2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

M.g.tuka

Cotiledon
Genia chabon te pasaste con esto e podes ponerle mi nombre a uno de esos eskejitos (?) ja kakakakakaka yo no tengo lugar para eskejar pero si tengo una Juan Herer de casi 1.6 metros para sacar eskejes jajajaja que garron locooooo veo si eskejo hacemos un cambio
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
muy bueno el metodo flotante ese, yo nunca lo probe, hasta ahora se me murio 1 solo esqueje ayer :(
en la proxima tanda voy a probar con este metodo a ver que onda, te enraizaron de toque

tengo un esqueje de frisian dew en un jiffy hace como 3 semanas y no enraiza el forro, no perdio nada de color, sigue totalmente erguido pero no veo las raices!

se viene con todo ese cultivo!
abz!
Mostrooo, este metodo enraiza a pleno, no dudo que el resto sirva, pero me resulto muy practico en cuanto al metodo, ya las transplante a maceta de 1L , por ahora con 24 hs se ven bien, despues cuelgo las fotos.

Que lastima ese que no enraizo, y raro porque me comentan que jiffis suelen dar buenos resultados.

abz colega!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Genia chabon te pasaste con esto e podes ponerle mi nombre a uno de esos eskejitos (?) ja kakakakakaka yo no tengo lugar para eskejar pero si tengo una Juan Herer de casi 1.6 metros para sacar eskejes jajajaja que garron locooooo veo si eskejo hacemos un cambio

tuka, recien esqueje las madres, en cuanto corte de ahi, van una CC y una G13 a tu nombre, vos separame una Juan Herer, en alguna juntada cambiamos amigo :grin:
 

M.g.tuka

Cotiledon
tuka, recien esqueje las madres, en cuanto corte de ahi, van una CC y una G13 a tu nombre, vos separame una Juan Herer, en alguna juntada cambiamos amigo :grin:
Esa ahora voya probar tu metodo flotante hjehehehehe che cuando cortas el eskejito lo pelas o lo metes asi como lo cortar?.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Esa ahora voya probar tu metodo flotante hjehehehehe che cuando cortas el eskejito lo pelas o lo metes asi como lo cortar?.
corte con tijera 45° lo mojo en gel enraizador y al vaso. en aprox 2 semanas ya deberian estar aptas para el transplante. Seguramente pelando un poco y/o haciendole algun tajito largue con mas fuerza, pero no queria arriesgarme aun con las primeras... ya tendre para experimentar...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bien querido Muy bien venis genial locoooooooooooooo. Lindo verde ni una sola carencia ni excesos perfectas. Que onda con la cc que tiene esas hojas largas re raras jajaa perecen radicheta bolo :p.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven Pytec...
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Pytec,
Hermosas las platas viejo, ya vas a ver como te vuela la peluca la cream caramel!
Buenos humos!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hermosas! Felicitaciones hermano! Mucha suerte!
Gracias capo por la onda! saludos

Buenas Pytec,
Hermosas las platas viejo, ya vas a ver como te vuela la peluca la cream caramel!
Buenos humos!
ahjhjdjkajk, no veo la hora... buenos humos para vos Mounting, abz


Que lindas se ven Pytec...
Gracias amigo, de eso se trata supongo darle mucho cuidado y cariño. :razz:



Muy wena pry ! estan preciosas las niñaz y los skejes . Exelente trabajo . Te felicito .
gracias Nico, sus elogios son una bendicion para mi y las plantas. abz





Bien querido Muy bien venis genial locoooooooooooooo. Lindo verde ni una sola carencia ni excesos perfectas. Que onda con la cc que tiene esas hojas largas re raras jajaa perecen radicheta bolo :p.
es una radicheta, si men, olvidate, por suerte observe en otro foro vi que se parece a otras CC, quizas sean del mismo banco, al menos algo de tranquilidad me deja.


