista HIGH TIMES presentó una foto de G-13 que aseguraba tener un nivel de 28% de THC, él más alto nunca visto.

Mitos y leyendas de esta semilla que esperemos este a la altura de nuestras espectativas. No vaya a ser que el vendedor totalmente fumado haya pifiado el cajon y esto sea otra cosa :mrgreen:
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 3 - GERMINACION

Afortunadamente germinaron sin problema, por lo cual decidi pasarlas a unos tacos de turba prensada (jiffys) embebidos en agua tibia mineralizada, no es que sean imprescindible, pero los tenia y queria probarlos.


Ver el adjunto 286484
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
jajajajaja JODER ! el jiffi se hidrata 24 hs antes :p y luego se mete la semilla dentro y le tiras un poco de turba arriba para tapar la semilla :D
Jajajajajajajajajaj genial! Debe ser una re emoción ir viendo como la turba se come a la semilla


A mi me gustaron losjiffys mucho mas que la lana de roca
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
jajajajaja JODER ! el jiffi se hidrata 24 hs antes :p y luego se mete la semilla dentro y le tiras un poco de turba arriba para tapar la semilla :D
Nico, ese es un metodo y aparentemente el sentido comun te da la razon, peeero el de este video es tal cual lo hice, ahora lo del jiffy 24 horas antes si fue una novedad.

[video=youtube;gi80FrFbuqE]http://www.youtube.com/watch?v=gi80FrFbuqE[/video]
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Nico, ese es un metodo y aparentemente el sentido comun te da la razon, peeero el de este video es tal cual lo hice, ahora lo del jiffy 24 horas antes si fue una novedad.

[video=youtube;gi80FrFbuqE]http://www.youtube.com/watch?v=gi80FrFbuqE[/video]

Muy bueno Todo Pytec... me quedo por aca para ver como evoluciona todo. Saludos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
nico, ese es un metodo y aparentemente el sentido comun te da la razon, peeero el de este video es tal cual lo hice, ahora lo del jiffy 24 horas antes si fue una novedad.

[video=youtube;gi80frfbuqe]http://www.youtube.com/watch?v=gi80frfbuqe[/video]
muy bueno!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
a los botes!



las semillas germinaron sin problema, la G13 parece un poco acelerada, en 24 hs ha sacado un tallo de casi 8 cm, y otro tanto de raiz, la CC va lenta pero firme.


Ver el adjunto 287045

bueno ya las mande a maceta de 3L, con 60% turba negra, 10% tierra fertil, 20% perlita 10% vermiculita.


Ver el adjunto 287046Ver el adjunto 287047


Luego de eso las humecte con agua mineralizada y les coloque un plato de sopa para que conserven la humedad, y con espacio para que respiren un poco tambien.


Ver el adjunto 287048
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Muy bueno

Pytec como va todo por aca, se ve q todo esta saliendo muy lindo y prometedor, te felicito maestro!!! sigo por aca!!. Saludos.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Actualizacion: DIA 12

La Cream tuvo un incoveniente en el inicio del tallo, en un pequeño tramo no engordo lo cual hizo que arranque lenta, esta aun en estado critico pero protegida por el sustrato. Por ahora responde favorablemente y sigue desarrollandose, es probable que hoy cuando llegue le coloque una muletilla.


Ver el adjunto 289061


La G13 sin dificultad, se ve firme y con gran energia.


Ver el adjunto 289062
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven y la Cream ya parece recuperada
 
-