Están geniales, bien ahí!! Y me copó el método flotante para los esquejes, lo voy a probar :D
Seguí actualizando que yo aprendo bocha para cuando me toque a mi, te sigo.

gracias caballero, lo cierto es que este metodo me resulto muy sencillo, ahora que estan estables las madres puedo experimentar e ir viendo como mejorarlo o simplemente aprender otras tecnicas. Me consuela saber que funciona ya que si fallaba las originales estaban en flora y no hubiese podido clonarlas. Abz y suerte

Saludos!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 69 - 37 de Floracion

Luego de 15 dias, hay algunas novedades, las plantas engordaron, tuvieron hace una semana su rico te de Bati-Guano, pero el agregado extra de phitophos supongo la perjudico un poco a la G13 en algunas hojas de las que suelen amarillear, pero por suerte sin afectar los cogollos. No obstante la sobrefertilizacion aparente fue saneada con lavado de raices, y ahi vamos nuevamente. Por otro lado aparecieron unas moscas y algunos agujeros, no quiero alarmarme pero no me caen demasiado bien. Les dejo unas pics para que vean


Cream Caramel

Sin novedad, buen crecimiento, sin deficit ni excesos, por suerte muy estable, con algo de resina y compacta. ya veremos mas adelante como sigue.

Ver el adjunto 311663


G13

Como comentaba arriba, aqui la mas afectada, si bien no parece de gravedad, por lo que lei la sobrefertilizacion de Fosfoto bloquea la absorbcion de otros nutrientes, como magnesio, etc.... fuera de eso la planta se ve saludable con abundante follaje y floracion.

Ver el adjunto 311662

aqui un ejemplo de lo que supongo fue exceso de fosforo, obvio que pueden corregirme, no estoy del todo seguro.

Ver el adjunto 311664


Invasor

Aqui la mosquita invasora y algunas otras de menor tamaño, si saben si son peligrosas avisen por favor.

Ver el adjunto 311665



y para terminar, los esquejes madres completamente funcionales a la breve espera de nuevas hijas.


Ver el adjunto 311666
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pytec, las veo linda, inclusive la sobrefertilizada.
Eso es lo bueno, detectar los problemas a tiempo, y así no es un problema.
Abrazo Bro
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hace rato que no pasaba por aca me gusta mucho la pinta del g13 , a pesar de la sobrefertilizacion se ve bien , aparte estas a tiempo de hacer un lavadito con el ph ajustado. y chau sobrefertilizacion. una pregunta de curioso no+ tiene olor normal el g13 o huele a otra cosa??
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
hace rato que no pasaba por aca me gusta mucho la pinta del g13 , a pesar de la sobrefertilizacion se ve bien , aparte estas a tiempo de hacer un lavadito con el ph ajustado. y chau sobrefertilizacion. una pregunta de curioso no+ tiene olor normal el g13 o huele a otra cosa??
Hola amigo, en el caso de la G13 no note un olor diferente a otras, al menos muy significativo, por el contrario la CC si, el aroma es muy particular e intenso.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 86 - 54 de Floracion




Cream Caramel

Segun el banco la Cream tiene de 8 - 9 semanas de floracion (63 dias max) lo cual ya estariamos a 9 dias fecha tope , auqnue hay pocos tricomas ambar, voy a aguantarla unos dias mas, al menos con 20% ira al corte.
Tiene muchisima resina y engorda muchisimo a diario. Un aroma incofundible, y el mas fuerte de todas.

Ver el adjunto 315236 Ver el adjunto 315237




G13

En este caso el banco dice 70 - 80 dias, asi que se quedara 15-25 dias bajo el sodio, y se empieza a notar la resina con mas intensidad.


Ver el adjunto 315238Ver el adjunto 315239


Ambas estan a dieta de agua unicamente, temp entre 26° y 32°. Comenten que les parece. Saludos.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Dia 93 - 61 de Floracion

Cosecha de
Cream Caramel

La Cream con 60 dias de flora dio unos generosos cogollos en tamaño mas no en cantidad, supongo debido a la estructura de la planta que como vieron era un gran

chupetin sin ramas secundarias, lo cual tampoco me permite ver como esquejarla, muy resinosos eso si, y con un aroma endiablado, ya estan en la caja de secado y en
unos dias les comentare que tal salio de sabor y pegue.
:cosecha:

Ver el adjunto 315993Ver el adjunto 315990Ver el adjunto 315991


..............................................................................................................................................................
La G13 esta al borde de su final, estos ultimos dias empezo a resinar y engordar, asi que estaremos atento, les dejo una foto de hoy.
:weed:

Ver el adjunto 315992
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Dia 93 - 61 de Floracion

Cosecha de
Cream Caramel

La Cream con 60 dias de flora dio unos generosos cogollos en tamaño mas no en cantidad, supongo debido a la estructura de la planta que como vieron era un gran

chupetin sin ramas secundarias, lo cual tampoco me permite ver como esquejarla, muy resinosos eso si, y con un aroma endiablado, ya estan en la caja de secado y en
unos dias les comentare que tal salio de sabor y pegue.
:cosecha:

Ver el adjunto 315993Ver el adjunto 315990Ver el adjunto 315991


..............................................................................................................................................................
La G13 esta al borde de su final, estos ultimos dias empezo a resinar y engordar, asi que estaremos atento, les dejo una foto de hoy.
:weed:

Ver el adjunto 315992



Ohhh my good hermano que cosecha,no? me he leido tu seguimiento de un tirón! Me ha encantado la verdad...Yo la verdad es que he provado las dos variedades y planté en una ocasión una crean caramel que me dio unos deliciosos porrillos que ya deguste en su momento fueron pocos pero riquisimos:smile:

Pues nada por aqui te dejo el enlace de mi seguimiento por si quieres echarle un ojo cuando te aburras... Espero verte por ahi..No cobro, jajajaja :lol:

FELIZ CANNAVIDAD Y BUENOS HUMOS HERMANO

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Gracias por pasarte Ganja Woman!

FIN DEL CICLO - DIA 99 - 67 DE FLORA


G13 - COSECHA

Todo en orden, la g13 tuvo su lavado de raices de dos semanas y llego a la cosecha con abundante produccion y bien resinadas, luego de su correspondiente manicurado pasaron a secado en caja, les dejo las pics para que vean



Previo al corte - 5 dias atras



Ver el adjunto 316747


La apical

Ver el adjunto 316749

con 2 dias de secado


Ver el adjunto 316748


Saludos amigos! :grin:

hasta el prox seguimiento.!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Que lindo todo py querido el cogo de la cream hermoso gordo compacto mmmmm ñam ñam contanos como fue el pegue. Vso sabes que todo el mundo me dice que la g13 es una bomba bro tengo ganas de probarla.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Cata y otros cuelgues

No queria despedirme sin contarles que tal andan estas cosas...

La Cream Caramel, tiene un pegue interesante, pero se destaca por el aroma muy particular, como alguna vez lei por ahi, es una golosina, un rico faso para el postre.

La G13, es todo lo que habia leido y mas, la experiencia de ayer con varios dias de secado fue contundente, pega mucho y bien arriba, muy cerebral y el sabor es increible, algo de bosque y hierbas rusticas, supongo luego del curado se asiente mas. Y aparte fue generosa en la produccion, no quiero exagerar, quiero que me crean con toda la humildad posible, es probable que sea lo mejor que haya probado hasta ahora.


saludos amigos y buenos humos.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Cata y otros cuelgues

No queria despedirme sin contarles que tal andan estas cosas...

La Cream Caramel, tiene un pegue interesante, pero se destaca por el aroma muy particular, como alguna vez lei por ahi, es una golosina, un rico faso para el postre.

La G13, es todo lo que habia leido y mas, la experiencia de ayer con varios dias de secado fue contundente, pega mucho y bien arriba, muy cerebral y el sabor es increible, algo de bosque y hierbas rusticas, supongo luego del curado se asiente mas. Y aparte fue generosa en la produccion, no quiero exagerar, quiero que me crean con toda la humildad posible, es probable que sea lo mejor que haya probado hasta ahora.


saludos amigos y buenos humos.

Hey py no te pierdas locoooo quedate por aca men no te vayas a fumar todos y no entrar al foro a saludar por que te vamo a ir a buscar eh :p jajaja
 
-